Noumaios escribió:Loquendo no os parece horroroso?
yo le tengo cierta mania por los videos chorras de youtube que deben estar redactados por monos porque ni saben hacer pausas, más los equisde equisde akakakaka y estupideces varias.
Sé que el programa no tiene la culpa pero le tengo ya tirria a la voz
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Yo hace años usaba uno llamado voice changer, que no hace text to speech si no que modela un audio que grabes según una serie de parámetros y lo adapta a mujer, hombre, niño, viejo, vieja, robot... molaba bastante y no se notaba mucho que era de un programa.
Era para windows eso si, no se si habran sacado algo para movil.
El Loquendo
BIEN USADO, es una maravilla. Yo una vez lo escuché en una estación de autobuses[concretamente a Jorge, el mas famoso
] y era una maravilla escucharlo y "Hablaba" con naturalidad y todo. Ahora que todo Youtube lo use para hacerse el gracioso[de ahi lo de "BIEN USADO"] y que no sepa escribir, es ya otra cosa. A mi me está ayudando un montón para quitarme "Manias" con las comas[a veces pongo en exceso] y aprovechar mucho mas el espacio en los bloques de texto, porque como no puntues perfectamente, pasa lo que comentas, que parece que el texto lo ha escrito un mono bajo los efectos de las drogas
A mi solo me pasa que me hace pausas raras cuando me paso con la comas...
El Voice Changer no lo recomiendo nada. Yo lo usé para probarlo un par de veces y si que se nota que es un programa el que hace la voz, esa voz de "Pito" que tienen para el "Niño" aun no se la he escuchado a ningún niño humano, ni español ni de ninguna nacionalidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
encima la robótica, que debería ser la mas "Metálica" no tiene ni un 5% del efecto que tendria que dar...[para mi gusto,¿eh?
]