SINTONIZADOR GAME GEAR

Hola amigos de lo retro y vintage, una pequeña duda, tngo un sintonizador que tienen la antena rota en la punta (como tantas otras) y quisiera saber si alguien sabe donde se puede encontrar repuesto para ella, me da igual que sea un poco diferente, total, dentro de 15 días no va a valer para nada, es simplemente por el aspecto estético.

Gracias.

P.D: Vivo en Madrid.
Yo no lo he tenido en mis manos en la vida, pero viendo esta imagen parece que usa el mismo tipo de antena que muchas radios, suelen ir cogidas con un pequeño tornillo:
Imagen

Depende de por donde este rota se podrá cambiar con mas o menos facilidad, ¿Tiene parte de la carcasa rota?
Si fuera por lo util, un alambre te vale,pero por la estetica, mas complicado, xq tendras q conseguir una antena, busca TV antiguo en los contenedores :)
La pregunta es.... va a coger algo después del apagón analógico?? :S
A lo mejor sólo pilla el Canal Pirata Sega :P
Saludos!!
Edumix
Edumix escribió:La pregunta es.... va a coger algo después del apagón analógico?? :S
A lo mejor sólo pilla el Canal Pirata Sega :P
Saludos!!
Edumix

jeje eso seguro. No, no pillará nada, solo en algun canal lo tipico del mensaje que si quieres ver el canal que pongas TDT. Por cierto, por lo que he leído (no dispongo de un tv tunner), el cacharro dispone de una entrada de A/V donde se podría conectar mediante un cable jack la salida de video de una consola,videocámara,video cassette, etc...
wah_wah_69 escribió:Yo no lo he tenido en mis manos en la vida, pero viendo esta imagen parece que usa el mismo tipo de antena que muchas radios, suelen ir cogidas con un pequeño tornillo:
Imagen

Depende de por donde este rota se podrá cambiar con mas o menos facilidad, ¿Tiene parte de la carcasa rota?

Me gustaria saber si puedo usar esta imagen en un hilo que montare dentro de poco... vamos por si la imagen es tuya vaya.
Por cierto, por lo que he leído (no dispongo de un tv tunner), el cacharro dispone de una entrada de A/V donde se podría conectar mediante un cable jack la salida de video de una consola,videocámara,video cassette, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=l8vX6Iw7YKc
theelf escribió:
Por cierto, por lo que he leído (no dispongo de un tv tunner), el cacharro dispone de una entrada de A/V donde se podría conectar mediante un cable jack la salida de video de una consola,videocámara,video cassette, etc...

Y luego decian que los anuncios de Game Gear con imagenes de megadive eran falsos... mira una game gear con la potencia de playstation 2, una Pspgear!!! xDDDD
theelf escribió:

Gracias theelf. Entonces me pregunto, ¿seria posible enchufarle un decodificador TDT por esa entrada y funcionaría?

DarK-LaMoS creo que te estás confundiendo, en el video lo que hacen es enchufar una ps2 al TV tuner de la game gear, te recuerdo que la game gear con un TV tuner es una TV de las de toda la vida de tubo. Asi que de potencia de ps2 nada xD.
Sí se le podría conectar un tdt, lo único malo sería el sonido porque la entrada es mono. Yo cuando tenía la gamegear con el tv turner le conectaba amenudo el LaserDisc que tengo y se veía bastante bien.
oconnell_2k4 escribió:DarK-LaMoS creo que te estás confundiendo, en el video lo que hacen es enchufar una ps2 al TV tuner de la game gear, te recuerdo que la game gear con un TV tuner es una TV de las de toda la vida de tubo. Asi que de potencia de ps2 nada xD.

Uhm...

Creo que no has captado la ironia de mi anterior post... [sonrisa]

Estaba claro que estaba bromeando... si crees que creo que la Game gear tiene la potencia de ps2... no tengo nada mas que decir...
Gracias Waldo64, es por si se me ocurría pillar un Tv tuner para ver si aun se podia aprovechar de alguna manera :)
DarK-LaMoS escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo no lo he tenido en mis manos en la vida, pero viendo esta imagen parece que usa el mismo tipo de antena que muchas radios, suelen ir cogidas con un pequeño tornillo:
Imagen

Me gustaria saber si puedo usar esta imagen en un hilo que montare dentro de poco... vamos por si la imagen es tuya vaya.

