Cyo escribió:Yo estoy igual desde Septiembre, siento que tengo algo pegado a la garganta. La intensidad de esto va variando a lo largo del día y también tengo muchos mocos en la garganta que no se van y encima me están causando mal aliento. Al principio pensé que era faringitis crónica o algo por el estilo, (hay moho en mi habitación) pero hace un mes me dió por palpar la tráquea y me di cuenta de que tenía un pequeño bulto en el lado izquierdo de esta. Acojonado me hallo, mañana tengo cita con el médico para que me mande a donde sea, no paro de pensar en la muerte a diario y mentalmente estoy en la mierda por culpa de esto.
Tranquilo seguramente no es nada.. en la garganta se puede acumular una especie de barsa o como se diga que no se como se dice alra técnicamente que si roncas o respiras mal te puede dar apnea del sueño y todo..a mi me dio eso varias veces..es por la mucosidad..
Lo que me a pasado un par de veces por la ansiedad que coincide con lo que muchos dicen aquí es que me cuesta respirar ,se me hinchan las venas del cuello y es como si no me funcionase los pulmones y se me encogieran o estrujasen..
La primera vez fue muy fuerte pensé que me moría y no podía respirar..la segunda vez fue más suave ..pero también me asuste y respiraba con dificultad..
Es por estrés y si tomas bebidas energéticas es peor aún...
Suele pasar cuando más tranquilo estas después de un día o situación estresante que hallas pasado ese día..
Sobre el bulto tranquilo ,no debe ser nada..
Si te preocupas te dará hasta mareo,debilidad muscular etc.. y pensarás que es cáncer y que esta avanzando....la cabeza es muy mala...
Cuando se tienen problemas de estrés o de asfixia dejen de lado cafés y bebidas energéticas..puede dar un ataque y tomar esas cosas puede ser la diferencia entre ataque de estrés o ataque al corazón o incluso palmarla..Es como si un diabético con azúcar alta se toma 8 cucharas de azúcar...es el detonante entre un susto que te da tu cuerpo o gravedad o algo mucho peor..
Ademas las bebidas energéticas o azucaradas aumentan esa mucosidad en la garganta o esa bola que se forma que no te deja respirar..