CrowX escribió:Definitivamente: SI.
Ir con la verdad por delante me ha costado una relación de 7 años y tener que mudarme de piso..... Hay ciertos momentos en la vida en los que hay que mentir un poco.
Mentir a todo el mundo a todas horas acaba siendo la perdición, ya que antes o después acabas metiendo la pata, pero en ciertos momentos soltar ciertas mentiras.... se convierte en una necesidad.
Bueno, me cito para expresar mi cambio de opinión:
En el momento en que escribí ese mensaje lo estaba pasando francamente mal: como dije, el haber ido con la verdad por delante en mi (ex)relación me había costado, además de la propia relación, que me acabasen echando del piso en el que vivía..... Esto, aunque parezca trivial, no lo era para nada ya que, entre otras cosas, implicaba que casi seguro iba a tener que desprenderme de mi perro pues se me antojaba imposible el encontrar otro piso de alquiler por habitaciones (que era lo único que me podía permitir con mi birria de sueldo) en el que me dejasen entrar con semejante animal (Un cruce de pastor alemán que, sin estar gordo, por su tamaño ha superado ampliamente los 50Kg de peso).
Como digo, en ese momento lo pasaba mal ante la perspectiva de estar sin apenas tiempo para buscar un nuevo piso y la certeza de que, aunque lo encontrase, no me iban a permitir seguir viviendo con mi perro.
Pero el tiempo ha pasado y ¿Sabéis que? haber sido sincero en el comienzo me ha acabado reportando muchísimos más beneficios que contras.
Todo ese tema sirvió, además de para acabar saliendo con la chica más maravillosa que os podáis imaginar (guapísima, super divertida, encantadora, educada, excepcional en la cama y gamer (si, se que parece demasiado bueno para ser verdad, pero es la pura verdad xD)), arreglar la relación con mis padres que, por culpa de las mentiras que arrastraba en mi anterior relación se había deteriorado muchísimo (la culpa no la echo a mi ex, obviamente el que mentía a mis padres era yo para poder seguir con ella, aunque ello no quita que la tipa en cuestión es una zorra de mucho cuidado), retomar mis estudios que había dejado abandonados, volver a mi domicilio familiar junto con mi perro, por lo que no me tuve que desprender de el al final...
Vamos, que en definitiva la verdad por delante me ha servido para pegar un enorme salto en mi calidad de vida: Vuelvo a casa junto con mi perro, con el cariño de todo una gran familia a la que había hecho demasiado daño y todo lo que ello implica (ya no tendré que preocuparme de alquileres, vivir solo y demás), el amor de una gran chica que me quiere y respeta posiblemente mucho más de lo que merezca y que, además de todo lo que dije anteriormente, también es EOLiana y posiblemente esté leyendo esto
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
, retomando mis estudios y volviendo a ser feliz..... más de lo que había sido en mucho tiempo.
Afrontar la verdad, de primeras, puede ser doloroso..... pero a la larga (o al menos así ha sido en mi caso) acaba recompensando con creces dicho dolor mientras que las mentiras..... esas te acaban hundiendo en un pozo en el que, si te descuidas, acabarás perdiendo a todos los que realmente se preocupan por ti y te quieren.
Os sonará cursi, os sonará "mariconesco", pero es ahora cuando me doy cuenta, al fin, de que la verdad..... la verdad me hizo libre.