sintomas mu raros

hola a todos

he instalado un chip messiah en una v4,pues la enciendo y no va el video,no abre bandeja,el lector gira mu deprisa,la apago desegida acojonado[flipa] .
la repaso toda y me encuentro con una pista rota el punto (D)alternativo,lo e puenteado al controlador de cd-dvd y ahora se ve el vidio,sige girando mu deprisa pero cuando le doy al eject se vuelve loca,se abre la bandeja,se pone negra la pantalla,se apagan y se encienden las luces del reset y eject.
le e quitado el chip y sigue igual,con el polimetro e miaodo toas las patillas de el controlador y la bios y na ,los fusibles todos bien,estoy acojonao porque ya es la 2ª consolita que me falla [mamaaaaa] .

si alguin conoce de estos sintomas o algun posible arreglo que diga algo. [tadoramo]

gracias y saludos
No te puedo ayudar mucho, pero los simptomas que describes son del controlador cd/dvd. Comprueba que lo has puenteado bien y has cogido el correcto punto alternativo. Pero no te obsesiones con este punto, ya que puede ke también falle otro del controlador, saludos.
hola a todos

gracias locorezz.

estaba puesto en su punto D lo he repasado por 5ª o 6ª vez.

He cojido otra v4 y con un polimetro he encontrado un punto (D) debajo del controlador(donde va a parar la pista de el punto alternativo (D)).
lo he desoldado de el controlador y lo he soldado por debajo,entonces e visto un cruce en (D con C)y con una hoja de afeitar introduciondala en las patillas lo e quitado.la he montado y:

pues ahora ya no se acelera,va el vidio pero no se abre la bandeja,tengo un dolor de cabeza que te cagas,no se que mas mirar.
no le veo nada de nada,me tiene hasta los huevos.

puta negra.....

yo solo le instalo a los colegas y dos consolas jodias.

ayuda que cada vez que me decis algo,mejora la cabrona.

Gracias..

salu2.
Escrito originalmente por pitwall
no le veo nada de nada,me tiene hasta los huevos.

puta negra.....

yo solo le instalo a los colegas y dos consolas jodias.

ayuda que cada vez que me decis algo,mejora la cabrona.

Gracias..

salu2.
Para pedir ayuda, ¿hace falta poner tantos tacos?.

Seamos mas educados a la hora de postear.

Gracias.
pido perdon.

esque llegas a un momento que te desesperas.

un saludo.
6 respuestas