Pues no, no es mia, la encontré pregúntandole a san google:

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

Procedente de este blog:
http://retro-treasures.blogspot.com/200 ... chive.html

Bastante interesante el blog por cierto, la imagen es de una venta de ebay, parece una especie de blog-spameador.
DarK-LaMoS escribió:
oconnell_2k4 escribió:DarK-LaMoS creo que te estás confundiendo, en el video lo que hacen es enchufar una ps2 al TV tuner de la game gear, te recuerdo que la game gear con un TV tuner es una TV de las de toda la vida de tubo. Asi que de potencia de ps2 nada xD.

Uhm...

Estaba claro que estaba bromeando... si crees que creo que la Game gear tiene la potencia de ps2... no tengo nada mas que decir...

No sé que pensar, de la manera que lo has dicho.....Yo me lo creo todo después de leer varios años el foro de EOL xD.

Ahora en serio, por lo que has dicho yo he pensado que creias que el vídeo estaba modificado para que la game gear pareciese una ps2, ya está. Me imagino que ya sabes que potencia tiene una game gear por eso estás en clásicas.
Hace años, las tiendas de electrónica tenían todo tipo de varillas de antena pero por desgracia ya no es así, ahora solo las puedes conseguir como repuesto original en el SAT de las marcas que fabrican radios, pero te las cobran a precio de oro; 18€ me pedían por una varilla para una radio Sony que costó unos 30€.
oconnell_2k4 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Uhm...

No sé que pensar, de la manera que lo has dicho.....Yo me lo creo todo después de leer varios años el foro de EOL xD.

Ahora en serio, por lo que has dicho yo he pensado que creias que el vídeo estaba modificado para que la game gear pareciese una ps2, ya está. Me imagino que ya sabes que potencia tiene una game gear por eso estás en clásicas.

Venga va, te perdono, xDD

Si tuviera el TV-Turner le conectaba la Ps3 con el god of war 3 y subia el video al youtube xDDD EPIC MOMENT!!
que bueno, es probable que consiga una gamegear con el sintonizador dentro de poco, si se le puede conectar el tdt entonces es la leche, aparte de usarlo para las consolas en mi habitacion (no cabe unaa tv normal)
oconnell_2k4 escribió:Gracias Waldo64, es por si se me ocurría pillar un Tv tuner para ver si aun se podia aprovechar de alguna manera :)

De nada [bye]. El cable necesario sería 2 RCA hembra a 1 mini-jack stereo. Un Rca para el video y el otro para el audio, por eso solo acepta mono.
Hay algunos canales locales, que al menos de momento, aún emiten en analógico.

O sea, que igual aún sí sirve para la tele el sintonizador.
es lo malo de todo este tipo de sintonizadores de tv que dentro de nada no serviran para nada,es un lastima ya que tanto el de pc engine como el de sega game gear son un pasote. [triston]
oconnell_2k4 escribió:
theelf escribió:

Gracias theelf. Entonces me pregunto, ¿seria posible enchufarle un decodificador TDT por esa entrada y funcionaría?

DarK-LaMoS creo que te estás confundiendo, en el video lo que hacen es enchufar una ps2 al TV tuner de la game gear, te recuerdo que la game gear con un TV tuner es una TV de las de toda la vida de tubo. Asi que de potencia de ps2 nada xD.

la mayoria de tdt's que han pasado por mis manos tienen salida RGB, solo unos pocos tienen, ademas, la compuesta, necesaria para verlo en el tvtuner.

¿soy yo o a esa into de ps2 le faltan colores?
si parece que se vean menos colores.
En los chinos venden Conversores por 2€ de Euroconector (SCART-RGB/s-Video) a basura coaxial ideal para la GG, sino podeis pedir en cualquier tienda electronica que os hagan el cable.
Gracias jordirafel, también podemos hacer un poco de bricomanía xD.
23 respuestas