Horizonte de sucesos escribió:Rogerkas escribió:Gracias, estoy mirando de conectar el cable hdmi que va del decodificador de orange a la tv y lo he conectado a la Xbox one, pero al configurar la tv en el proceso en la Xbox one me sale que tengo que tener un cable de emisor ir, ya que no tengo Kinect.
Es que si te interesa mucho el royo multimedia de Xbox ONE deberías de habértela pillado con Kinect, que para estas cosas es esencial, grave error. De todas formas seguro que puedes encontrar un Kinect de segunda mano bastante barato.
Con Kinect podras encender la TV, la ONE y el decodificador de Orange mediante comandos de voz o simplemente encendiendo la ONE ya enciende todo el tinglado, y lo apaga también si lo configuras para ello. Podrás bajar o subir el volumen con comandos de voz por si no tienes el mando de la TV cerca en ese momento y no te apetece levantarte del sofá a cogerlo, o cambiar de canal.
El cable de IR que comentas no te da los comandos de voz cómo si te lo da kinect, y a diferencia de este, no vas a encontrar ninguno de segunda mano porque nadie lo compra porque a quien le interesa el tema este pilla el kinect que da muchas más opciones, y de cara a W10 con Cortana aún más.
No sé donde venderán ese cable, si lo venden en españa, ni el precio que tiene pero un kinect de segunda mano no será mucho más caro que ese cable y es muy superior a él.
ricky-simo escribió:Duda. Con este cacharro puedo:
# Poner un juego en XBO
# Pasar el contenido visual del juego XBO a una Tablet (Surface RT)
# Poner un juego en PS4. Jugar PS4 en el TV
La idea es, en contadas ocasiones poner un chorrijuego o una película en la One/tablet mientras juego en ps4 (consola secundaria)
Hablas del sintonizador TDT cuando mentas "el cacharro"?
Para hacer eso que pretendes no necesitas nada, solo tener un dispositivo W10 con la app Xbox instalada y hacer streaming de juegos.
El deco TDT sólo te haría falta si en vez de hacer streaming de juegos quisieras hacer streaming de canales del TDT, entonces sí que te haría falta el cacharro. Pero sólo estás comentando emitir juegos, y para eso no es necesario nada.
Gracias por responder!! Si seguramente me mirare el Kinect nuevo o de segunda mano ya vere, pero tienes razón! saludos!!
Progger
Perdonar que me meta en este hilo, pero lo he leído y me han surgido unas dudas.
La cosa esta en que para que quieres conectar el descodificador de Orange a la xbox?
Si lo haces así tendrás que enchufar mas cacharros para ver la simple tele no?
La gente lo hace para tenerlo todo conectado y así desde kinect controlarlo todo?
Es que eso de poco servirá si tienes la tele apagada del botón para que ni si quiera se quede encendida la luz roja no?
Son dudas que me surgen, no estoy criticando nada ni a nadie.
Saludos y gracias...
Hola progger, te respondo a tus dudas
Quiero conectar el decodificador de Orange a la Xbox One, para poder ver los canales de pago que tengo contratados con Orange a través de la consola, ya que de este modo me salto muchos pasos que estoy haciendo ahora. Es decir, tal y como lo tengo ahora: Tengo el decodificador de Orange en HDM1, y la consola en HDMI2, si estoy jugando por ejemplo a un juego de la Xbox one, y quiero pausar un momento o un rato para ver una película o cualquier cosa, debo coger el mando de la TV, seleccionar y cambiar a HDMI1, y después con el mando de Orange cambiar de canales. Y a la inversa.
Es una chorrada si, pero realmente Microsoft, en este caso la One no es solamente una consola, sino también un sistema de entrenamiento donde lo tienes todo en uno y eso en mi caso me gusta, así me salto muchos pasos y no tengo que estar con 3 mandos distintos todo el rato.
Espero haberte solucionado tus dudas,
saludos!