Síntomas de ps3 brickeada

socket21 está baneado por "Troll"
¿Una ps3 brickeada no arranca el dashboard, no?

Me refiero a que no puedes navegar por la interfaz de la consola, directamente no enciende. ¿No?

Gracias!
@socket21
XMB*
Si la consola esta brickeada te pitara tres veces y se apagará. Puede tener un semibrick y que te encienda pero cuando actualices se te brickee (me ha pasado una vez y conozco a gente que le ha pasado, pero no estoy seguro de llamarlo semibrick)
socket21 está baneado por "Troll"
matzalen escribió:@socket21
XMB*
Si la consola esta brickeada te pitara tres veces y se apagará. Puede tener un semibrick y que te encienda pero cuando actualices se te brickee (me ha pasado una vez y conozco a gente que le ha pasado, pero no estoy seguro de llamarlo semibrick)

¿Pero extrayendo el dump original con el flasher la puedo restablecer?
Me refiero a la de semibrick.
socket21 escribió:
matzalen escribió:@socket21
XMB*

¿Pero extrayendo el dump original con el flasher la puedo restablecer?
Me refiero a la de semibrick.

Si esta brickeada, es porque se saco el dump, y se metio mal, asique no puedes volver a sacar un dump, porque no hay uno bueno. Si la ps3 encendia, pero al instalar un spoof por ejemplo se brickeo, creo que se puede sacar el dump y restablecerlo con una NOR donada. Estoy seguro al 85% pero que lo confirmen si no es asi
Así es si tu has extraido el dump bien los puedes solucionar volviendo a escribir ,puej si lo has extraído mal y escribiste el mismo dump olvídate aaa y de crear una nand donada no c puede ya q cada dump del ps3 tiene su dato o información cómo quieras llamarlo .
Saludos espero q lo soluciones
@luisingi
Estas confundido, si los datos vitales del dump estan intactos, puedes utilizar una donada para el resto de datos comunes al modelo de la ps3 que sacaste el dump.
una nand donada no c puede ya q cada

En este foro entramos muchos, de todas las nacionalidades, pero hasta que la RAE no lo cambie, "c" "q" no existe.
En su lugar ya sabes, "se" "que". Facilita el trabajo de lectura
A pues mira tú que no sabía , entonces a echarle mano alas qué tengo por ahí .
Gracias por corregirme eee
6 respuestas