Sintoma de 3 luces rojas?

Buenas, vereis tengo un problema con la xbox, en concreto con el F.E.A.R 3, siempre se me bloquea en el Intervalo 4 justo en el mismo punto, cuando me meto en un robot y empiezo a manejarlo, he probado a reinstarlo, borrar cache, probar backups y nada siempre se me queda congelada la imagen en el mismo punto, saben que puede ser? tiene que ser problema de la xbox pero es que es curiosoo que solo pase en un punto determinado del juego.
t-mac9 escribió:Buenas, vereis tengo un problema con la xbox, en concreto con el F.E.A.R 3, siempre se me bloquea en el Intervalo 4 justo en el mismo punto, cuando me meto en un robot y empiezo a manejarlo, he probado a reinstarlo, borrar cache, probar backups y nada siempre se me queda congelada la imagen en el mismo punto, saben que puede ser? tiene que ser problema de la xbox pero es que es curiosoo que solo pase en un punto determinado del juego.

No eres al primero que leo que con ese juego tiene problemas, así que no me extrañaria nada que fuera cosa del juego... que algún tipo de archivo no lo pudiera leer bien el lector o alguna historia, porque sino no lo entiendo... lo simplemente cosa del disco...

Si solo te pasa con eso dudo que sea de la consola.
Una duda básica pero muy importante, ¿es tu original o tu backup?
es mi backup, he hecho varios y nada. He buscado por internet pero a nadie mas le ocurre por eso me extraña
eso es normal anoche me pasó jugando al halo 3
había partes q la xbox elite no podía con ellas no se pero se quedaba un poco trabado y al segundo seguía la escena sólo jefa en momentos q ponía guardando punto de control no es síntoma de 3 lr.
ya pero esque en mi caso se queda bloqueada la xbox y tengo que apagarla es decir que no puedo avanzar en el juego mas.
Entonces si la tienes flasheada seguro que ahí está el problema. O la imagen que te has bajado está mal o el flasheo no puede leer bien el disco y se bloquea la consola intentando leer. Vamos seguro que es algo así.
Tiene pinta de ser la imagen del backup que este mal.
7 respuestas