fcrnpe escribió:con todo esto no kiero k nadie se venga abajo
Es que a mi lo que me hace gracia es esta frase. Evidentemente no creo que ninguno nos vayamos abajo porque tu canceles tu reserva, por muy Nintendero que seas. Como si viene el Papa y me dice que ha cancelado su Wii, pos mira que bien
Bueno, con eso no quiero sonar borde, que a lo mejor lo parece. Entiendo tu postura... aunque en principio ya me parece una tontería que la tuvieras reservada, si no hay ningun juego que te guste. Se supone que si compramos una consola es por sus juegos, no como elemento decorativo.
Y aun así yo pienso comprarla y no la tengo reservada. Me parece una tontería eso de reservarla tanto tiempo antes. Es mejor esperar a un par de semanas antes, cuando la mayoría hace ofertas de algun tipo, y puedes elegir. Y con Wii no parece que vaya a haber falta de stock, precisamente...
Personalmente yo si que veo en los juegos de salida unos cuantos con los que sé que pasaré un buen rato. Incluso con el Wii Sports, que ya viene con la consola, así que... Lamento que no encuentres ninguno de tu gusto, pero que se le va a hacer, los demás parece que nos conformamos con menos y seguimos adelante. Esperando títulos más grandes, y un Super Mario, y un Mario Kart, de eso no cabe duda... pero con suficiente con lo que pasar el rato mientras tanto.
P.D: Tan nintendero, y no comprártela por el Zelda, tiene delito