sintomas de lente descalibrada

¿puede ser problema de una lente desclibrada que una paly lea todo menos los dvd full copiados?
(en otra play los mismo dvd full funcionan)
¿O sera porque la lente esta sucia?

P.d Utilizo el metodo de carga swap magic y me lee todo menos los dvd ayuda pliss
prueba una peli en dvd, con el mismo consumible que usas para los juegos. Si funciona algo haces mal, si no, algo le pasa a tu lente.

SAlu2
He probado una peli en dvd y funciona ok (utilizando los mismos consumibles).
Pero con los juegos no hay manera. Yo tengo el cd loader en la mc y para jugar lo que ago es meter el breaker pro y cuando aparece la pantalla del cd loader refresco el toc utilizando undvd origianl de toc alto( el swap magic dvd) y cuando pone lo de introducir el disco por el etodo ea ago swap y meto el backup en dvd. ¿Ago algo mal? cuando meto el breaker pro sale una pantall negra con unas letras ¿tengo que hacer algo hay?

P.D: haciendo exactamente lo mismo en otra paly no pasa nada de eso se puede jugar perfecto
me parece que el cd loader desde memori no rulaba dvd, prueba con el cogswaploader
Yo utilizaba lo mismo q tu y cambie a cogswaploader y se acabaron los problemas........ el cdloader lo uso para juegos problematicos como Soul Calibur II , Splinter Cell, etc....

Salu2
weno si t lee dvd-video se supone que la lente esta bien, buena noticia no?

Salu2
A mi me pasa lo mismo, pero la cuestion es que todo funcionaba correctamente, y de un dia a otro, los mismos juegos que ayer me funcionaban hoy no. Sin embargo los Cdrip y los originales, tanto juegos como peliculas, los lee perfectamente.
6 respuestas