Sintomas raros

Hola tenia la version 3.40 OE y paso a paso pasando por cada version respectivamente acabo de actualizar mi psp a la 3.71M33-4 pero me surgieron problemas:
1.- Al momento de correr los umd y juegos desde la ms la pantalla se va desvaneciendo en color negro
2.- Al desconectar la corriente pasa lo mismo
3.- Al activar el interruptor wlan pasa lo mismo y no puedo entrar al modo recovery
4.- Si desactivo el wlan puedo entrar al modo recovery y posterior mente al menu del psp5
5.-Voy a la informacion del sistema y me dice que tengo la ya mencionada 3.71M33-4 correctamente pero no puede jugar nada

¿Que podria ser? ¿Esta brickeada? Espero alguien me ayude, pues no se que hacer gracias
yo de ti actualizaba la psp a un firmware original, actualmente esta el 3.80 que va muy bien, y mira a ver si pasa lo mismo, si pasa lo mismo puede ke sea ke este algo roto fisicamente en la consola

Saludos
voy a tratar gracias saludos
Dj Tavo escribió:yo de ti actualizaba la psp a un firmware original, actualmente esta el 3.80 que va muy bien, y mira a ver si pasa lo mismo, si pasa lo mismo puede ke sea ke este algo roto fisicamente en la consola

Saludos

Que feo consejo ¡¡¡¡¡¡¡

actualizar a una version original, q es eso ???? pq es ???? pq sirve ???
con q se toma una cosa de esas?? a que sabe???

puedo jugar a mis back ups en una cosa de esas??
pudo instalar emuladores en una de esas cosas ???

eso no se hace, a menos q se agrege el concepto "pandorizar".
Dj Tavo escribió:yo de ti actualizaba la psp a un firmware original, actualmente esta el 3.80 que va muy bien, y mira a ver si pasa lo mismo, si pasa lo mismo puede ke sea ke este algo roto fisicamente en la consola

Saludos

yo tambien te lo aconsejo si quieres aprovechar tu consola al 20%, no poder ejecutar homebrew, no poder jugar a tus copias de seguridad, perderte todos los avances de la scene, etc etc.

Si lo que quieres es aprovechar tu consola al maximo, que para eso has pagado por ella, no pongas un firm original, prueba a formatear la flash1 desde el recovery (advanced/format flash1). Si no, intenta reinstalar el firmware, o tambien puedes esperar al futuro 3.80 m33.
4 respuestas