sino lo veo no lo creo!!!!!!!!

Se lanza una versión de Doom para el Nokia 7650
Fecha: 03/10/2002 Fuente: GSMspain

El famoso juego Doom, el padre de casi todos los juegos bélicos actuales, ha sido adaptado para su uso en el innovador Nokia 7650.

Doom fue todo un éxito en el mundo de los juegos de PC. Originalmente fue lanzado por la empresa ID software como "shareware". Doom creo una legíón de seguidores y a la vez surgieron numerosos programas para personalizar o crear nuevos niveles.

La novedad fue combinar una vista tridimensional, que no era 3D real, con acción constante e innumerables niveles. Asimismo fue uno de los primeros juegos preparados para jugar en red con otros jugadores, una característica que hoy es normal en cualquier juego.

A Doom I le sucedió Doom II, Quake, etc y toda una legíon de juegos bélicos tridimensionales.

Ahora de la mano de la empresa Wildpalm llega una adptación de este juego para el teléfono móvil Nokia 7650, una plataforma multimedia con potencia suficiente para ejecutar este juego sin problemas.

La simulación es completa pudiendose jugar a pantalla completa todo ello con un rico sonido de cuatro canales. La versión "Shareware" puede descargarse de la dirección: Doom 7650

También de esta empresa están disponible emuladores de recreativas y el juego Terra Force para el Nokia 7650. Estos juegos también están disponibles para el Nokia 9210

Hoy en día los chavalines (y los no tan chavales) difrutan de largas horas de ocio con juegos como Counter Strike y similares. Pero hace unos años se produjo una auténtica revolución con Doom en la época en que MS-DOS era el rey de los sistemas operativos en los juegos. ¿Quién no tiene en torno a 30 años y ha jugado al Doom? Bueno, ahora podremos revivir aquellas largas y emocionantes partidas sin necesitar de un PC gracias a las ampliadas capacidades multimedia de los teléfonos pre-3G como el Nokia 7650. Nos esperan de nuevo emocionantes partidas... en cualquier sitio :)

Pantallas reales del Nokia 7650:
ImagenImagen
bueno chicos,no se si esta noticia pinta bien aki,pero sin duda es una maravilla lo q se puede hacer con la tecnología java q lleva incorporada este bicho,ademas tb tengo entendido q reproduce divX...
Imagen
Se sale, se sale... pero esto no pinta nada en el foro de Xbox.

Moviendo.
ok alejo I,llevatelo si kieres al foro de peceros,q allí pintará mejor si acaso...
lo he puesto aki pues...xq a mi me encanta este juego y solo keria acercaros esta info,pero llevate el hilo a donde mejor pinte.
enga salu2.
Con lo que debe costar el movil ese me pillo un PocketPC y juego al Quake XD
Madre mia como habanzan de rapido, acabaran sacando suvirval horror y to [burla3]
no te creas q cuesta tanto,además no es lo mismo un pocket pc q un telefonon movil.
yo el 7650 ya lo he tenido,pero mas q nada he posteado la noticia xq esto es solo el principio,es decir,pronto,con los moviles de 3ª generacion(3G)podremos disfrutar de autenticas joyas del videojuego en nuestro movil,y ni q decir tiene q tendran conbertura on-line,pero sin cables...
en fin,tb decir q sega está desarrollando videojuegos para moviles,y q esto no ha hecho mas q empezar.
eso sí,q bajen un poco los precios de los moviles.
salu2
ok alejo I,llevatelo si kieres al foro de peceros,q allí pintará mejor si acaso...

Nah, no es un PC, mejor aquí en otras consolas.

Con lo que debe costar el movil ese me pillo un PocketPC y juego al Quake

Jorl! Hay un Quake en camino? El Tomb Raider PocketPC que ví era clavadito al de PSX, lo malo de estos trastos es el control y el sonido...

sega está desarrollando videojuegos para moviles,y q esto no ha hecho mas q empezar.

Konami, Capcom y Nintendo también. Pero no sólo esos... ¡terror! John Romero está en el ajo y tiene un RPG XD
Escrito originalmente por Alejo I
Jorl! Hay un Quake en camino? El Tomb Raider PocketPC que ví era clavadito al de PSX, lo malo de estos trastos es el control y el sonido...

Salió hace mucho (Quake 1), es la caña XD
Creo que también sacaron el 2 o estaban en ello...

El sonido, con auriculares, no problem.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder aonde va a llegar esto. Vay movilaco

salu2
El sonido, con auriculares, no problem.

No me refiero al volumen o al altavoz, me refiero a la calidad. No muchos PocketPCs llevan un buen hard de sonido y sería criminal que pasase algo parecido como con GBA, gráficos bonitos con un sonido asqueroso. ¿Has visto el 1? ¿Qué te pareció?
El 1 es pixel perfect y por lo que veo el 2 ya lo han portado:

http://quake.pocketmatrix.com/
Madre mia que cosas..... :P

Me veo con el movil pikandome al doom en mitad de clase [ginyo]

Salu2
como dato absurdo he de decir que yo juge al doom en una hp48 hace ya unos años.
John Romero estEen el ajo y tiene un RPG

Pfff, desde que hizo el Daikatana, perdio demasiado para mi, ya puede hacer algo bueno de verdad para recuperar prestigio, porque vamos.... [burla3]
El prestigio no se recupera con buenos títulos. No le hace falta... el prestigio pasado perdurará eternamente...

Pd: No se quien dijo eso? [sati] [sati] [sati]

PD2: Se que es offtopic pero....
PD3: Aupa Riquelme
Imagen

otra fotito curiosa... [+risas]
salu2 [oki]
¿?

EDIT: Para no quedar como un tonto, alguien a reflotado el hilo posteando un smile. Vaya tela.

EDIT: La prueba del delito:

Imagen

La peña esta MUY mal.
Ha hecho lo mismo en otro hilo, según alejo está borrado ya. Dejemos que este hilo se suma en las profundidades, o que lo chapen xD
q solo staba mirando hilos antiguos, y postee sin querer, lo borre de seguida, y posteaste tu... :S si lo hubieras borrado se hubiera ido al fondo =
nokerx escribió:q solo staba mirando hilos antiguos, y postee sin querer, lo borre de seguida, y posteaste tu... :S si lo hubieras borrado se hubiera ido al fondo =

Postear sin querer es un poco dificil, ahora, postear solo un smile para enseguida borrarlo... Y justamente hoy que hay varios casos.
Mira mama estoy en un hilo reflotado y luego cerrado y hundido...... XD XD XD XD XD
Javiwii escribió:Mira mama estoy en un hilo reflotado y luego cerrado y hundido...... XD XD XD XD XD

idem [jaja] [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y el magopajas porque está borrado? ein?
the_master escribió:¿Y el magopajas porque está borrado? ein?

Por voluntad propia, hace bastante tiempo.
23 respuestas