"Sintomas" de controladora rota?

He estado trasteando con el lector porque lo tengo averiado, y ahora estoy realmente mosca porque TODO lo que intento ejecutar me deja la consola colgada y creo que he tocado algo que no deberia haber tocado. No tengo la consola modificada, pero se que por aqui hay gente a la que se le a roto la controladora y he leido que pasa exactamente lo mismo que me pasa a mi, no puedo entrar al PSN, no puedo jugar una demo, ni ejecutar un juego, nada, es intentar ponerlo y automaticamente se cuelga.

Alguna solucion? que podria ser? algun mal contacto? ni puta idea la verdad...
Cyborg_Ninja escribió:He estado trasteando con el lector porque lo tengo averiado, y ahora estoy realmente mosca porque TODO lo que intento ejecutar me deja la consola colgada y creo que he tocado algo que no deberia haber tocado. No tengo la consola modificada, pero se que por aqui hay gente a la que se le a roto la controladora y he leido que pasa exactamente lo mismo que me pasa a mi, no puedo entrar al PSN, no puedo jugar una demo, ni ejecutar un juego, nada, es intentar ponerlo y automaticamente se cuelga.

Alguna solucion? que podria ser? algun mal contacto? ni puta idea la verdad...


Hola, revisa todos los flex y del lector que se une a la placa y del lente, ya que tambien causa los mismos sintomas, lo otro en que firmware estas?? por que si tienes oficial sobre 3.55 tendrias que bajar a 3.55 con un dowgrade y recasar la controladora, y eso seria complicado de hacer por que no es llegar y sustituir la controladora.
Cyborg_Ninja escribió:He estado trasteando con el lector porque lo tengo averiado, y ahora estoy realmente mosca porque TODO lo que intento ejecutar me deja la consola colgada y creo que he tocado algo que no deberia haber tocado. No tengo la consola modificada, pero se que por aqui hay gente a la que se le a roto la controladora y he leido que pasa exactamente lo mismo que me pasa a mi, no puedo entrar al PSN, no puedo jugar una demo, ni ejecutar un juego, nada, es intentar ponerlo y automaticamente se cuelga.

Alguna solucion? que podria ser? algun mal contacto? ni puta idea la verdad...

Si todos los cables estan bien conectados tienes la controladora rota
Tienes ke estar en 3.55(o 2.30 solo fats)para sustituir la controladora y recasarla, la verdad es ke es bastante facil
Saludos
Gracias, ya lo he arreglado, el cable que va conectado a la placa base tenia la pestaña rota y no ejercia presion. He puesto cinta aislante y ya va perfectamente.

Un saludo.
paxama escribió:
Cyborg_Ninja escribió:He estado trasteando con el lector porque lo tengo averiado, y ahora estoy realmente mosca porque TODO lo que intento ejecutar me deja la consola colgada y creo que he tocado algo que no deberia haber tocado. No tengo la consola modificada, pero se que por aqui hay gente a la que se le a roto la controladora y he leido que pasa exactamente lo mismo que me pasa a mi, no puedo entrar al PSN, no puedo jugar una demo, ni ejecutar un juego, nada, es intentar ponerlo y automaticamente se cuelga.

Alguna solucion? que podria ser? algun mal contacto? ni puta idea la verdad...

Si todos los cables estan bien conectados tienes la controladora rota
Tienes ke estar en 3.55(o 2.30 solo fats)para sustituir la controladora y recasarla, la verdad es ke es bastante facil
Saludos


Bastante facil sera para ti, pero para los novatos no es asi, tienes gran posibilidad de dejar sin vida alguna al tocar la NAND del ps3 al hacer un dowgraded y recasar, y lo otro no entiendo para que repetir lo mismo que le dije yo??
Yo es que he mirado por encima el tema del downgrade y ahi no me meto. En fin, creeis que hay alguna posibilidad de que mas adelante se pueda modificar la consola con el ultimo firmware de Sony actualmente?
Cyborg_Ninja escribió:Yo es que he mirado por encima el tema del downgrade y ahi no me meto. En fin, creeis que hay alguna posibilidad de que mas adelante se pueda modificar la consola con el ultimo firmware de Sony actualmente?


Ya se puede, solo hay que esperar a que se ramifique la cosa, saludos.
[hallow]
kazuya_mishima_1 escribió:
paxama escribió:
Cyborg_Ninja escribió:He estado trasteando con el lector porque lo tengo averiado, y ahora estoy realmente mosca porque TODO lo que intento ejecutar me deja la consola colgada y creo que he tocado algo que no deberia haber tocado. No tengo la consola modificada, pero se que por aqui hay gente a la que se le a roto la controladora y he leido que pasa exactamente lo mismo que me pasa a mi, no puedo entrar al PSN, no puedo jugar una demo, ni ejecutar un juego, nada, es intentar ponerlo y automaticamente se cuelga.

