Sintonizador de Tv...

Existen varios tipos?

Lo digo porque en Game vale 25 y en Amazon 50, son los mismos?

Luego sirve para ver canales de la Tdt en el ipad por ejemplo? O canales del Iplus tambien que tengo yo...

Ese sintonizador no hace que tenga que estar envendida la consola para ver la Tv como siempre no? Lo digo por mis padres que no notarian nada cierto?

Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
NeiTx escribió:Existen varios tipos?

Lo digo porque en Game vale 25 y en Amazon 50, son los mismos?

Luego sirve para ver canales de la Tdt en el ipad por ejemplo? O canales del Iplus tambien que tengo yo...

Ese sintonizador no hace que tenga que estar envendida la consola para ver la Tv como siempre no? Lo digo por mis padres que no notarian nada cierto?

Gracias

En amazon cuesta eso porque si no me equivoco incluyen el mando, que no es necesario.
Amazon lo vende por 26 euros, pero está agotado, el que sale ahora por 50 es de un revendedor (Doodigital) y lo tienen carísimo supongo que porque el de amazon está sin stock, para ver si alguien pica.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Scharlach escribió:Amazon lo vende por 26 euros, pero está agotado, el que sale ahora por 50 es de un revendedor (Doodigital) y lo tienen carísimo supongo que porque el de amazon está sin stock, para ver si alguien pica.

En xtralife con el envío te sale a 30€, que es lo que me costó a mi. Además me incluyó un poster... :-|
GoitxoCv escribió:
Scharlach escribió:Amazon lo vende por 26 euros, pero está agotado, el que sale ahora por 50 es de un revendedor (Doodigital) y lo tienen carísimo supongo que porque el de amazon está sin stock, para ver si alguien pica.

En xtralife con el envío te sale a 30€, que es lo que me costó a mi. Además me incluyó un poster... :-|

Y puedes responder mis pregubtas del primer post?

Y contar tus impresiones?
NeiTx escribió:
GoitxoCv escribió:

Y puedes responder mis pregubtas del primer post?

Y contar tus impresiones?

ya hay un hilo sobre el tema bastante extendo, al principio era para la gente de la Beta pero al final ya son opiniones de ahora

http://www.elotrolado.net/hilo_preview-exclusiva-tdt-xbox-one_2030031
5 respuestas