Buenas gente, aquí ando liado con una Two que me han traido porque ha dejado de leer, pero el caso es un tanto extraño...
Por lo general las que he visto han dejado de leer simplemente pero esta al ponerla en marcha, el carro de la lente la acerca al centro PERO NO SE DETIENE, empieza a saltar la guía y al rato para, como si el tope de la lente que le indica el final de carrera no hiciese efecto, luego lo típico, intento de enfoque, dos giros del DVD y plassss....
Como curiosidad al abrir la tapa el carro vuelve a empujar la lente hacia el centro (con lo que empieza a saltar la guía del tornillo sinfin) y al final cambia de sentido y ya por fin deja la lente donde debe (alejada del centro).
La lente es una KHM-430, la Two lleva un MX4, Cable Sial y MatrixPic y aunque no he tenido tiempo de desmontar aún la PS2 me huelo a muerte de lente (tenia un PRINCO metido cuando me la trajeron)... pero... es normal lo del tonillo sinfin???
No encuentro repuesto de KHM, se puede cambiar todo el mecanismo por una PVR-802 no? hace falta reprogramar EEPROM????
Graciasssssssssssssssss