¿Síntoma de lector jodido?

Llevo notándolo desde que estrené la consola. Con un juego concreto (Bioshock) algunos ficheros de voz se me repiten rápidamente, como si estuviera rayado el disco. Por ejemplo: "esp...espera" y "en...en rapture..." jajaja en fín tal que así. El disco está impoluto y los juego no me han dado ni un solo fallo de lectura, amén de leerlos rápido (por ahora). El assassin´s creed también me hace petardeo el sonido en el vídeo del logo de Ubi Soft (probado con dos copias), pero ningún juego me ha dado más síntomas. ¿Puede ser error de grabación del BD? ¿Bug de los juegos? ¿lector... jodido (aargh)?
Da mas detalles. Que modelo de consola tienes?
Saludos
80 gigas. Pero no sabía que eso implicara algo. Tiene apenas 2 meses
Bugs de ese tipo en ambos juegos no va a haber y mala grabación tampoco ya que son originales, así que igual es que el lector está sucio, vamos que igual tiene algo de polvo, si tuvieras un disco limpiador podrías limpiar la lente del Reproductor de Blue-Ray. Lo que fijo que no va a ser es que este jodido, porque la consola es muy jóven todavía.

Saludos
Tengo Bioshock desde que salió en noviembre y lo he jugado muchisimo durante 3 meses. Solo me dió dos problemas de congelación de la imagen durante todo ese tiempo, los cuales solucioné reseteando la consola...

Nunca me ha dado problemas de sonido, ni de repeticiones de las voces ni en este juego ni en ningún otro.

Te recomiendo que si te sigue pasando con otros juegos y la consola está en garantía la descambies porque no es normal.

Saludos.
Lo del sonido del bioshock es un bug del juego, pasate por el hilo oficial y preguntalo, pero ya me lo han dicho varios que les ha pasado ese problema, y lo del assassin ni idea.
5 respuestas