Sintomas de una placa rota

Hola,
Tengo un problema con una ds que me lleva de cabeza y no se que más hacer.
De primeras está fundido F2, así que lo puenteo para intentar encenderla pero enciende 1 segundo y da pantallazo abajo y se apaga. y ya he probado lo de las fajas y todo, (incluido L2, que no ha saltado ni nada sigue en su sitio), si desconecto el wifi la luz verde se queda encendida pero las pantallas no se encienden. He probado el wifi en otra Ds y va perfecto
Entonces lo que me gustaría saber es: si enciende la consola aunque no funcione eso quiere decir que la placa funciona o por el contrario una ds con la placa rota también enciende. Es para ir descartando cosas

1 saludo y gracias por las respuestas
si tuvieras un par de pantallas a mano, no estaría de mas que las probaras.... O mejor, si no tienes, para no tener que desmontar otra ds (pj. esa que has probado el wifi), podrias conectarle las pantallas de la que no enciende a ver que hace. Mas que nada para descartar que la averia sea de alguna de las pantallas.
Gracias por responder.
Al final si que voy a hacer lo que tu dices, por que la ds de la que probé el wifi es de mi chavala y no queria desmontarsela para no tener follón con ella, pero esta tarde la desmontaré más para probarlo
1 saludo y luego cuento como ha ido

EDITO:
Ya lo he solucionado era la pantalla de arriba.
Tanto tiempo para esto y todo por no querer desmontar la ds de mi novia.
Ahora cambiaré el fusible F2 y pediré una pantalla a dealextreme.
Gracias (Neo) por todo 1 saludo
2 respuestas