Singstars de otros países?

Hola, pues el otro día estuve jugando en casa de unos colegas al Signstar, y lo que en un principio me parecía una tontuna de juego me ha parecido un gran juego musical.
Estoy planteandome el pillar unos micros, pero eso sí, me gustaria saber si hay mas juegos de este plan aparte de los 3 Singstar que han salido en españa y el Karaoke Revolution (solo hay uno ¿no?).

Pero sobre todo me interesa saber si hay Singstars con canciones en otros idiomas, como Frances, Aleman, Italiano y, sobre todo INDIO (lo dudo) o Japones.
¿Se han currado tanto las localizaciones de los Singstar en todo el mundo o solo en españa como parte del fenomeno Post-OP?

Gracias.
europa basicamente

hay normal, party, pop y 80's.

en el centromail los puedes pillar de 2a mano x 15€
Te recomiendo la página oficial del juego. Ahí seleccionas país y puedes ver las distintas canciones de cada juego.

Principalmente, el juego al ser del London Studio, es europeo y sólo se vende en Europa. El juego está adaptado para cada país, aunque en algunos se repiten canciones, sobre todo, internacionales, o sea, de la versión inglesa, la internacional.

Lo mejor es que te metas en la web y oír las canciones de cada país, aunque yo te digo que prefiero mil veces una versión internacional a la que nos sacan aquí en España. Yo intento conseguir los Singstar ingleses.

Las principales localizaciones son:

Versión UK (La de Portugal suele ser ésta, aunque con alguna nuestra)
Versión Francesa
Versión Alemana
Versión Italiana
Versión Española

Todas éstas tienen unas pocas canciones en común, cada vez menos porque se localiza más. Sin embargo, hay algunos casos excepcionales como son el de Noruega y Suecia los cuales tienen, a parte de la versión UK, su propia versión especial, que es todo el juego lleno de canciones Suecas o Noruegas, Svenska Hit y Norsk Hits respectivamente.

Espero que te haya servido de algo. :p
Si me ha servido si.
Tambien he encontrado una lista con los Karaoke Revolution, pero se comenta en algun foro que los microfonos del Singstar no valen para estas versiones (con la ilu que me hacía el YATTA o el Mini-moni telephone) ¿alguien puede confirmar o desmentir esto?.

Gracias.
Coño el Yatta!, me lo voy a tener que pillar, yatta, yatta, yatta con la hoja de parra [tadoramo]
En el Stepmania la puedes bailar [666] [666]

Pues sí, confirmo que no van. Para jugar al Karaoke Revolution japonés (además de saber katakana y hiragana) tienes que comprarte el micro especial de Konami que cuesta unos 50 euros. SÓLO funciona con ese micro... [alien]
En que Stepmania está el Yatta?
Sabes de algun muscial que vengan de las mini moni que no sea el Doneky Konga 2 Jap de la NGC?

Tks.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las versiones UK molan mucho más q las de aqui:

Blink182!, RedHot Chili peppers!, Marilyn Manson!, Bob Marley!, Destinys Child, Dido!, Franz Ferdinand!, Madonna, Maroon 5, Kilye Minogue, Black Eyed peas!

Etc...

Edit: Keane! Robbie Williams! Dandy Warholes! Outkast!

El de los 80 esta localizado igual para todos los paises, pero el POP (popworld en UK) mola mucho + q el de aki. Y los 2 primeros... tb xD
CN_PS2 escribió:Las versiones UK molan mucho más q las de aqui:

Blink182!, RedHot Chili peppers!, Marilyn Manson!, Bob Marley!, Destinys Child, Dido!, Franz Ferdinand!, Madonna, Maroon 5, Kilye Minogue, Black Eyed peas!

Etc...

Edit: Keane! Robbie Williams! Dandy Warholes! Outkast!

El de los 80 esta localizado igual para todos los paises, pero el POP (popworld en UK) mola mucho + q el de aki. Y los 2 primeros... tb xD

Y Michelle Branch (mi artista favorita) y Nickelback (uno de mis grupos predilectos). Cuando aquí las cambiaron por David Civera y Bisbal me cogí la baja por depresión...
CaronteGF escribió:Estoy planteandome el pillar unos micros, pero eso sí, me gustaria saber si hay mas juegos de este plan aparte de los 3 Singstar que han salido en españa y el Karaoke Revolution (solo hay uno ¿no?).

Singstar hay cuatro: el normal, el party, el pop y el 80's.
De Singstar a mí me gusta bastante el "Singstar The Dome", que es de Alemania. Tiene alguna canción en alemán muy buena de cantar (Denn alles an dir), y que conste que no tengo ni puta idea de alemán xDD

Las versiones UK también están muy bien (Hoobastank, Franz Ferdinand, Scissor Sisters (es un cachondeo cantar esta xD), Keane...). Las de otros países (Noruega, Italia...) tienen alguna canción que se salva, pero no valen mucho la pena. Por ejemplo, el "Singstar Radio 101", de Italia, trae esta de "Baila morena", de Zucchero, conocida en España, pero poca cosa más.

