Sintiendolo, Ayer Cancele Mi Wii

Buenos dias, soy un seguidor aferrimo de nintendo, tengo 27 años y he tenido todas las consolas y keria esta mas que ninguna kizas, pero despues de mucho pensar, e decidido cancelarla de principio.
razones:
primero son 250 euros que no voy a disfrutar de principio xk los juegos k en me iban a hacer disfrutar de esta consola mario kart smash bros ... no estan aun y todavia no estoy muy convencido de las nuevas posibilidades a nivel jugable ya que me parece que aun esta todo muy verde.
ademas tengo una 360 , que si bien no tien mis grandes titulos de nintendo, disfrutare con pes6 y el gran god of war.

con todo esto no kiero k nadie se venga abajo y es mas espero por el bien de todos k la consola explote y me calle la boca, aunque tenga que comprarla un mes despues pero ahora mismo no me convence del todo.
repito que soy un seguidor de nintendo y aun conservo desde nes hasta lite pasando por cube, pero creo que ya es hora de ser menos forofo y pensar en gastar casi 300 euros en esta consola por ahora. saludos
¿Era necesario abrir un post para esto? Creo que ya hay otros en los que se discute quién ha cancelado o va a cancelar su reserva.

A mí, personalmente, no me interesan este tipo de opiniones.

Saludos
Pues nada, nada.. ya me dirás que tal está ese God of War para 360
Pues que disfrutes tu God of War, mientras tu estes con un juego repetitivo, mas d lo mismo, nosotros estaremos dando raquetazos al aire, o disparando como sería de verdad. O viviendo buenas aventuras con un nuevo Zelda.

Total es tu dinero.

PD: Tampoco me importa.
no te preocupes yo la disfrutare por ti , ya que nintendo no ha ofrecido una consola next gen sino ha dado a conocer toda una nueva forma de jugar casi sin limites la cual es muy prometedora y solo el hecho de disfrutar asi del nuevo zelda , creo que ya vale la pena ,
salu2
primero perdonar si no era el sitio para exponer mi impresion.
segundo seguramente ninguno de ustedes tenga todas las consolas nintendo y casi todos los juegos como yo.
soy muy nintendero, incluso friki, mis sagas favoritas son mario mario kark y donkey kong. y disfruto mas con esto que con la 360 y la ps3 juntas. (pro cierto me confundi, esra gears of war, el cual me pillo xk esta muy bien trabajado y no es uno mas) pero para mi ahora mismo, aunque no tuviera otra consola esperaria (que no digo que lo haga nadie, es mas deseo que se venda mucho y que sea un exito) par mi el planteamiento es bueno pero.. no se creo que le falta algo como para esperar unos meses a ver que es capaz de mover y como. saludos y perdonad si os habeis sentido mal.
fcrnpe escribió:segundo seguramente ninguno de ustedes tenga todas las consolas nintendo y casi todos los juegos como yo.
soy muy nintendero, incluso friki, mis sagas favoritas son mario mario kark y donkey kong.

Sigue sin importarme. De todas formas si tan friki fueras estarías ya haciendo cola para comprarla de importacion..

Dime de que presumes y te diré de que careces.
Yo,la verdad,es que ni llegue a reservar la Wii; pero si que me paso de tener unas ganas locas de pillarla y debido a las ultimas informaciones el plantearme el esperar pacientemente a que me merezca mas la pena :)

OFFTOPIC: No deja de hacerme gracia el hecho de que en los hilos de peña que se va a pillar la consola la gente participa amablemente aportando su situacion,y en aquellos en los que la peña dice que no se lo va a pillar la gente participa para decir secamente que no le importa, y hasta postea para dejar constancia de ello XD

Saludos!![bye]
EDIT:
P.D: Yo tambien soy nintendero

Silinde escribió:Sigue sin importarme

Pues bien que posteas para dar tu opinion :o
Silinde escribió:De todas formas si tan friki fueras estarías ya haciendo cola para comprarla de importacion..

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Oye,y donde conseguiste el "Manual del buen friki"? :-?
Gracias a ti habra alguien que podrá tener la Wii.
Parece que haya que pedir reserva para abrir un hilo, o pagar, yo creo que los moderadores y admins son quienes deberían de decidir si el hilo vale o no vale.

