faco escribió:si es que estas cosas en un foro se explican fatal...
imaginate la segunda frase acompañado de un gesto en plan "moriros de envidia" en medio de una conversación en la que todo el mundo habla de hacer tríos con rubias despampanantes...
Ah, vale, ahora sí lo entiendo
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
No sé, yo igual es que tengo un ego demasiado elevado, así que ya me creo maravillosa sin tener que intentar impresionar a nadie
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DollySteak escribió:No sé en qué revista, creo que en la MUY interesante, decían que mentir a veces es sinónimo de inteligencia, o la habilidad de mentir bien, al menos. Ya confirmaré la revista.
Supongo que para poder mentir bien se necesita cierta agilidad mental, sino sería imposible mantener una mentira, te pillarían pronto.
En cualquier caso, yo tampoco veo mal que alguien mienta si no hace daño a nadie. Quiero decir, si alguien es más feliz intentando impresionar con partes de su vida que son inventadas, al único que se perjudica es a sí mismo, por necesitar engañarse para sentirse bien.
Y en el caso de las mentiras piadosas, pues tampoco creo que sea para llevarse las manos a la cabeza. No todo el mundo es capaz de decir directamente una verdad, ya sea por miedo a ofender, a posibles represalias o porque no quiere dar explicaciones y le es más cómodo mentir que decir claramente que algo no te incumbe. Pero si no se llega al punto de traicionar la confianza de alguien, de ocultar cosas importantes, no creo que sea nada grave.