Sinietro con Sony y con La puta mierda de Redisent

Hola a todos ,
Quería contaros mi caso con la pstwo.
Veréis, hará un mes mandé a sony la pstwo con lo de que la arreglen y pagar los 80 euros....pues nada a la semana me la enviaron......pero como soy un cafe de cojones.....Redisent (o como se llame) me perdió el paquete y habiendolo recibido el 5 de mayo según sus datos......me han estado mareando la perdiz hasta hoy que comunicaron su perdida a sony (por supuesto, diciendome a mi que no les llegó el paquete.......menudos informales de mierda) , el colmo es que ahora....la pstwo no la tienen en stock y me han dicho que tiene preferencia al tratarse de un "siniestro" pero que tienen que esperar a que repongan de Bélgica. Sabéis cuanto tardaran aproximadamente? es un timo´como han estado mareando la perdiz los de redisent pues eso de paquetería 24 horas.......por los cojones. Agradecería comentarios o datos sobre gente que le sucediera lo mismo.
Gracias
Joder que hijos de puta Denuncialos colega te han perdido la play y encima te marean la perdiz manejandote como un juguete Denuncialos y que les den por culo por cabrones [noop]
Si quieres ejercer tus derechos como consumidor sin tener que denunciar nada a la policia, ya que si lo haces será lento y tedioso, te aconsejo que lo denuncies aquí 900 500 222 "ocu"
Suerte y espero que de este modo lo recuperes todo cuanto antes. [toctoc]
Low Id escribió:Si quieres ejercer tus derechos como consumidor sin tener que denunciar nada a la policia, ya que si lo haces será lento y tedioso, te aconsejo que lo denuncies aquí 900 500 222 "ocu"
Suerte y espero que de este modo lo recuperes todo cuanto antes. [toctoc]

hola,

sé q no tiene nada q ver lo q voy a decir pero wanadoo me esta amenazando con denunciarme con cartas sin certificar ni nada. Segun ellos les debo48,50€ sin detallarme pq. Ad+ se q soy inocente. Podria llamar a ese nr por mi motivo tb?

Un saludo :)
Por supuesto ten en cuenta que es un telefono de atencion al consumidor. ;-)
Low Id escribió:Por supuesto ten en cuenta que es un telefono de atencion al consumidor. ;-)

gracias. Cuanto cuesta el min?

Es q ya no soporto las putas amenazas de wanadoo :(

mmmmmmmmm interesante lo apunto para unos temillas que tengo pendientes [qmparto]
gracias. Cuanto cuesta el min?

Es un 900 y, por tanto, gratuíto.
poyo escribió:

Es un 900 y, por tanto, gratuíto.

El nr a mi no me funciona. Creo q hay q ser socio.

he mirado en ocu.org y hay 2 nr de telefonos (centralita y asoseria) y no se dnd llamar :(

Q me aconejais a dnd llamar? centralita o asoseria?

Ocu es sólo para socios, así que mejor acércate a Consumo en tu ciudad y que te asesoren allí.
Al perder un pakete tienen que indemnizarte, si tiene el seguro obligatorio te daran una miseria y si se contrató el seguro suplementario te daran el 8% del valor declarado. Por lo menos asi funciona alguna compañia.
10 respuestas