Como en todos los casos quien ha abierto el hilo expresa una opinión, deseo o lo que séa y tiene todo el derecho del mundo como usuario a abrir cuantos hilos crea conveniente siempre y cuando no contradiga las normas. Tengo la impresión de que algunos usuarios no toleran que haya personas que se sienten engañadas por Nintendo y por el abusivo precio de algo que no lo vale.

Además estoy de acuerdo y mientras no baje al precio al que deberia salir no me la voy a comprar, cuando baje otro galló cantará.

Si alguien se siente molesto, ajo y agua.
fcrnpe escribió:con todo esto no kiero k nadie se venga abajo

Es que a mi lo que me hace gracia es esta frase. Evidentemente no creo que ninguno nos vayamos abajo porque tu canceles tu reserva, por muy Nintendero que seas. Como si viene el Papa y me dice que ha cancelado su Wii, pos mira que bien [+risas]

Bueno, con eso no quiero sonar borde, que a lo mejor lo parece. Entiendo tu postura... aunque en principio ya me parece una tontería que la tuvieras reservada, si no hay ningun juego que te guste. Se supone que si compramos una consola es por sus juegos, no como elemento decorativo.

Y aun así yo pienso comprarla y no la tengo reservada. Me parece una tontería eso de reservarla tanto tiempo antes. Es mejor esperar a un par de semanas antes, cuando la mayoría hace ofertas de algun tipo, y puedes elegir. Y con Wii no parece que vaya a haber falta de stock, precisamente...

Personalmente yo si que veo en los juegos de salida unos cuantos con los que sé que pasaré un buen rato. Incluso con el Wii Sports, que ya viene con la consola, así que... Lamento que no encuentres ninguno de tu gusto, pero que se le va a hacer, los demás parece que nos conformamos con menos y seguimos adelante. Esperando títulos más grandes, y un Super Mario, y un Mario Kart, de eso no cabe duda... pero con suficiente con lo que pasar el rato mientras tanto.

P.D: Tan nintendero, y no comprártela por el Zelda, tiene delito [+risas]
A ver, un poco de tranquilidad chicos por favor.

Si en vez de "fcrnpe" hubiera sido bidule, metal o alguno mas conocido o con mas tiempo por aqui, seguramente tendriamos mas en cuenta su opinion y no responderiais como hizo "Yaw" (posiblemente).

Quizas no es el mejor sitio para poner una opinion personal de Wii pero... Sino es en el foro de Wii, ¿donde en EOL? Yo creo que esta en el sitio correcto, esto en misce o en el rincon no pinta nada. (MIERDA! SE ME ACABA DE METER UNA MOSCA EN EL OJO Y SE ACABA D ESCAPAR AHORA QUE LA IBA A ASESINAR cawento)

Una pena que no quieras gastar 300€ en la Wii de lanzamiento, siendo seguidor de Nintendo te la acabaras pillando seguro. Yo al saber el precio me eche para atras muy rapido, ahora estoy reconsiderandolo seriamente y, si tengo el dinero de salida, la pillare seguro (ese Wii Sports + Wii Play a dobles con los colegas XD).

Y aunque no lo creas aqui hay mucho fan (y/o friki) de Nintendo, no se que coleccion tendras, pero seguro que las hay mayores por aqui ;)

Saludos!! [bye]
Estoy jugando al Kingdom Hearts. Ayer también jugue.
Ya la disfrutaremos por ti [plas]
xuano666 escribió:Estoy jugando al Kingdom Hearts. Ayer también jugue.

Y yo estoy en clase [poraki]
PIDO DISCULPAS A TODOS. llevo años sigiendo el foro pero casi nunca abro tema o respondo solo me informo, no he kerido decir que sea mas seguidor que ustedes, solo k no soy un tio que no sabe lo que habla y con mas de 15 años de nintendo. xk sabria que no me conoceis y no tendriais muy en cuenta mi opinion. todas formas gracias, seguire observando desde fuera.
Vamos a ver, yo no me voy a comprar la PS3 y tengo mis motivos. OK. Pero no voy al foro de PS3 a abrir un hilo diciendo "oye, que al final no me voy a comprar la PS3 eh? No os sintáis molestos".

