Sintomas de una PS2 Slim

Resulta que hace cosa de un año o dos, le puse en una tienda el chip a mi PSTwo. creo que era el infinity, aunque no estoy seguro.... pues ultimamente estaba jugando al Kingdom hearts 2... (hara un año que no tocaba la consola y ni jugaba) pues bien, me levanto esta mañana y la consola no funcionaba, o sea, salia la pantalla de PS2 y se iba a donde pone navegador y eso... pero no coje ni los dvds originales ni los backups.....

a ver que puede ser esto, y cuanto me costaria la reparacion xD
si lleva un año parada, dale un repado a la lente. Limpieza, calibración, cambio (en ese orden)
y como se calibra? O.o
hola

a mi me suena a soldadura suelta,

saludos
Un dia antes la deje todo un dia encendido con el Kingdom Hearts 2, sin darle ningun tipo de uso, deje al muñeco quieto mientras yo me fui todo el dia a la calle... no creo que se calentase y se soltase lo que tu dices no? o si?
pues a saber se puede haber fundido algo de la lente...esos sintomas ademas un dia encendido la pstwo...mide las bobinas etc
tengo abierta la PS2 ahora mismo, y cuando le doy a los 2 pinchitos para que empieze a rodar el DVD, hace como 3 o 4 intentos pero no rueda del todo, y luego rueda pero se para y vuelve a rodar...
Suena a lente averiada, lo más seguro es que tengas q cambiarla, reprogramar la eprom si cambias un modelo distinto y a jugar, hay precios muy interesantes en los partocinadores.

Para ahorrar tiempo, pon tu lente en la cosola de un amigo y la de tu amigo en la tuya, si rulan, no le des más vueltas, cambio y a seguir jugando.

Saludos.
7 respuestas