Síntomas de DS Rota

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues mirad, como explique AQUÍ tengo una DS con la "bisagra" rota. La cosa es que hoy hablando con un amigo de mi hermano, me explico que su DS tambien se le partio por el mismo sitio que la mia y que le paso esto...

1) Al cabo del tiempo la pantalla se le veía medio rojiza.
2) La pantalla se ve blanca con rayas.
3) La pantalla se ve blanca.
4) Al final ya ni enciende.

La cosa es que yo no le dije nada de que mi DS funcionará mal ni nada y me soltó eso, que a él le paso, la cosa es que a mí me han pasado los dos primeros pasos y me da miedo que la cosa "degenere" en eso que me dijo. Mañana pediré destornillador y una carcasa por internet y esta semana me pondre a ver si la puedo arreglar, pero con lo que me ha dicho este tío me ha """metido el miedo en el cuerpo""". Lo pongo entre comillas por que me la su*a que se rompa la NDS, pero si no se estropea, pues mejor.

A ver si alguien sabe algo del tema tambien o le ha pasado.

Salu2 !
En teoría, "el mal de la bisagra" es solamente un problema estético. No creo que todos los problemas que tuvo él hayan sido derivados de la bisagra rota...
Un poco más abajo en el hilo del "el mal de la bisagra" encontrarás en montón de gente con tu mismo problema y según parece en SAT de Nintendo te la cambia, siempre y cuando no anules la garantía abriéndola.
Aún así pasate por este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717016
Joey Ravn escribió:En teoría, "el mal de la bisagra" es solamente un problema estético. No creo que todos los problemas que tuvo él hayan sido derivados de la bisagra rota...

Yo creo que el problema se genera al estar rota e ir cerrando y abriendo la consola.

Es que me he quedado flipando cuando me ha dicho exactamente lo que me pasa a mí (que le ha pasado a él).

Siempre hablo de la DS Normal, no de al Lite.
Puede ser que en la NDS sea diferente, porque siempre escuché que la rotura de bisagra de la Lite no suponía un problema grave. Pero nada, tú mejor mándala al SAT, como dijeron, que te lo cubre la garantía.

Saludos.
El problema de la bisagra pasa unicamente en DS Lite blancas. Si la llevas al SAT o te compras otra, que sea una negra, que con estas no tendras problema ninguno.

Un saludo y suerte.
Joey Ravn escribió:Puede ser que en la NDS sea diferente, porque siempre escuché que la rotura de bisagra de la Lite no suponía un problema grave. Pero nada, tú mejor mándala al SAT, como dijeron, que te lo cubre la garantía.

Como antes he dicho, la mía no es la Lite, hablo de la otra. La cosa es que ya no tiene garantía y para que me claven mas de 50 €, paso.

Ya veré a ver si la puedo arreglar.
WarpOn escribió:El problema de la bisagra pasa unicamente en DS Lite blancas. Si la llevas al SAT o te compras otra, que sea una negra, que con estas no tendras problema ninguno.

Un saludo y suerte.

Pues yo tengo una lite negra con sintomas de bisagra...
Aun sigue el problema de la Lite con la bisagra suelta??? y yo que tenia pensado comprar una a corto plazo.
Creo que paso de la Lite, me quedo con mi DS Japonesa.
brepez escribió:
Pues yo tengo una lite negra con sintomas de bisagra...

Debes de ser la excepcion, porque no he visto nunca una Lite negra con este sintoma, sin embargo blancas por doquier.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Aun sigue el problema de la Lite con la bisagra suelta??? y yo que tenia pensado comprar una a corto plazo.
Creo que paso de la Lite, me quedo con mi DS Japonesa.

El problema viene con las remesas antiguas, seria una tonteria que Nintendo conociendo este problema no lo arreglase, porque todos las DS que les devuelve se traducen en perdidas y cualquier empresa un poco grande o importante tiene un sistema de gestion de la calidad que procura que estos errores se reproduzcan.
10 respuestas