Bueno lo primero soy técnico y bueno estoy acostumbrado a reparar toda clase de aparatos electronicos, quiero contar mi experiencia con una play2, bueno el montar el chip fue laborioso pero sencillo, ya que estaba acostumbrado a desmontar y montar smd.
Bien la play2 iba con el matrix MXL2 y bueno al principio iba de vicio, buf lo cogia todo, hasta los asquerosos princo dvd. Que utilize algunas veces, pero al pasar dos meses la consola empezo a fallar ya no cogia los cds , ni dvd a la primera hacia muchos intentos y los cogia, hasta que meti el marvel capcom2 de la play2 que no es un cdrip sino una copia de seguridad ya que tengo el original se quedo congelado el juego , resetee y la consola muerta. Ya no hace ni el ruido de intentar leer. Esos son los sintomas de una play2 que se esta muriendo.
Ahora tengo la duda primero si merece la pena enviarla a sony es la segunda vez que lo haria, o le quito el LA6508 y le pongo el kit famoso que evita que se queme de nuevo, ya que si la lente esta jodia, no merece mucho la pena el comprar el kit ese de 21 euros .
Alguien me podria ayudar en eso es que tengo la duda de hacerle la modificacion de los 5v y aumentarle el fusible, o directamente mandarla a sony y la proxima vez hacer dicha modificacion, ya que si tiene jodias las bobinas que es lo que pienso pues merece mas la pena la segunda opcion.
Me podeis ayudar.
JC