Sintonizador TDT 1seg en PSP FAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno primero decir que me he quedado muy flipado cuando lo he visto.

El tema es que un tal Thomas k. hay un metodo para conectar el sintonizador oficial de sony 1seg a una PSP fat y que funcione (siempre en japon claro esta).

Se supone que hay que sacar unos archivos de un dump del firmware (que no se instalan en la PSP Fat) y meterlos en la flash0, y despues se debe editar hexadecimalmente el archivo vshmain.prx para eliminar el icono de "Network Update" del XMB y sustituirlo por el de el sintonizador 1SEG.

Bueno, esto a los usuarios europeos como que nos da un poco igual, aunque digo yo:

Esto nos acerca un poco a la posibilidad de que un futuro aparezca un hackeo del sistema 1seg para que lo podamos utilizar en Europa?

Aqui os dejo los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ANhJu3BMhJ4
http://www.youtube.com/watch?v=zaKRgmHJSIA&v3
j.solas escribió:Esto nos acerca un poco a la posibilidad de que un futuro aparezca un hackeo del sistema 1seg para que lo podamos utilizar en Europa?

La verdad es que no. ^^
Pues si resulta ser cierto, q sucios los de soni, es lo q faltaba.

No acabo de ver del todo claro el sistema que está llevando a cabo soni para con sus usuarios.

Si ya me parecía una vergüenza q en Europa nos traten como si fuesemos tontos haciendo cambios de ps3 a 500$ en USA. pues 500€ en Europa, GPS de psp en USA 50$, en Europa 100€ y 1 años después y cosas x el estilo. Pues ahora q mientan descaradamente y digan q la psp fat no tiene compatibilidad con ese periferico solo para vender mas psp slim es una autentica VERGÜENZA.

Menos mal q detras de esta consola tenemos esta gran scene, xq yo de soni ya no me espero nada, solo con ver q se copian las cosas de los custom firmwares (como lo de los temas, o kitar el inicio de UMD) en vez de desarrollar ellos características propias nuevas, me da q pensar.

Debería ser dark alex el q les denuncie a ellos y no al revés x plagio. Seria impresionante, jejejje.
Nos quedamos todos con la boca abierta y un mal sabor de boca acida, gases intestinales [lapota]

Esta genial este invento y los europeos sin el...
Pero también dice que en la fat tiene mucha menos recepción que la poca que ya tiene la slim.

Ahora, si alguien creara un homebrew compatible con un sintonizador de tdt o crear un dispositivo especialmente para ese homebrew seria maravilloso pero de Sony no esperemos nada xD
Yo vi el video y me parece [babas]

se podra ver las televisoras que trasmiten normalmente o solo las digitales?
MAXAITA escribió:Yo vi el video y me parece [babas]

se podra ver las televisoras que trasmiten normalmente o solo las digitales?

creo que solo las digitales.
Iverson88 escribió:creo que solo las digitales.

Son las digitales y además únicamente de la plataforma japonesa 1seg. de televisión tdt para dispositivos móviles.

Ojalá que con una aplicación distinta funcionara con el canales tdt de todo el mundo.
jajjajjaja.....
me da un poco la risa (con respeto, OJO!) al ver como decis que sony os ha decepcionado..... DESDE QUE ME TIENEN DECEPCIONADO A MI!!!!
hacen (a mi parecer) unas consolas impresionantes, pero luego son mas tontos que el culo de un mono, y no saben sacarle ni el 30% de sus posibilidades.
una ps2 con espacio para meter un hd y no usarlo, sacar una mierda camara de psp de 1.3 megamierdapixeles que hace mejores fotos un movil cualquiera, un gps para la psp del que realmente podrían sacarle un mercado entero, y así, estoy seguro, nos podríamos pegar paginas y paginas de C-A-G-A-D-A-S de Sony.
hay de nosotros, si no llega a ser por la scene y el hack!
a mi parecer hacen un buen hardware al sacar la consola, y despues no lo acompañan ni con un software decente, ni con perifericos decentes.
DeathLord escribió:Esta genial este invento y los europeos sin el...

Europeos, y el resto del mundo sin el.

Este invento solo sirve para Japon, por que ahí existe una infraestructura tal que se pueden hacer todo este tipo de despliegues tecnológicos, que el resto de países solo puede soñar de momento.

ahora, si nos ponemos a reclamar por que no ha llegado la camara ni el gps, ahí estoy de acuerdo... pero este otro tipo de maravillas (y las que puedan seguir saliendo) serán muy difíciles de ver por estos lares.

Zalu2!
que lastima y yo que estaba tan ilusionado, creo que va a ser mejor la de la ds.
MAXAITA escribió:que lastima y yo que estaba tan ilusionado, creo que va a ser mejor la de la ds.

¿Por? Si también es solamente para 1SEG...
un tanto extraña esta noticia e incluso diria que subrealista pero...por lo visto no imposible!!
Pues en otro post un usuario asegura que los de sony le han dicho que el sintonizador de TDT sale en españa antes de que termine el año.

(Lo cual me parece mas increible que esta noticia pero bueno)

Aber si hay un milagro y eso pasa, aunque no sea este año, y seo el que viene.

[angelito]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[sati]

PD: Me alucina la de visitas que tiene este post pero la poca gente que ha escrito en el.
Rekioba escribió:un tanto extraña esta noticia e incluso diria que subrealista pero...por lo visto no imposible!!

:-?
j.solas escribió:PD: Me alucina la de visitas que tiene este post pero la poca gente que ha escrito en el.