Por supuesto te recomiendo todos los que salieron en España: Singstar, Singstar Party, Singstar Pop, pero no Singstar 80's a no ser que seas de esa época, que yo no soy XD Además ahora en abril saldrá el Singstar Rocks, que parece que promete.

Los Karaoke Revolution también están muy bien. He probado alguna versión USA, pero creo recordar que el 1 y el 2 no tenían modo para 2 jugadores a un tiempo, sino que iba por turnos. Y por cierto, se puede jugar con cualquier headset que funcione en la PS2. Yo jugaba con el headset Logitech este del Ghost Recon: Jungle Storm, y perfectamente.
Una pregunta: Si pillo el SingStar 80's UK, me vendrán los textos en español?? (sé que la música es la misma)

Saludos! [sonrisa]
Dantares escribió:Una pregunta: Si pillo el SingStar 80's UK, me vendrán los textos en español?? (sé que la música es la misma)

Saludos! [sonrisa]

te refieres a los textos de los menus o a la letra de las canciones??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No.
Comento:

Tengo los siguientes "singstares":
-Singstar 1 (españa)
-Singstar party (españa)
-Singstar pop (españa)
-Singstar 1 (UK)
-Singstar party (UK)
-Singstar popworld (UK)
-Singstar 1 (alemania)
-Singstar the dome (alemania)
-Singstar 80's (alemania)
-Singstar rocks (alemania)
-Singstar NRJ Music Tour (francia)
-Singstar Radio 105 (italia)
-Singstar Svenska Hits (suecia)
-Singstar Norske Hits (noruega)
-Singstar 80's (polonia)

Como dice melado, en el "the dome" te echas unas risas con la de "alles an dir" (de hecho, él y yo viciamos muy mucho a esa canción)
También está muy bien el popworld y el party (ambos UK). El francés trae (increíblemente) la canción de "obsesión" de aventura.
Bueno, os recomiendo todos, la verdad, excepto los 80's de cualquier país (son malos a conciencia, excepto por el modo pin-pon que es un vicio -con ese modo si que te partes de risa-)

Respecto a los karaoke revolution, tengo:

-Karaoke revolution 1
-Karaoke revolution 2
-Karaoke revolution 3
-Karaoke revolution Party
-Karaoke revolution Stage

No están mal, pero, al ser canciones versionadas, sin videoclip original, y con un modo distinto de puntuación, pierde un poco su gracia. Aún asi, yo, junto con melado, echamos unos vicios a él (utilizabamos, como él dice, ell headset que venía con el juego Ghost Recon: jungle storm, aunque también es compatible con el del socom, ambos enchufan por usb)
Yo tambien creo que el ingles es mucho mejor...con tanto bisbal nos quieren volver locos.
d dnd conseguís ls singstar extranjeros????
d dnd conseguís ls singstar extranjeros????

Se importan que aqui todos somos muy buenos.
A mi los Singstar me parecian un poco pestes al principio pero cuando te juntas con mas gente pues es normal que empiezes a divertirte mas (Y mas si haceis Chicos contra chicas) entonces es cuando empiezas interesandote por todos.

Para mi el Karaoke Revolution fue una desilusion al poner un cancion me vi una animacion bastante fea (Pero lo que dice bastante) las letras en japo (Esto era de esperar) y en midi... u.u hay fue cuando ya definitivamente me mato y lo deje hay tirado.

Por eso prefiero los Singstar por su calidad de las canciones aunque preferiblemente prefiero las Japos (Maldita sea queria cantar la de TM Revolution Invoke T________T)

Un Saludo, Taishi Jouri
Djcoke escribió:

Se importan que aqui todos somos muy buenos.

m podríais dcir alguna pagina dnd ls vendan por internet d segunda mano y q no sea muy cara??
Buenas, estaba pensando en esto de los singstar, y se me ha ocurrido una pregunta:

¿Es posible pillar unas canciones de una versión y ponerlas en otra?? Porque así se podría hacer una especie de remix con las que más molen.........no sé, como son de los mismos creadores y sin muchos cambios quizás no sea tan difícil no? Aunque quizás esta pregunta no vaya bien aquí.....

Saludos!
yo kiero algunos extranjeroooos jooooooo :(
En otro hilo, hablé de los micros para el Karaoke Revolution.

PAra mi, el Karaoke Revolution es el karaoke en su esencia, como era al principio, canciones midi y japos bailando y solo cantaban el estribillo.

Hay que deicir que la mayoria de canciones están muy conseguidas, y casi parecen las originales. Además hay muchos más temas que en el singstar, cosa que tb se agradece. Por último, tb me parece mas facil seguir la letra en el Revolution, que en el singstar.

De Singstar, yo tengo 3 originales británicos. Los compré por amazon.co.uk, pero estos ya no envian fuera de UK, con lo que el rocks me lo trajeron de Londres. La opcion actual es pillarlos por ebay, almenos la que veo mas factible.

En cuanto a los micros del Revolution, se pueden comprar en ebay.com unos micros logitech muy baraticos, creo que 5 dolares, mas portes y tal, los dos me salieron por 28 € creo recordar.

Lo que estoy loco por probar son los Revolution en japonés y que no encuentro.
22 respuestas