Sinner: Sacrifice for Redemption

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Nuevo juego en desarrollo para los amantes del estilo de juego que puso de moda la saga Dark Souls. Sinner: Sacrifice for Redemption es un juego indie que está siendo desarrollado por el estudio Darkstar, que está afincado en Shanghai.

Con un diseño jugable y unos gráficos y animaciones muy similares a las de la serie de From Software, este lanzamiento de acción, aventuras y fuerte componente rolero está plagado de combates cuerpo a cuerpo y de abundantes desafíos que afrontar gracias a una dificultad tan alta como la de su referencia.

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En esta propuesta de Action-RPG de nombre Sinner: Sacrifice for Redemption, el jugador encarna a Adam, un soldado que debe derrotar a los distintos avatares de los pecados que moran las siete islas que visitamos. Todo ello dentro del Reino de Cavanis, un lugar de pesadilla que se debe limpiar para garantizar "el futuro" y donde hay que dar con los misterios de la naturaleza humana.

Desarrolladora: DarkStar
Plataformas: XOne/Ps4/Pc
Jugadores: 1
Formato: Digital
Tipo de juego: Indie, rpg de acción de alta dificultad estilo la saga Dark Souls
Lanzamiento: 25 de Abril 2018

Sinner: Sacrifice for Redemption Gameplay First Impressions

https://youtu.be/QsjYZyBkn6Y

Saludos
Desarchivado a petición de @SCREAM25
N-N escribió:Desarchivado a petición de @SCREAM25


Gracias, han salido los primeros análisis del juego y no pinta del todo bien la cosa. Mañana os leeré para ver las primeras impresiones.

Vandal 6
Comunidad xbox 6,8
revogamers 8

[bye]
@SCREAM25 está con el Game pass, bueno, estará [carcajad]
Ya iréis comentando impresiones...
Mañana, en teoría, disponible con Game Pass.

Se acumula faena para los próximos días.
Alguien lo ha probado ya, que tal esta el juego? [oki]
Ayer le dí un tiento al juego y me ha gustado. Hay que tener claro que es un Mini-Souls centrado en jefes y que va a requerir de paciencia y estudio para encontrar sus debilidades.

Graficamente esta chulo y jugablemente es solvente. Obviamente requiere dominar muy bien todas las habilidades de nuestro personaje. El juego es un conjunto de retos en el que tienes que sacrificar alguna de tus habilidades para acabar con un jefe e intentar expiar pecado a pecado.

Cagaprisas y amantes de juegos guiados abstenerse.
IridiumArkangel escribió:Ayer le dí un tiento al juego y me ha gustado. Hay que tener claro que es un Mini-Souls centrado en jefes y que va a requerir de paciencia y estudio para encontrar sus debilidades.

Graficamente esta chulo y jugablemente es solvente. Obviamente requiere dominar muy bien todas las habilidades de nuestro personaje. El juego es un conjunto de retos en el que tienes que sacrificar alguna de tus habilidades para acabar con un jefe e intentar expiar pecado a pecado.

Cagaprisas y amantes de juegos guiados abstenerse.

Pero solo luchas contra bosses o tienes que hacer algun recorrido antes y luego te enfrentas a estos?
modena46esp escribió:
IridiumArkangel escribió:Ayer le dí un tiento al juego y me ha gustado. Hay que tener claro que es un Mini-Souls centrado en jefes y que va a requerir de paciencia y estudio para encontrar sus debilidades.

Graficamente esta chulo y jugablemente es solvente. Obviamente requiere dominar muy bien todas las habilidades de nuestro personaje. El juego es un conjunto de retos en el que tienes que sacrificar alguna de tus habilidades para acabar con un jefe e intentar expiar pecado a pecado.

Cagaprisas y amantes de juegos guiados abstenerse.

Pero solo luchas contra bosses o tienes que hacer algun recorrido antes y luego te enfrentas a estos?


Nada de recorrido. Tienes un pequeño camino en el que empiezas y recorres en nada donde te aparecen algunos enemigos y aprendes a manejarte. Luego llegas a un sitio donde hay unas piedras con unos símbolos (cada uno es un pecado) y para entrar tienes que ofrecer un sacrificio (una merma en tus habilidades específica) y intentar expiarlo (cargarte el jefe). Cada uno tiene una narrativa que te explican la primera vez que entras. Esa es la estructura del juego.

Algo parecido a lo que iba a ser Cuphead al principio.
IridiumArkangel escribió:
modena46esp escribió:
IridiumArkangel escribió:Ayer le dí un tiento al juego y me ha gustado. Hay que tener claro que es un Mini-Souls centrado en jefes y que va a requerir de paciencia y estudio para encontrar sus debilidades.