Es que es un tipo de post que no me interesa absolutamente nada. ¿Que para ti la Wii no merece la pena de salida? Pues estupendo, vas al GAME, cancelas la reserva y te quedas tan feliz.

Parece que hayas abierto el post para uno de estos tres motivos:
a) Hacer vernos a los demás que Wii no merece la pena.
b) Intentar que los demás te digamos que te la compres, que merece la pena y bla bla bla...
c) Te aburres

Si es la opción a, olvídate. Porque vengas tú (o cualquier otro) a decirlo no va a cambiar nuestra opinion.

Si es la opción b pues mira: compratela, de salida viene con el Zelda que va a ser el juegazo del año y también trae otros juegos interesantes como Red Steel (que tiene pinta de ser un buen FPS).
Si al final no te la compras, cuando veas a todos los EOLianos que la tendremos y las reviews y comentarios que haremos te vas a morder las uñas por conseguir una (y ya no podrás, porque estarán agotadas).

Si es la opción c, hay otras formas de diversión aparte de crear post sin sentido.

PD: ¿Os gustan más este tipo de post?
PD2: Bleh, no os lo toméis a mal, estoy en clase alterado.
PD3: Puedes seguir visitando el foro y posteando. Aquí no comemos, aunque a veces lo parezca.
PD4: Yo también tengo TODAS las consolas de Nintendo y soy un Nintendero al 100%.
fcrnpe escribió:primero perdonar si no era el sitio para exponer mi impresion.
segundo seguramente ninguno de ustedes tenga todas las consolas nintendo y casi todos los juegos como yo.[...]

perdoneme usted, o gran nintendero del reino.
oh, respetamos sus impresiones, pero parece que usted no respeta las nuestras.
yo tampoco voy a comprar la Wii el dia que salga por razones parecidas a la tuya, pero no abro un hilo para ello...
fcrnpe escribió:PIDO DISCULPAS A TODOS. llevo años sigiendo el foro pero casi nunca abro tema o respondo solo me informo, no he kerido decir que sea mas seguidor que ustedes, solo k no soy un tio que no sabe lo que habla y con mas de 15 años de nintendo. xk sabria que no me conoceis y no tendriais muy en cuenta mi opinion. todas formas gracias, seguire observando desde fuera.

Ey,tu tampoco le des tanta importancia a la gente "que le da igual".Si al fin y al cabo son estas discusioncillas las que dan vidilla al foro,y mientras argumentes bien tus acciones y actitudes tu tranquilo [beer]

Saludos!![bye]
Este hilo sobra igual que los chorrocientos mil (si que también los hay y no se critican) argumentando lo contrario.

Para el caso, sobran ambos.

Respecto a lo que dices, pues si lo has meditado y te parece bien pues bien estará.

Lo que no entiendo son los que entran y opinan "despectivamente" al sujeto y luego son los primeros en dar "palmas" a los que hacen lo contrario.
lherre escribió:Este hilo sobra igual que los chorrocientos mil (si que también los hay y no se critican) argumentando lo contrario.

Para el caso, sobran ambos.

Respecto a lo que dices, pues si lo has meditado y te parece bien pues bien estará.

Lo que no entiendo son los que entran y opinan "despectivamente" al sujeto y luego son los primeros en dar "palmas" a los que hacen lo contrario.

En mi opinion,mas que este hilo sobra como el resto,es que este hilo tiene el derecho a estar al igual que el resto,que si no los dias como hoy en los que no hay nada relevante que comentar serian unos coñazos [+risas]
En cuanto al resto,pues completamente de acuerdo :P
f5inet escribió:perdoneme usted, o gran nintendero del reino.
oh, respetamos sus impresiones, pero parece que usted no respeta las nuestras.
yo tampoco voy a comprar la Wii el dia que salga por razones parecidas a la tuya, pero no abro un hilo para ello...

Tampoco hace falta que te pongas asi ¬_¬
El no decia lo de nintendero para adjudicarse mas "poder" y "opinion" que los que tiene el resto de usuarios,sino para que se le tratara como a un igual :)

Yaw escribió:Es que es un tipo de post que no me interesa absolutamente nada. ¿Que para ti la Wii no merece la pena de salida? Pues estupendo, vas al GAME, cancelas la reserva y te quedas tan feliz.

