drawe escribió:la xbox es una jasper de 512 le hice cuatro lecturas de la nand y todas iguales sin un solo badblock mi nanddumper es el matrixnand programer usb y mi chip es el coolruner revc lo que pasa es que mi xbox esta con xell para rgh1 y mi chip esta programado para rgh2 y no tengo programador para el chip por eso pregunto si con un chip nuevo y programado con rgh1 mi xbox revivira viendo que ahora no le puedo meter la nand original o si no se la puedo meter por que me la e cargao a y las extracciones son de 64mb y encuanto al soldador es una unidad de soldadura con regulador de temperatura
Por lo que comentas,
Deberias de poder cargar perfectamente la NAND con el Dumper, sin ningun problema intenta que los cables sean inferiores a 15Cm y deberia reconocerte la NAND sin problemas
Si tienes un poco de maña con el soldador olvidate de comprar otro chip, reprograma el que tienes para RGH1.0 y listos solo necesitas un conector de 25pins LPT o sino siempre puedes poner los cables directamente al conector LPT del PC sin el conector macho, yo alguna vez lo he hecho asi el conector del PC es Hembra y puedes poner los cables directamente
Con el AutoGG y un esquema muy simple puedes reprogramar cualquier chip.
Sobre lo que no te reconoce el dumper la NAND pueden ser 2 cosas, los cables muy largos como te he comentado antes o porque le dieras demasiada temperatura al puerto SPI y lo quemaras, hay que soldar a no mas de 250º o te la juegas
Aqui te dejo el diagrama para reprogramar el CHIP, usa el AutoGG que ya lleva los archivos para RGH1.0
Los 3.3V los puedes conseguir de cualquier cable NARANJA de la FUENTE DE TU PC, dan 3.3v justosSaludos!