› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ernen escribió:Vas a morir despidete de tus familiares y prepara tu testamento
ernen escribió:Vas a morir despidete de tus familiares y prepara tu testamento
amchacon escribió:Te voy a dar un consejo: Ve al médico.
SLAYER_G.3 escribió:A ver, si se ha hecho resonancias, ecografías y demás, es de suponer que esta llendo al medico, no creo que tenga un ecografo en la habitación de su casa.Tu medico te ha dicho algo? tiene alguna teoria?
ernen escribió:SLAYER_G.3 escribió:A ver, si se ha hecho resonancias, ecografías y demás, es de suponer que esta llendo al medico, no creo que tenga un ecografo en la habitación de su casa.Tu medico te ha dicho algo? tiene alguna teoria?
Sabes que pasa que lo que da rabia y lastima es que muchos problemas gordos de verdad como es la hipocondría viene por estar todo el puñetero día observándose y entrando en internet a leer lo que quieres que te digan.
Al op lo siento si lo he ofendido, y si no es el caso pues lo siento de nuevo pero hazte un favor y deja las cosas en mano de los medicos. Preocuparte y estar todo el puto día pensando en llo mismo sólo te llevara a un problema peor.
Siento si mi primer comentario ha sido desagradable pero no sabéis lo mal que se pasa al otro lado de un enfermo así.
Saludos
sipronio escribió:Ante una persona preocupada por su salud, lo logico seria no cachondearse de esa persona.
Ante una persona preocupada por su salud, si no estas titulado no se debe de decir, puede ser un cancer, el colon ni flautadas de ese tipo, sin saber realmente los sintomas.
Ante una real preocupacion por tu salud no deberias de perder el tiempo en escribir en un foro, esos 5 minutos inviertelos en pedir cita para el medico, que estará titulado y te verá en persona los sintomas, te dará consejo, tratamiento y pruebas o solución. Como ves sales ganando.
Internet es para lo que es.
valeron90 escribió:Hola os voy a contar un problema el cual llevo tiempo con el del cual me he mirado haciendo pruebas incluyendo resonancias,tac,electromiogramas,ecografias... etc.
Os cuento como creo que empezo todo, un dia de este verano sin mas empece son sintomas tipicos de gripe pero exagerados, fiebre, calor corporal, debilidad, cansancio, aturdimiento, falta de concentracion... desde ese dia nada es lo mismo, NADA! Me encantaba el deporte y tuve que dejarlo por las fuertes agujetas que me dejaba, son eternas! Me gustaba muchisimo salir y tengo que moderarme, en general me tengo que moderar en todo.Despues vine notando que en la espalda baja me corria un dolor,ardor hasta la cabeza dejandome totalmente loco, si LOCO como si quedase drogado, los sintomas se aumentaban un 500% asi que tenia y tengo que tener cuidado con no forzar la espalda en ningun momento, hasta fui al masajista pero vi que no tenia nada que ver.Esa temporada tambien coincidio que llevaba algun tiempo con diarrea, bastante cronica y iba varias veces al baño, incluso con dieta no se me iba hasta que tome un tratamiento de 10 dias el cual me la corto.Tambien coincidio en una epoca donde yo tomaba unos antidepresivos para la cefalea y me daban unos efectos horribles que no deseo a nadie y el cual tuve que suspender porque sentia que me estaba destrozando los nervios.. El caso es que ya van 6 meses de todo esto donde yo no tomo ningun medicamento, mi dieta es variada, intento hacer deporte en lo posible, mi sueño es bueno, llevo una vida tranquila.
SINTOMAS:
-Debilidad sobre todo en piernas y espalda
-Desconcentracion
-Aturdimiento
-Cansancio constante, todo me cansa mucho mas que antes
-Dolores musculares y en las piernas
jas1 escribió:también podría ser algún tipo de efecto secundario de esa medicación. de la antideprsiva me refiero, o algun tipo de abstinencia si estuviste mucho tiempo tomando y cortaste de golpe.
el síndrome de abstinencia de ese tipo de medicamentos puede durar meses.