Alguna solucion? que podria ser? algun mal contacto? ni puta idea la verdad...[/quiten]
Si todos los cables estan bien conectados tienes la controladora rota
Tienes ke estar en 3.55(o 2.30 solo fats)para sustituir la controladora y recasarla, la verdad es ke es bastante facil
Saludos


Bastante facil sera para ti, pero para los novatos no es asi, tienes gran posibilidad de dejar sin vida alguna al tocar la NAND del ps3 al hacer un dowgraded y recasar, y lo otro no entiendo para que repetir lo mismo que le dije yo??

Es bastante facil hacer downgrade por soft y recasar la controladora(3.55) y si no ya le ayudaremos y no se que cojones hablas de nands,cuando haces downgrades por soft no tocas la nand para nada(modificaciones de la misma) y lo que menos riesgos tiene es recasar la controladora, sabias que los archivos para recasar fueron filtrados del sat de sony?
Saludos
Al tocar la flash de la PS3 tocas la NAND, las personas como tu se creen que por seguir un tutorial creen saber de mas, por que crees tu que la gente deja las consolas con un rico fullbrick??? Por trastear sin su puta idea de lo que tocan o bajan para instalar, a mi me interesa ayudar y no perjudicar, solo le avise de que era difícil, por el alto grado de dejar la consola inservible y tu saltas como animal enjaulado, para contradecir mi aviso, que mierda te crees un súper héroe???
todo lo modificar la nand es peligroso
kazuya_mishima_1 escribió:Al tocar la flash de la PS3 tocas la NAND, las personas como tu se creen que por seguir un tutorial creen saber de mas, por que crees tu que la gente deja las consolas con un rico fullbrick??? Por trastear sin su puta idea de lo que tocan o bajan para instalar, a mi me interesa ayudar y no perjudicar, solo le avise de que era difícil, por el alto grado de dejar la consola inservible y tu saltas como animal enjaulado, para contradecir mi aviso, que mierda te crees un súper héroe???

El mismo riesgo que instalando un ofw(las nands las tocas con los flasher soldados a la placa), la gente deja las consolas con un rico full brick por no leer bien y no informarse antes de hacer lo que quieren hacer,metiendo miedo al personal seguro que no aprenden, te crees que todos hemos nacido sabiendo hacer downgrades? Te respondo:hemos aprendido leyendo esos tutoriales que has mencionado,me parece que no has trasteado mucho con ps3
Y relajate que te va a dar algo anda
Y actualmente si estas en un ofw superior a 3.55 te hace falta un flasher para downgradear, no le hagas caso a kazuya_mishima_1 con lo de"Ya se puede, solo hay que esperar a que se ramifique la cosa"(me gustaria que me explicases eso) si quieres cfw tienes que bajar a 3.55 con flasher(si estas interesado hay gente aqui en el foro muy buena), la unica forma de jugar a backups en ofw es con el 3ky (odde)
Saludos
paxama escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Al tocar la flash de la PS3 tocas la NAND, las personas como tu se creen que por seguir un tutorial creen saber de mas, por que crees tu que la gente deja las consolas con un rico fullbrick??? Por trastear sin su puta idea de lo que tocan o bajan para instalar, a mi me interesa ayudar y no perjudicar, solo le avise de que era difícil, por el alto grado de dejar la consola inservible y tu saltas como animal enjaulado, para contradecir mi aviso, que mierda te crees un súper héroe???

El mismo riesgo que instalando un ofw(las nands las tocas con los flasher soldados a la placa), la gente deja las consolas con un rico full brick por no leer bien y no informarse antes de hacer lo que quieren hacer,metiendo miedo al personal seguro que no aprenden, te crees que todos hemos nacido sabiendo hacer downgrades? Te respondo:hemos aprendido leyendo esos tutoriales que has mencionado,me parece que no has trasteado mucho con ps3
Y relajate que te va a dar algo anda
Y actualmente si estas en un ofw superior a 3.55 te hace falta un flasher para downgradear, no le hagas caso a kazuya_mishima_1 con lo de"Ya se puede, solo hay que esperar a que se ramifique la cosa"(me gustaria que me explicases eso) si quieres cfw tienes que bajar a 3.55 con flasher(si estas interesado hay gente aqui en el foro muy buena), la unica forma de jugar a backups en ofw es con el 3ky (odde)
Saludos


La Nand son la union de las Flash, y si la puedes tocar con firmware oficiales y soldando para modificar o hacer un downgrade, y por supuesto que ya se puede modificar las consolas sobre 3.55 que sean fat, te dejo el link hilo_ps3-fat-con-firmwares-actualizados-ya-se-pueden-modificar-gracias-al-3k3y_1916358, y eso ya es un CFW o un MODCHIP, no directamente pero lo es por que estas ejecutando sofware no firmado, es cosa de tiempo para que salga algo que modifique en su totalidad el ps3, por lo que se tambien promete ejecutar SOFTWARE CASERO sin necesidad de downgraded, actualizate BRO!!! y voy a reportar por que esto se esta desviando y el hilo ya fue resuelto por el que lo abrio.
Cyborg_Ninja escribió:Gracias, ya lo he arreglado, el cable que va conectado a la placa base tenia la pestaña rota y no ejercia presion. He puesto cinta aislante y ya va perfectamente.

Un saludo.


Pues como esta arreglado y el resto de post se desvian del tema , lo dejamos aqui.
12 respuestas