Sintoma de que la cosa va mal??

Hola buenas! Tengo una 360 de la primera hornada y aún no he tenido con ella ningun problema, a excepción de algún cuelgue esporádico.

La cosa está en que hoy estaba jugando al Oblivion y cuando llevaba como 1 hora seguida, empiezo a darme cuenta de que los colores eran un tanto extraños, y de que en la pantalla me aparecía un efecto como si algo hiciera "interferencias"... no sé como explicarlo... como si el refresco de pantalla hubiera bajado a 30Hz, como franjas horizontales que se movían arriba y abajo. Y lo de los colores, como si a un monitor no le conectaras del todo bien la clavija VGA (demasiados amarillos, por ejemplo).

Comprobé, evidentemente, que todo estuviera bien conectado. Apagué la consola, esperé un rato y probé de nuevo, y al rato me ocurría lo mismo.

Mucho me temo que ésto pueda ser el principio del fin de mi consola, o el principio del SAT, claro.

Y la cosa está en si a alguien le ha pasado algo por el estilo antes de que le cascara la 360?

Muchas gracias!

PD: No he visto en las tropecientas páginas del hilo oficial sobre "desastres de la 360", nada al respecto, así que posteo ésto. Movedlo donde toque si no va bien donde está. Saludos!
Claro ejemplo de exceso de temperatura en gpu, pasa lo mismo en PC.
Tienes dos opciones, si crees que la puedes mandar al sat mandala ya, si no quieres o no puedes, a fin de evitar males mayores abrela y echale pasta termica a la gpu y de paso a la cpu, de todo esto encontraras mas informacion indagando por el foro
Si, asi empieza la cosa.

Aunque a mi, me peto de repente. tenia 1 año y dos dias.
4 respuestas