Hola
Veréis, soy un adicto a TVE50, es una droga, casi. Por razones de mucho tiempo libre, me chupo media programación de madrugada, y me encajo obras de teatro, episodios de "Crónicas de un pueblo", trozos de "La bola de cristal", el puto "Vivir cada día", zarzuelas nauseabundas, de todo. Con lo que lo gozo más es con el programa "Aplauso", en su etapa más setentera, con la sección La Juventud baila, que no tiene desperdicio (ese gilipollas haciendo el barman/robot, el DJ Nacho gritando como un speedico, los concursantes en la modalidad individual disco). En fin, muy recomendable el canal. La cosa es que Íñigo tenía un programa de entrevistas en directo, el famoso "Estudio Abierto", y su sintonía es muy muy parecida a la música de la serie de animación "Futurama". Supongo que deben ser adaptaciones o variaciones de una pieza clásica. ¿Algún melómano puede decirme qué tema es? Porque me niego a creer que sean sólo parecidas ambas sintonías y que sean tan similares me obliga a sospechar que fijo que es un tema de corte clásico (o éso, o Danny Elfmann plagió a TVE
)
(Podría haber ido directo al grano, lo sé, pero es que quería hacer propaganda del canal y su infecta programación, obnubiladora, abotargante, imprescindible, para 1.- que lo veáis a ver si luego formamos una secta cutre-retro-catódica y 2.- para, en el caso de que ya seamos legión, comentar y recomendar programas de TVE50
)
Saludos