Sintomas de una Two muerta....

Buenas gente, aquí ando liado con una Two que me han traido porque ha dejado de leer, pero el caso es un tanto extraño...

Por lo general las que he visto han dejado de leer simplemente pero esta al ponerla en marcha, el carro de la lente la acerca al centro PERO NO SE DETIENE, empieza a saltar la guía y al rato para, como si el tope de la lente que le indica el final de carrera no hiciese efecto, luego lo típico, intento de enfoque, dos giros del DVD y plassss....

Como curiosidad al abrir la tapa el carro vuelve a empujar la lente hacia el centro (con lo que empieza a saltar la guía del tornillo sinfin) y al final cambia de sentido y ya por fin deja la lente donde debe (alejada del centro).

La lente es una KHM-430, la Two lleva un MX4, Cable Sial y MatrixPic y aunque no he tenido tiempo de desmontar aún la PS2 me huelo a muerte de lente (tenia un PRINCO metido cuando me la trajeron)... pero... es normal lo del tonillo sinfin???

No encuentro repuesto de KHM, se puede cambiar todo el mecanismo por una PVR-802 no? hace falta reprogramar EEPROM????

Graciasssssssssssssssss
Sobre lo de k haga cosas raras pueden ser varias cosas... algun cable k haga mal contacto de las cintas... etc...

Sobre lo de cambiar el carro completo, no hace falta... las KHM y las PVR lleban el mismo carro y son totalmente compatibles entre si... asi k no has de reprogramar nada...

Salu2
a mi me paso lo mismo en una ps2 v-12 y de las tres cintas de conexion del carro, la del centro estaba algo suelta, la saque, la limpie y la volvi a meter bien, OK consola lista

Espero que te sirva. [toctoc]
A mi me ha pasado algo similar en una v13, pero esta si se para cuando llega al tope, pero no lee nada de nada, tengo otro hilo puesto y a ver si alguien sabe algo, te paso la información porque lo mismo es similar.

suerte.
Vaya, gracias... no hay manera... a ver si encuentro el cable original y pruebo en lugar del SIAL a ver si es eso.... porque si no..... AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
a ver, creo k ese problema ya lo he tenido, si no recuerdo mal, donde esta anclado el "hierrecito" por donde corre la lente, lleva 2 cojidas atornilladas y un plastikito blaco que hace de tope, pues seguro k el de abajo esta puesto al reves y la lente no llega a tocar en el final de carrera, por eso hace ese ruido e incluso bota, prueba a cambiarlo. Suerte!!
5 respuestas