SINTOMAS FUENTE DE ALIMENTACION????

Tengo una ps3 de 60 gb que enciende, se pone la luz, verde, se pone amarilla y ni un segundo despues pega un pitido y se pone la luz roja parpadeando.

Le he hecho un reflow como dios manda con flux y todo pero sigue fallando.ademas dicen que las de
60 gb fallan de la fuente de alimentacion :O

Alguien me confirma los sintomas de una fuente de alimentacion jodida para ir buscando una?????? :-?

Muchas gracias
a mi me pasa lo mismo, hace tres meses me la repararon con un rebailing en techniconsola, pero me vuelve a pasar, voy a tener que llamarlos a ver que me dicen,....
Pero se supone que en tecniconsolas tienen 99% de fiabilidad que no vuelven a petar, o no?
Quiero enviar yo una de 60gb y cada vez me entran menos ganas de tener que estar pagando dos veces por una consola ya sin garantía.
Un amigo se vendio la suya el otro día antes de que le petara en game y se ha pillado una slim.
Yo quería hacer lo mismo pero me quiero esperar a ver si al final si sacan los modelos con wifi N... y por eso quiero reparar de mientras la de 60gb.
Pues si es la funte o una de dos, o la cambias tu o algun servicio tecnico o la envias al sat
3 respuestas