Graficamente esta chulo y jugablemente es solvente. Obviamente requiere dominar muy bien todas las habilidades de nuestro personaje. El juego es un conjunto de retos en el que tienes que sacrificar alguna de tus habilidades para acabar con un jefe e intentar expiar pecado a pecado.

Cagaprisas y amantes de juegos guiados abstenerse.

Pero solo luchas contra bosses o tienes que hacer algun recorrido antes y luego te enfrentas a estos?


Nada de recorrido. Tienes un pequeño camino en el que empiezas y recorres en nada donde te aparecen algunos enemigos y aprendes a manejarte. Luego llegas a un sitio donde hay unas piedras con unos símbolos (cada uno es un pecado) y para entrar tienes que ofrecer un sacrificio (una merma en tus habilidades específica) y intentar expiarlo (cargarte el jefe). Cada uno tiene una narrativa que te explican la primera vez que entras. Esa es la estructura del juego.

Algo parecido a lo que iba a ser Cuphead al principio.

Muchas gracias por la aclaración, pues me ha dado un poco de bajón que sea solo asi.
Tras haberlo terminado hace un rato voy a dar mi impresión del juego.

Mi resumen del juego sería como el título "Furi" pero poniéndole las mecánicas de un Dark Souls, hacerle frente sólo a jefes y nada más.

Cada jefe es diferente con sus propias mecánicas y peligros ambientales en el escenario, siendo algunos de ellos ciertamente frustrante bien sea porque no prestas atención y la cámara centrada en el jefe no te lo deja ver u otras veces donde directamente nisiquiera estás seguro que fue lo que te ha golpeado.
La idea de los sacrificios fue lo que más me llamó la atención del juego, a medida que vamos avanzando en vez de hacernos más fuertes, nos debilitamos más y más. Cada portal requiere un tipo de sacrificio concreto que varía desde menos vida/stamina, menos recursos, capacidad curativa reducida, etc. La única forma de saber que sacrificio requiere cada portal es hacerlo, si no nos convence dicho sacrificio todavía podemos recuperarlo e ir a otro portal.

Como consejo a cualquiera que quisiera jugar es que mirara cada portal primero y luego fuera priorizando los sacrificios de menos a más importante. Es un juego frustrante, no lo voy a negar. Especialmente encontré el último jefe ciertamente roto (y para colmo, cuando me lo cargo no me salta el trofeo de habérmelo cargado D:).

En resumidas cuentas, no está mal pero no me veo jugándolo una segunda vez.
@SUP Mis dieces por habértelo fundido tan rápido. Yo ayer le dí un tiento a todos los jefes y ya ví que la cosa iba a costar tiempo y dedicación. Al fin y al cabo, es el meollo del juego.
@IridiumArkangel El juego en si no es muy largo pero luego depende de cuan rápido te adaptes a las dinámicas y entornos de los jefes (y porque no decirlo, en ocasiones algo de suerte también).
SUP escribió:@IridiumArkangel El juego en si no es muy largo pero luego depende de cuan rápido te adaptes a las dinámicas y entornos de los jefes (y porque no decirlo, en ocasiones algo de suerte también).


Bueno, hay que ver que es un indie y que no le han metido "paja". A este juego le metes unos caminos previos con algunos enemigos cojoneros antes de cada jefe final, y lo alargas un poco de manera fácil. No le habrán querido dedicar muchas más horas o el presupuesto de desarrollo es ajustado...
IridiumArkangel escribió:
SUP escribió:@IridiumArkangel El juego en si no es muy largo pero luego depende de cuan rápido te adaptes a las dinámicas y entornos de los jefes (y porque no decirlo, en ocasiones algo de suerte también).


Bueno, hay que ver que es un indie y que no le han metido "paja". A este juego le metes unos caminos previos con algunos enemigos cojoneros antes de cada jefe final, y lo alargas un poco de manera fácil. No le habrán querido dedicar muchas más horas o el presupuesto de desarrollo es ajustado...

Ha sido gratis o sea que, no me quejo. Quería dejar mis impresiones aquí por si alguien sentía curiosidad sobre el juego XD
SUP escribió:
IridiumArkangel escribió:
SUP escribió:@IridiumArkangel El juego en si no es muy largo pero luego depende de cuan rápido te adaptes a las dinámicas y entornos de los jefes (y porque no decirlo, en ocasiones algo de suerte también).


Bueno, hay que ver que es un indie y que no le han metido "paja". A este juego le metes unos caminos previos con algunos enemigos cojoneros antes de cada jefe final, y lo alargas un poco de manera fácil. No le habrán querido dedicar muchas más horas o el presupuesto de desarrollo es ajustado...

Ha sido gratis o sea que, no me quejo. Quería dejar mis impresiones aquí por si alguien sentía curiosidad sobre el juego XD


No no, si genial tu review una vez finiquitado [beer]
16 respuestas