Hilos mucho mas chorras he visto que este,y no he visto a nadie manifestarse en su contra :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:En mi opinion,mas que este hilo sobra como el resto,es que este hilo tiene el derecho a estar al igual que el resto,que si no los dias como hoy en los que no hay nada relevante que comentar serian unos coñazos [+risas]

Sip...la verdad es que surgen estas tonterias porque no hay nada que comentar hoy xD

No nos peleemos. Paz hermanos.
y luego la mayoría presume de no ser fanboy, de no ser un troll, etc, etc...

que penita me dáis los que habéis contestado de esta forma a un forero, que como el resto, sólo quiere dar a conocer su situación y compartir su opinión sobre Wii... que penita, en serio, así va el mundo. Si no os importa, no entréis que el título del post para nada es confuso, lo deja bien claro de qué va...

por cierto, yo estoy en tu misma situación, tengo muchas dudas respecto a la "gran revolución" de Wii.

Y sí, mucho "que halla paz", pero la opinión de este forero ya la habéis mandado muchos a la mierda.
Estoy de acuerdo en que muchas respuestas han sido desafortunadas, también estoy y un poco cansado de ver los mismos temas repetidos una y otra vez:

Arriba a la derecha hay un campo que pone "Buscar en este foro":

Imagen

Luego le das a "Ir" y te da 2 resultados:

Imagen

Como se ve claramente, ya hay un tema sobre cancelaciones de reservas.

Y de esta forma no llenamos el foro de post personales.

No lo digo yo, todo esto aparece en las normas del foro. Esas que aceptasteis cuando os registrasteis.

Entiendo que en este caso se le haya podido pasar, pero al menos que diga que lo intentó.
Gasol escribió:Estoy de acuerdo en que muchas respuestas han sido desafortunadas, también estoy y un poco cansado de ver los mismos temas repetidos una y otra vez:

Arriba a la derecha hay un campo que pone "Buscar en este foro":

Imagen

Luego le das a "Ir" y te da 2 resultados:

Imagen

Como se ve claramente, ya hay un tema sobre cancelaciones de reservas.

Y de esta forma no llenamos el foro de post personales.

No lo digo yo, todo esto aparece en las normas del foro. Esas que aceptasteis cuando os registrasteis.

Entiendo que en este caso se le haya podido pasar, pero al menos que diga que lo intentó.

Pues entonces lo suyo hubiera sido dejarle claro que el tema estaba repetido,al igual que pasa con otros temas que tambien se repiten; o no decirle nada y reportar el mensaje si se considera inadecuado,etc... :)
Saludos!![bye]
P.D: Precisamente este foro esta lleno de apreciaciones personales [+risas] [beer]
f5inet escribió:
perdoneme usted, o gran nintendero del reino.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_fer escribió:Pues entonces lo suyo hubiera sido dejarle claro que el tema estaba repetido,al igual que pasa con otros temas que tambien se repiten; o no decirle nada y reportar el mensaje si se considera inadecuado,etc... smile_:)

Ahí está, en lugar de burlaros de él y decir que os da igual, le decis que está repetido y punto, es que os gustan las discusiones, eh??.

Siempre igual, diciendo que no les importa, pero si que postean para decirlo.

Respecto al autor del hilo: Si eso es lo que has decidido, pues está bien, yo no la tenia reservada, pero me la iba a comprar en navidad, pero creo que la compraré mas tarde y al igual que tu disfrutaré como un enano con ese pedazo de GEARS OF WAR de Xbox 360 (ese si que lo tengo reservado [sonrisa] ).

Un saludo y espero que nos veamos en el Live colega [oki]

P.D: Respecto a los gilís que siguen burlandose y poniendo fotos, meteos el dedillo por el culo si es que estais aburridos y dejad de jorobar a la gente que expresa sus opiniones. Si es verdad que el hilo esta repetido, se le dice y yatá.
itao el pavo de la foto es clerigo nintedero autentico y por los accesorios que tiene de nivel 12 no lo baja nadie, muy buena la foto, eso si, lo que no veo bien es que se use para descalificar al autor del hilo.
Sergitron escribió:
Imagen

Ohh!!! Nuestro autentico Lider Nintendero!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Metal_Nazgul, si me lees, creo que ha llegado ya tu sucesor. [poraki]
31 respuestas