Sintonizador de tv para psp slim

hola pues resulta que ha salido en japon el sintonizador de tv para la psp slim alguien sabe de cual es su precio.
salu2
Pues supongo que unos 40 euros, pero sólo sirve en Japón.
y porque solo sirve en japon?
Por su señal de antena o algo asi, ese produto dudo que salga de alli...

Salu2.
pues ya lo siento, parece prometedor
y no habria ninguna manera de hacerlo funcionar aqui como el gps, es que por internet lo venden a 50 € y yo creo que todos estariamos muy interesados
El GPS son unos satélites que están ahí arriba "para todos".

La señal de TV en cada país es distinta. Aquí en España, tenemos la analógica y la TDT. A la analógica le quedan 2 años.

El dispositivo de TV de la PSP es para la TV de Japón, que no es la misma que aquí.
pero en otro foro lei que se podria utlilizar el receptor y configurarlo para la señal de aqui.................
yo8866 escribió:pero en otro foro lei que se podria utlilizar el receptor y configurarlo para la señal de aqui.................
Pues enlázanos a ese foro, porque yo creo que no. El sistema de televisión para el cual está diseñado ese receptor es una variante de la TDT, pero no es compatible con los sistemas que tenemos en Europa, que yo sepa.
El principal problema, mas que la naturaleza de la señal (lo siento pero no entiendo eso de que en cada pais es distinta) se debe al restreo de frecuencias, ya que funciona con un servicio que solo exisite en Japón llamado 1seg.
Si alguien tiene ganas de traducir (lo siento esta noche no me apetece) aqui tiene info:

http://en.wikipedia.org/wiki/1seg
Digasemos que la TDT se emite en canales digitales (se envia en un formato por ejemplo MP4 a 320x240 para los telefonos mobiles y la PSP con receptor 1sec y con un receptor 'normal' pues en 768x520 o 1080p si es HD. El problema reside en que paises como el nuestro no se emite en formato para mobiles o receptores 1sec, por lo tanto no llega señal alguna... no es como el analogico...
Resumiendo: que nos olvidemos [+risas]

Segun wikipedia es una mierda. No funciona yendo a mas de 20 por hora y en las casas hay que estar pegao a una ventana o haciendo malabarismos pa que tire. Pos vaya mierda XD
Jooooo yo lo queriaaaaa....
Pos vaya, que asco, yo lo queria }:/
además, no creo que los de Sony se dignen a hacer una versión para Europa o EEUU
Jur... vistas las opiniones.. la game gear no parece tan mala... jajaja lastima que solo le queden 2 años a la señal analogica...
Pues chicos, yo he preguntado en la SONY Playstation de BCN y me dicen que sale para finales del diciembre... ¿?¿?.

Estube a punto de comprármelo en Septiembre en Japón porque lo probé en el Tokyo Game Show, pero ya me digeron que solo servía para Japón... Fuí a preguntar y me dijeron que en dos meses sale en España...
TechBcnKra escribió:Pues chicos, yo he preguntado en la SONY Playstation de BCN y me dicen que sale para finales del diciembre... ¿?¿?.

Estube a punto de comprármelo en Septiembre en Japón porque lo probé en el Tokyo Game Show, pero ya me digeron que solo servía para Japón... Fuí a preguntar y me dijeron que en dos meses sale en España...

Pues yo no he oido nada, eso no puede ser.
En todos lados dicen que sale para la psp slim, quiere decir que para la psp normal no vale?, un saludo.
TechBcnKra escribió:Pues chicos, yo he preguntado en la SONY Playstation de BCN y me dicen que sale para finales del diciembre... ¿?¿?.

no tomas el pelo o es cierto?? qe si no seria una noticia buenisisisisma xDDD
Va, no digáis trolas. Sólo sirve para Japón, y no tendría sentido que apareciese exclusivamente en España y de repente un sintonizador de TDT, por mucho que lo diga el vecino del tío del primo del abuelo que trabaja en la tienda de Sony (y que no sabe diferenciar un cable componentes de uno compuesto).

Y la intención de Sony era que sólo sirviese para la Slim & Lite, pero modificando la flash0 de la clásica se puede hacer funcionar.

saludos.
Razorblade escribió:Va, no digáis trolas. Sólo sirve para Japón, y no tendría sentido que apareciese exclusivamente en España y de repente un sintonizador de TDT, por mucho que lo diga el vecino del tío del primo del abuelo que trabaja en la tienda de Sony (y que no sabe diferenciar un cable componentes de uno compuesto).

Y la intención de Sony era que sólo sirviese para la Slim & Lite, pero modificando la flash0 de la clásica se puede hacer funcionar.

saludos.

+1

Se supone que si no va en españa es por cuestion de hardware, y dudo que se pogan a hacer modificaciones precisamente para aqui.

De escho no te puedes fiar ni de los que trabajan es sony, que dice que en joystick de la Slim se puede desmontar [qmparto]
Pues es lo que me dijeron, pero estoy empezando a sospechar que lo mismo me entendió mal y se refería a ña PS3.... que tb va a salir... En cuanto pueda confirmalo lo comento de nuevo.
yo tambien vivo en bcn si es verdad dimelo k yo tambien pregunto
Buenas, yo vivo en Japón y me lo he pillado para ver la tele aqui. Cuando vuelva a España en navidades lo pruebo y os lo digo. Saludos
La Game Gear con el receptor de Tv enchufado, sin el cargador, las pilitas se la comian enterita en un abrir y cerrar de ojos, eran 8 pilas, creo recordar sino recuerdo mal ...

Si la comprais de 2 mano, olvidaos llevarla a pasear por ahi o de viaje.

Con cargador de bateria de iva de lujo.

Que tiempos aquellos, dudo que saquen algo en PSP. XD!!!
25 respuestas