Sinopsis rutas Fate por Unlimited en otakuniverse AYUDADME!

Hola!

Hace tiempo en un foro llamado otakuniverse, un usuario llamado Unlimited colgó resumenes muy completos y detallados, incluian hasta imagenes, de fate/unlimited blade woks, fate/heaven' s feel, fate/hollow ataraxia, si alguien los tuviere y fuese tan amable de colgarlos aqui se lo agradeceria mucho, para mi que no entiendo al 100% el ingles, y el japonés 0, era mi unica forma de saber lo que pasaba en esas rutas, y aunque por suerte los lei en su dia, me gustaria mucho poder imprimirlo y tenerlos a mi disposicion cuando quiera volver a leerlos.

EDITO: LOS HE ENCONTRADO! http://blogs.vandal.net/3996/tag/Fate

al final de todo de esa pagina esta, para los interesados.
Una cosa, ¿de Fate solo existe el anime de 26 capítulos, verdad?

Es que me quedé con ganas de más, pero solo conozco ese anime.
Fate/Unlimited Blade Works, la pelicula que salio el dia 30 del mes pasado
Aprovecho esto, con lo de la película y tal me apetece jugarlo, ¿son muy largas cada una de las tres rutas?
El juego completo tiene más texto que la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit juntos... Pero aun así es muy recomendable jugarlo.
256k escribió:Fate/Unlimited Blade Works, la pelicula que salio el dia 30 del mes pasado

¿La película sigue los hechos del anime o donde se sitúa exactamente (no spoilers)? ¿Ya está subtitulada?

Dragoonglue escribió:El juego completo tiene más texto que la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit juntos... Pero aun así es muy recomendable jugarlo.

¿Está en español?
Que yo sepa en inglés está el parche y es tan larga, increible el traducirlo del japo y si alguien va a traducirla en español debe tener una paciencia enorme.

En fin, será tener paciencia y echarle muchas horas entonces para jugarlo.
Shinigami of Time escribió:
256k escribió:Fate/Unlimited Blade Works, la pelicula que salio el dia 30 del mes pasado

¿La película sigue los hechos del anime o donde se sitúa exactamente (no spoilers)? ¿Ya está subtitulada?

Dragoonglue escribió:El juego completo tiene más texto que la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit juntos... Pero aun así es muy recomendable jugarlo.

¿Está en español?

La pelicula sigue los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, la serie sigue la ruta FATE
256k escribió:La pelicula sigue los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, la serie sigue la ruta FATE

Realmente la serie no sigue la ruta Fate exactamente, es una mezcla de las tres rutas aunque en la que se basa casi principalmente es en Fate.

Shinigami of Time escribió:¿Está en español?

Habia un grupo traduciendo el juego al castellano, pero no se si llegaron a rendirse, lo mejor es que lo leas en ingles tampoco es muy complicado.
De cualquier forma, por muy largo que sea el juego, la lectura es ligerisima. Yo llevo ledias las dos primeras rutas y me marca 52 horas.
9 respuestas