sintomas xbox flasheada con key incorrecta

Hola, estoy flasheando una xbox slim con lector DG-16d4S version 9504, he extraido la key 2 veces y al comprobar que coincidian lo he flasheado con este fichero: LTPlus-0272-v3.0.bin
El resultado es que los discos de juegos originales ahora los reconoce como dvd de video, y al meter un dvd de video me dice abrir la bandeja.
Lo que quería saber si estos mismos síntomas son los de flashear un lector con key incorrecta , o son los síntomas de que la lente no lee los discos.
Los discos de audio son los unicos que me lee
Otro detalle es que la PCB original era winbond y me la cargué al hacer la perforación, y le he puesto un matrix freedom pcb.

Saludos
Si con un juego original te sale "reproducir dvd" es que la key introducida no es correcta. El matrix freedom a veces es un poco cojonero para flashear, prueba a leer el firm con la herramienta propia del matrix a ver que tienes metido.
Hola gracias por la respuesta intentaré leerlo a ver que key me sale.
Es que tengo dudas entre key mal metida o lector mal, sospecho del lector porque al hacer la perforación en la placa winbond para desprotegerla, la bandeja no me abría y además el laser se calentaba y olia a quemado.
A ver si alguien puede decirme si una xbox con la key incorrecta es capaz de leer DVD de video o dice lo de abrir bandeja.
snake66 escribió:Hola gracias por la respuesta intentaré leerlo a ver que key me sale.
Es que tengo dudas entre key mal metida o lector mal, sospecho del lector porque al hacer la perforación en la placa winbond para desprotegerla, la bandeja no me abría y además el laser se calentaba y olia a quemado.
A ver si alguien puede decirme si una xbox con la key incorrecta es capaz de leer DVD de video o dice lo de abrir bandeja.

Si, aunque no tengas la key, el lector siempre puede reproducir dvd de vídeo. De hecho es la tipica broma que se le dice a los que han perdido la key: "te has quedado con reproductor de dvd carisimo" XD
Pruebalo con DVD original y si puede ser con más de uno. Si no te lee ninguno, puedes empezar a pensar que se ha dañado la lente, a veces pasa por una mala perforacion.
Gracias, entonces el lector se ha dañado, pero aparte de eso la key debe ser mala.

He leido la flash con el programa del matrix (matrix freedom manager), pero ahora no se como sacar de ahi la key, si abro este fichero con el jungler me da otra key distinta.

Una pena que el programa del matrix no permita sacar la key, y no le veo mucho sentido a poner el programador fuera con el cable flex, porque si necesitas cambiar el firmware , necesitas abrir la consola de nuevo para extraer la key con el jungler, no lo puedes hacer con el programador del matrix.

Otra cosa:
para crear el fichero con el firmware lo que hago es open source firmware y cargo el dummy con la kay, luego en open target cargo el firm lt+ 3.0 y le doy a spoof source to target, y luego lo salvo en un fichero.
Pero ahora si cargo ese fichero que he guardado con open source no me sale la key que debería tener, es esto normal?
Edito para decir que ya lo he solucionado. El problema es que le estaba metiendo un fichero incorrecto. el lector es un 9504 y yo le estaba metiendo el fichero LTPlus-0272-v3.0.bin el correcto es:LTPlus-0225-v3.0u.bin

Ahora ya me lee todos los juegos, la lente aunque se calento tras la perforacion del chip no parece que se haya dañado.

Gracias
4 respuestas