De Singstar a mí me gusta bastante el "Singstar The Dome", que es de Alemania. Tiene alguna canción en alemán muy buena de cantar (Denn alles an dir), y que conste que no tengo ni puta idea de alemán xDD
Las versiones UK también están muy bien (Hoobastank, Franz Ferdinand, Scissor Sisters (es un cachondeo cantar esta xD), Keane...). Las de otros países (Noruega, Italia...) tienen alguna canción que se salva, pero no valen mucho la pena. Por ejemplo, el "Singstar Radio 101", de Italia, trae esta de "Baila morena", de Zucchero, conocida en España, pero poca cosa más.
Por supuesto te recomiendo todos los que salieron en España: Singstar, Singstar Party, Singstar Pop, pero no Singstar 80's a no ser que seas de esa época, que yo no soy
Además ahora en abril saldrá el Singstar Rocks, que parece que promete.
Los Karaoke Revolution también están muy bien. He probado alguna versión USA, pero creo recordar que el 1 y el 2 no tenían modo para 2 jugadores a un tiempo, sino que iba por turnos. Y por cierto, se puede jugar con cualquier headset que funcione en la PS2. Yo jugaba con el headset Logitech este del Ghost Recon: Jungle Storm, y perfectamente.