Sintonizador HDTV mac?

Cual me recomendais que sea bueno?y ya si se pudiera usar el apple remote mejor
Pinacle pctv, 40 euros, incluye su propio mando y compatible con el software de elgato, eyetv, ademas de compatible con HDTV, Una de las mejores compras que he hecho ultimamente.
k0br4 escribió:Pinacle pctv, 40 euros, incluye su propio mando y compatible con el software de elgato, eyetv, ademas de compatible con HDTV, Una de las mejores compras que he hecho ultimamente.

este es el nano stick? estoy muy interesado en comprar una de estas y aun no se cual pillar.....
Si me pillo el nanostick, ¿qué software debería usar para que funcionara?.

He visto también el picosticj¡k, mucho más pequeño y sin mando.
Software recomiendo el eyeTV encarecidamente, es un gran plus poder usarlo.

Tambien recomiendo el winTV que es tambien compatible con susodicho software.
Compra el EYETV el mejor soft que vas a encontrar, en constante actualización y funciona de maravilla
(mensaje borrado)
gracias por borrar esto último, de verguenza.

Al hilo, nadie tiene el nanostick ultimate?
Hola.

Yo tengo una duda, ¿alguien usa algún dispositivo de estos en un Hackintosh? Para el sobremesa me vendría muy bien, pero no se si me funcionará.

Gracias y saludos.
y porque no iba a funcionar?
Yo tengo el nanostick ultimate, y estoy muy contento con el, casi no me tarda nada en cambiar de canal, muy personalizable, pero sobre todo por el software, eyetv. Viene con la versión lite, que a mi me sobra. lo pille en amazon por unos 43 euros. viene con un madito pequeño, y con la antena. yo pillo todos los canales de la tdt sin problemas. lo uso en un macbook de 13 pulgadas, el modelo de hace dos años, y me tira muy bien.

agur!
nikelodeum escribió:y porque no iba a funcionar?

Pues porque no todo funciona al 100%, yo tengo Leopard (10.5.1), ya que si actualizo me quedo sin gráfica y para mi es indispensable, por eso la pregunta, para ahorrarme el comprar algo que puede no funcionar.
Bueno, me acaban de prestar el nano stick ultimate, lo probaré a ver que tal va, lo malo es que se vea de lujo y me quede con las ganas..... ¬_¬

Pues ale, ya lo he probado y canal sur hd se ve de escandalo, y el resto, pero tendría que probar con un cable dvi-hdmi que con vga se ve algo borroso.......eso será otro cantar....
Hola

Parece que es un poco difícil encontrar el nanostick el alguna tienda :(
Franxj escribió:Bueno, me acaban de prestar el nano stick ultimate, lo probaré a ver que tal va, lo malo es que se vea de lujo y me quede con las ganas..... ¬_¬

Pues ale, ya lo he probado y canal sur hd se ve de escandalo, y el resto, pero tendría que probar con un cable dvi-hdmi que con vga se ve algo borroso.......eso será otro cantar....

Se ve borroso por que metes una resolucion 480p a una que seguramente sea mucho mayor, casi el doble, pero el canal sur HD no, cuando este si deberia de darte problemas si el cable fuera malo, todo mal. Pero vamos, tampoco se ve mal.
Sabeis si con un adaptador de estos y eye tv seria posible compartir television por red?
15 respuestas