Sintomas por mala perforacion

Me podriais decir cuales son los fallos habituales del lector una vez montado en la consola con Chip Winbond por mala perforacion.
SaLUdos
puedes tener problemas de bandeja,que no se abra
o problemas con la lente,que no te lea nada
evildark escribió:puedes tener problemas de bandeja,que no se abra
o problemas con la lente,que no te lea nada

o que la bandeja quede perfecta, pero que no gire el motor y por ende que ni se mueva el disco.

Salu2!
Yo he perforado el Chip Winbond con soldador JBC 11W y Maximus Lizard y aparentemente todo BIEN.
Una flasheado introduzco un juego Original en la consola y el motor hace la intencion de girar y hace ruido y la lente se mueve pero en la pantalla solo sale "Abrir bandeja",esto puede ser UN sintoma por MALA perforacion?.
He de puntualizar que este lector lo he comprado en una tienda Online y venia con un juego Original dentro de la bandeja [360º] y con una KEY instalada( Chip sin perforar) [flipa] ,supuestamente de la consola donde ha estado puesto y me queda la GRAN DUDA si es que la lente ya venia defectuosa ya que al comprobar los potenciometros DVD con un multimetro da solo 1.98 Ohm.
¿O esta medicion de la lente tan baja(1.98 Ohm) la ha provocado el propio Chip,SI es que esta dañado(Perforado por mi)?.
Haber que me podeis comentar por vuestras experiencias,gracias espero respuestas varias. [oki]
SaLUdos
Algunas malas perforaciones las he solucionado con el metodo del lapiz 4B o sea tapando el hueco con grafito de este lapiz.. agunos que da error de verificación por jungleflasher los solucionoo usando DOSFLASH, esos son los problemas que me han pasado por mala perforación [+furioso]
4 respuestas