sintomas de consola con xell sin chip glitch

tengo una xbox360 fat jasper big block y le quise hacer el reset glicht pero el coolrunner lo pedi para rgh2 y mi consola tenia dash 13xx y le flashee con la nand xell para rgh1 e intentado meter la nand original pero elmtx spi no me reconoce la placa asi que queria saber si la consola le pondria un glich chip con rgh1 programado para jasperbb seria capaz de revivir mi consola o simplemente le he jodido algo y ya con esos sintomas es irreparable
drawe escribió:tengo una xbox360 fat jasper big block y le quise hacer el reset glicht pero el coolrunner lo pedi para rgh2 y mi consola tenia dash 13xx y le flashee con la nand xell para rgh1 e intentado meter la nand original pero elmtx spi no me reconoce la placa asi que queria saber si la consola le pondria un glich chip con rgh1 programado para jasperbb seria capaz de revivir mi consola o simplemente le he jodido algo y ya con esos sintomas es irreparable

Vamos por partes:

Es de 16, 256 o 512, "hay jaspers de 16Mb BigBlock"

Cuantas extracciones has realizado y de que tamaño 16Mb o 64Mb?, con que programa? y dumper? "LPT o USB"

Has verificado las extracciones para comprobar que fueran correctas?

Que soldador has usado para soldar los cables del DUMPER y que distancia tenian estos cables?

Tuviste algun Badblock durante las extraccion?

Con estos datos casi seguro que encontramos una solucion ya que con la informacion que has dado es bastante dificil hacerse una idea de en que estado esta la consola

Saludos!
la xbox es una jasper de 512 le hice cuatro lecturas de la nand y todas iguales sin un solo badblock mi nanddumper es el matrixnand programer usb y mi chip es el coolruner revc lo que pasa es que mi xbox esta con xell para rgh1 y mi chip esta programado para rgh2 y no tengo programador para el chip por eso pregunto si con un chip nuevo y programado con rgh1 mi xbox revivira viendo que ahora no le puedo meter la nand original o si no se la puedo meter por que me la e cargao a y las extracciones son de 64mb y encuanto al soldador es una unidad de soldadura con regulador de temperatura
drawe escribió:la xbox es una jasper de 512 le hice cuatro lecturas de la nand y todas iguales sin un solo badblock mi nanddumper es el matrixnand programer usb y mi chip es el coolruner revc lo que pasa es que mi xbox esta con xell para rgh1 y mi chip esta programado para rgh2 y no tengo programador para el chip por eso pregunto si con un chip nuevo y programado con rgh1 mi xbox revivira viendo que ahora no le puedo meter la nand original o si no se la puedo meter por que me la e cargao a y las extracciones son de 64mb y encuanto al soldador es una unidad de soldadura con regulador de temperatura

Por lo que comentas,

Deberias de poder cargar perfectamente la NAND con el Dumper, sin ningun problema intenta que los cables sean inferiores a 15Cm y deberia reconocerte la NAND sin problemas

Si tienes un poco de maña con el soldador olvidate de comprar otro chip, reprograma el que tienes para RGH1.0 y listos solo necesitas un conector de 25pins LPT o sino siempre puedes poner los cables directamente al conector LPT del PC sin el conector macho, yo alguna vez lo he hecho asi el conector del PC es Hembra y puedes poner los cables directamente

Con el AutoGG y un esquema muy simple puedes reprogramar cualquier chip.

Sobre lo que no te reconoce el dumper la NAND pueden ser 2 cosas, los cables muy largos como te he comentado antes o porque le dieras demasiada temperatura al puerto SPI y lo quemaras, hay que soldar a no mas de 250º o te la juegas

Aqui te dejo el diagrama para reprogramar el CHIP, usa el AutoGG que ya lleva los archivos para RGH1.0

Imagen

Los 3.3V los puedes conseguir de cualquier cable NARANJA de la FUENTE DE TU PC, dan 3.3v justos

Saludos!
gracias por tu respuesta pero mi chip es el coolrunner rev c y no se si el esquema seria el mismo ya que el que has puesto es el reset glit
El esquema que puso el compañero funciona para cualquier chip.
GamerGDL escribió:El esquema que puso el compañero funciona para cualquier chip.

ese uso yo para programar los chip y funciona perfectamente matrix como collruner ;)
Se k es una tonteria, pero acuerdate k si tienes windows 7 tienes k arrancar windows en modo de ejecucion de controladores sin firmar, sino nunca te va a reconocer la placa. Lo digo porke me tire una tarde entera soldando y desoldando cables y al final era pk no me acordé de lo de los controladores jajajaja
joder vaya error el mio fijo que no me reconoce la nad por la chorrada de los controladores aver si tengo un rato luego y os lo confirmo pero para mi que va a ser por eso !sere tontaco!
8 respuestas