Hace tiempo en un foro llamado otakuniverse, un usuario llamado Unlimited colgó resumenes muy completos y detallados, incluian hasta imagenes, de fate/unlimited blade woks, fate/heaven' s feel, fate/hollow ataraxia, si alguien los tuviere y fuese tan amable de colgarlos aqui se lo agradeceria mucho, para mi que no entiendo al 100% el ingles, y el japonés 0, era mi unica forma de saber lo que pasaba en esas rutas, y aunque por suerte los lei en su dia, me gustaria mucho poder imprimirlo y tenerlos a mi disposicion cuando quiera volver a leerlos.
256k escribió:Fate/Unlimited Blade Works, la pelicula que salio el dia 30 del mes pasado
¿La película sigue los hechos del anime o donde se sitúa exactamente (no spoilers)? ¿Ya está subtitulada?
Dragoonglue escribió:El juego completo tiene más texto que la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit juntos... Pero aun así es muy recomendable jugarlo.
Que yo sepa en inglés está el parche y es tan larga, increible el traducirlo del japo y si alguien va a traducirla en español debe tener una paciencia enorme.
En fin, será tener paciencia y echarle muchas horas entonces para jugarlo.
256k escribió:Fate/Unlimited Blade Works, la pelicula que salio el dia 30 del mes pasado
¿La película sigue los hechos del anime o donde se sitúa exactamente (no spoilers)? ¿Ya está subtitulada?
Dragoonglue escribió:El juego completo tiene más texto que la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit juntos... Pero aun así es muy recomendable jugarlo.
¿Está en español?
La pelicula sigue los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, la serie sigue la ruta FATE