Buenas gente, os situo, y os comento que ya he hecho mil búsquedas porque resulta mucho más facil, para solucionarlo al momento, pero no he encontrado solución, aunque si he visto errores similares, creo que no exactamente como el mío.
A mi me funcionaba todo perfectamente, con el HBC actualizado pero no ultima actualización de Wii. Utilizaba el USB loader para cargar backups desde un disco duro externo, y pocos programas más. Un día de repente (anteayer) me disponía a jugar y al entrar en el Configurable USB loader, me da el famoso error "Exception DSi bla bla bla". Me pongo a buscar por aquí. Intento actualizar la consola a ver si se limpia, sigue igual, y el HBC al ser el ultimo también sigue ahí. Intento Pimp my Wii, Hackmii, desde el HBC e incluso desde el Indiana Jones que poseo con su Indiana pwns, pero nada, salta el mismo error. Las aplicaciones se ejecutan pero si intento usar algo dentro de las aplicaciones de seguida me salta el error. He hecho copia de mis saves y formateado totalmente la consola. Intento de nuevo con el Indiana pwns y el error persiste. Todo, absolutamente, todo lo oficial funciona, pero no consigo ejecutar ningún Hombrew para trapichear la consola.
Como os digo, ahora mismo tengo la ultima versión de software de Wii, y tengo la forma de hacerlo... que debería intentar ahora? se me acaban las posibilidades? es un brick? semibrick? desnatada o entera?
Help me, o ponerme un link maravilloso metiéndome bronca por no haber buscado bien, pero os pido por favor ayudita!
Muchas GRACIAS!