Hola buenas! Tengo una 360 de la primera hornada y aún no he tenido con ella ningun problema, a excepción de algún cuelgue esporádico.
La cosa está en que hoy estaba jugando al Oblivion y cuando llevaba como 1 hora seguida, empiezo a darme cuenta de que los colores eran un tanto extraños, y de que en la pantalla me aparecía un efecto como si algo hiciera "interferencias"... no sé como explicarlo... como si el refresco de pantalla hubiera bajado a 30Hz, como franjas horizontales que se movían arriba y abajo. Y lo de los colores, como si a un monitor no le conectaras del todo bien la clavija VGA (demasiados amarillos, por ejemplo).
Comprobé, evidentemente, que todo estuviera bien conectado. Apagué la consola, esperé un rato y probé de nuevo, y al rato me ocurría lo mismo.
Mucho me temo que ésto pueda ser el principio del fin de mi consola, o el principio del SAT, claro.
Y la cosa está en si a alguien le ha pasado algo por el estilo antes de que le cascara la 360?
Muchas gracias!
PD: No he visto en las tropecientas páginas del hilo oficial sobre "desastres de la 360", nada al respecto, así que posteo ésto. Movedlo donde toque si no va bien donde está. Saludos!