N-N escribió:Desarchivado a petición de @SCREAM25
IridiumArkangel escribió:Ayer le dí un tiento al juego y me ha gustado. Hay que tener claro que es un Mini-Souls centrado en jefes y que va a requerir de paciencia y estudio para encontrar sus debilidades.
Graficamente esta chulo y jugablemente es solvente. Obviamente requiere dominar muy bien todas las habilidades de nuestro personaje. El juego es un conjunto de retos en el que tienes que sacrificar alguna de tus habilidades para acabar con un jefe e intentar expiar pecado a pecado.
Cagaprisas y amantes de juegos guiados abstenerse.
modena46esp escribió:IridiumArkangel escribió:Ayer le dí un tiento al juego y me ha gustado. Hay que tener claro que es un Mini-Souls centrado en jefes y que va a requerir de paciencia y estudio para encontrar sus debilidades.
Graficamente esta chulo y jugablemente es solvente. Obviamente requiere dominar muy bien todas las habilidades de nuestro personaje. El juego es un conjunto de retos en el que tienes que sacrificar alguna de tus habilidades para acabar con un jefe e intentar expiar pecado a pecado.
Pero solo luchas contra bosses o tienes que hacer algun recorrido antes y luego te enfrentas a estos?
IridiumArkangel escribió:modena46esp escribió:IridiumArkangel escribió:Ayer le dí un tiento al juego y me ha gustado. Hay que tener claro que es un Mini-Souls centrado en jefes y que va a requerir de paciencia y estudio para encontrar sus debilidades.
Pero solo luchas contra bosses o tienes que hacer algun recorrido antes y luego te enfrentas a estos?
Nada de recorrido. Tienes un pequeño camino en el que empiezas y recorres en nada donde te aparecen algunos enemigos y aprendes a manejarte. Luego llegas a un sitio donde hay unas piedras con unos símbolos (cada uno es un pecado) y para entrar tienes que ofrecer un sacrificio (una merma en tus habilidades específica) y intentar expiarlo (cargarte el jefe). Cada uno tiene una narrativa que te explican la primera vez que entras. Esa es la estructura del juego.
Algo parecido a lo que iba a ser Cuphead al principio.
SUP escribió:@IridiumArkangel El juego en si no es muy largo pero luego depende de cuan rápido te adaptes a las dinámicas y entornos de los jefes (y porque no decirlo, en ocasiones algo de suerte también).
IridiumArkangel escribió:SUP escribió:@IridiumArkangel El juego en si no es muy largo pero luego depende de cuan rápido te adaptes a las dinámicas y entornos de los jefes (y porque no decirlo, en ocasiones algo de suerte también).
Bueno, hay que ver que es un indie y que no le han metido "paja". A este juego le metes unos caminos previos con algunos enemigos cojoneros antes de cada jefe final, y lo alargas un poco de manera fácil. No le habrán querido dedicar muchas más horas o el presupuesto de desarrollo es ajustado...
SUP escribió:IridiumArkangel escribió:SUP escribió:@IridiumArkangel El juego en si no es muy largo pero luego depende de cuan rápido te adaptes a las dinámicas y entornos de los jefes (y porque no decirlo, en ocasiones algo de suerte también).
Bueno, hay que ver que es un indie y que no le han metido "paja". A este juego le metes unos caminos previos con algunos enemigos cojoneros antes de cada jefe final, y lo alargas un poco de manera fácil. No le habrán querido dedicar muchas más horas o el presupuesto de desarrollo es ajustado...
Ha sido gratis o sea que, no me quejo. Quería dejar mis impresiones aquí por si alguien sentía curiosidad sobre el juego