En un acuerdo entre Sony y Nueva Zelanda, el jefe Warwick Light dice que el año que viene la Playstation 3 tendra un sintonizador digital para programarlo a la Television y asi utilizarlo incluso de grabador.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que eso fue unas de las ocsas que se dijo que la ps3 podria hacer y se ve que sony va hacer todo lo posible para que su ps3 se utilice todo su potencial
una cosa mas para tener una
cristan
MegaAdicto!!!
10.580 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Pero necesitara de una entrada de video supongo y que yo sepa solo hay salidas, aunque por ahi una vez vi un euroconector que permitia entrada o salida de video, de todas maneras hablo desde la ignorancia porque no es que este muy puesto en esto
Pues yo lo veo una gran noticia, con el disco duro vendría muy bien para grabar. Yo creo que por USB se podría conectar, tan solo el aparato tendría que tener una entrada de antena.
Saludos!!
PaLMeRR escribió:pues sinceramente lo veo una parida como un piano, yo en mi tele ya tengo un sintonizador tdt bien bonito, no me hace falta tener eso en la ps3.
Tu tele puede grabar???
La mia si...tiene un disco duro de 160 Gb y viene muy bien, me ahorro un video.
Con ls Ps3 pasara lo mismo, la gracia sera poder grabar en el HD y la entrada de video estara en el mismo cacharoo que supongo ira por USB.
Tendremos que estar atentos
pienso que es una gran noticia para Sony, y para los que tenemos una ps3, con el reproductor blueray los videojuegos el sistema operativo y ademas grabar video seria el sistema idoneo para tener en el salon, todo en uno, saludos
Pues a mi me parece una pasada, pork asi podremos grabar nuestras series preferidas o nuestros partidos de futbol en HD y en el HDD sin ningun problema!
Me parece una buena idea esta, además a mí me va de perlas porque en mi HDTV no tengo TDT. Además que esto supondrá ver TDT por HDMI, que esto sumado a las cercanas emisiones de TV3 en HD, supone una guapada
Entonces supongo que habrá otro icono nuevo en el XMB no? entre este y el que pondrán con el Home, a saber cuantos millones de iconos tendremos en el menú. xD
Ahora lo suyo sería piyarse en navidades un disco duro lo más grande posible para disfrutar al máximo de esta característica (además de las otras).
Lo malo de esto es que a saber qué precio tiene el aparatito.
Punto para Sony.
.abc.
MegaAdicto!!!
3.229 mensajes desde feb 2006 en Las Palmas de Gran Canari
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Miles_prower escribió:Me parece una buena idea esta, además a mí me va de perlas porque en mi HDTV no tengo TDT. Además que esto supondrá ver TDT por HDMI, que esto sumado a las cercanas emisiones de TV3 en HD, supone una guapada
Entonces supongo que habrá otro icono nuevo en el XMB no? entre este y el que pondrán con el Home, a saber cuantos millones de iconos tendremos en el menú. xD
Ahora lo suyo sería piyarse en navidades un disco duro lo más grande posible para disfrutar al máximo de esta característica (además de las otras).
Lo malo de esto es que a saber qué precio tiene el aparatito.
Punto para Sony.
lleva desde hace tiempo punto tras punto, auqneu gente no lo quiera ver
al final va a ser baratisima
y el aparato me imagino que solo sera una antena usb y nada mas, todo lo demas sera forware nuevo, asi que sera muy baratao yo le doy 20 euros
a mi me gustaria que la ps3 sacara una version con grabador dvd + lector bluray ya que el grabador bluray es demasiado caro por el momento, yo tengo el grabador bluray en el portatil vaio y todavia no he probado a grabar
o tal vez se puede conectar un grabador dvd por usb y pasar tus grabaciones a dvd