Aquí os dejo el trailer oficial, directamente desde gametrailers.
Al parecer en el FPS podremos utilizar una especie de tecnología que nos permite acceder a ciertas zonas haciendo pequeños saltos al pasado o modificando el paso del tiempo sobre determinados objetos, personajes:
hmmmm no había oido nada de este juego antes, ha salido de la nada! Precisamente el otro dia me lamentaba de los pocos FPS que salen ultimamente, y este parece ke apunta maneras, asi que bienvenido sea.
Me parece muy original manejar el tiempo de los objetos. Como se curren buenos puzzles pueden ser interesante (rollo braid pero a lo bestia). Ver como pudre un cadaver llevándolo al fuuro me ha encantado.
Chevi escribió:hmmmm no había oido nada de este juego antes, ha salido de la nada! Precisamente el otro dia me lamentaba de los pocos FPS que salen ultimamente, y este parece ke apunta maneras, asi que bienvenido sea.
Pocos FPS's?!?!?! xD
Más bien, pocos FPS's originales. Estoy harto de ver FPS's xD
Pues la verda es que el juego pinta bastante bien, y la idea en la que se basa es bastante buena; ahora haber en que queda todo pues de ahi podria salir un juegazo en toda regla.
A primera vista me ha parecido una interesante mezcla entre Bioshock, TimeSplitter, Call Of Duty 4 y F.E.A.R. Habrá que seguirle el rastro a ver en qué queda
Chevi escribió:hmmmm no había oido nada de este juego antes, ha salido de la nada! Precisamente el otro dia me lamentaba de los pocos FPS que salen ultimamente, y este parece ke apunta maneras, asi que bienvenido sea.
Pocos FPS's?!?!?! xD
Más bien, pocos FPS's originales. Estoy harto de ver FPS's xD
me refiero a ultimamente, que desde hace un par de meses solo ha salido decente el Fear 2, para mi si no hay uno o dos FPS decentes al mes es sekía videojueguil grave xDD