Pues a mí no me extraña nada, con ese título tan sensacionalista y engañoso, todo dios entra para ver si ya se puede ver la TDT en la PSP. Debería cambiasre a "Sintonizador 1SEG en PSP FAT", y quitar eso de "TDT", porque no es cierto ni de lejos.
melado escribió:Pues a mí no me extraña nada, con ese título tan sensacionalista y engañoso, todo dios entra para ver si ya se puede ver la TDT en la PSP. Debería cambiasre a "Sintonizador 1SEG en PSP FAT", y quitar eso de "TDT", porque no es cierto ni de lejos.

+1
Era mejor el sintonizador de TV de la GameGear xD
germax escribió:Era mejor el sintonizador de TV de la GameGear xD

Pos ya ves , dejate que estaba wapo y se veia k te cagas
Deen0X escribió:ahora, si nos ponemos a reclamar por que no ha llegado la camara ni el gps, ahí estoy de acuerdo... pero este otro tipo de maravillas (y las que puedan seguir saliendo) serán muy difíciles de ver por estos lares.
Zalu2!

Lol,maravilla la camara?? y el gps??? Dios mio lo que aprecio a mi Nokia..

Precio del aparatito mas cuota de los canales..Y os sorprende que no salga por aqui.? Si somos los del gratis todo,otro gallo cantaria si se pudiese hacer una "copia de seguridad"..

Saludos
No entiendo la politica de Sony en lo que se refiere a perifericos

- Camara : una mierda de camara con calidad equivalente de una webcam del todo a 100

- GPS : recepcion penosa pesimamente integrada en la consola y a precio de oro.No hay software decente

- Sintonizadora TV : Solo vale para Japon y a precio de oro, capada para la FAT.

Si ya de por si el mercado de este tipo de productos es escaso, que esperan conseguir boicoteando a la FAT y vendiendo estos chismes a precio inflado?
tonicartategui escribió:Precio del aparatito mas cuota de los canales..

¿Cuota? Si la 1SEG es gratis...

germax escribió:Era mejor el sintonizador de TV de la GameGear xD

Al menos funcionaba en España [jaja]
Iago_Wild escribió:No entiendo la politica de Sony en lo que se refiere a perifericos

- Camara : una mierda de camara con calidad equivalente de una webcam del todo a 100

- GPS : recepcion penosa pesimamente integrada en la consola y a precio de oro.No hay software decente

- Sintonizadora TV : Solo vale para Japon y a precio de oro, capada para la FAT.

Si ya de por si el mercado de este tipo de productos es escaso, que esperan conseguir boicoteando a la FAT y vendiendo estos chismes a precio inflado?

Hombre, es verdad que Sony no lo está haciendo muy bien... pero tampoco hace falta que exageres xD

La cámara no sé cómo es, pero no creo que sea como una del todo a 100.

El GPS pues bueno... 40 y algo euros que vale. ¿Cuánto vale cualquier antena GPS para PDA o móvil?
La recepción, pues no es tan mala. He tenido en mi mano PDAs Acer con GPS, que han funcionado peor.
Software decente... pues hasta que no pruebe el Go!Explore ese o como se llame, tampoco puedo opinar. Pero con el MapThis y todo lo que se está gestando, yo no lo veo mal.

Y la sintonizadora 1seg, claro que sólo vale para Japón, pero eso es culpa nuestra. Mira a ver si consigues que pasemos en España de TDT a otra cosa mejor. Porque ojito, que en cuanto se produzca el apagón analógico, habrá que hacer el apagón TDT para pasar a la Alta Definición. This is Spain.
Y 40 euros que vale el 1seg, pues qué quieres que te diga, cualquier mierda sintonizador de TDT para PC ya te vale eso o más.
Y bueno, en la PSP clásica también funciona, no era la intención de Sony, pero se puede hacer funcionar.

Así que tampoco los veo a tan precio de oro (aunque no me importaría que fuesen más baratos, claro xD).
Lo único que me parece un timo es el cable de vídeo (por componentes o el compuesto). Pero ve a cualquier tienda de electrodomésticos a por un euroconector, a ver cuánto te quieren cobrar. Me han llegado a pedir 15 euros por cables que no valen ni 2.

saludos.
Si con la game gear pudimos ver la tv, no entiendo porque no ven mercado a esto de la tv en la psp..., yo lo compraría sin pensarlo, al igual que lo hice con el GPS...
¿La camara?.Pero si la camara la venden en todos los carrefours alcampos y demas.Anda por los 40e.(a no ser que estemos hablando de otra camara).
En el nuevo firmware han sacado mas canales compatibles, a lo mejor sacan tambien compatibilidad para la region europea del 1seg (que va a ser que no, pero por soñar...) De todas maneras, un forero dijo que para final de año lo sacarian en españa, y casualmente ahora van y sacan un nuevo firm con mejoras para tdt, curioso cuando menos parece.
j.solas escribió:En el nuevo firmware han sacado mas canales compatibles, a lo mejor sacan tambien compatibilidad para la region europea del 1seg (que va a ser que no, pero por soñar...) De todas maneras, un forero dijo que para final de año lo sacarian en españa, y casualmente ahora van y sacan un nuevo firm con mejoras para tdt, curioso cuando menos parece.

A ver, que 1SEG y TDT son cosas totalmente diferentes. Olvidaros de que ese aparato, tal y como está, llegue a España, o que en España se implante algo compatible con 1SEG.
melado escribió:A ver, que 1SEG y TDT son cosas totalmente diferentes. Olvidaros de que ese aparato, tal y como está, llegue a España, o que en España se implante algo compatible con 1SEG.

Yo sloamente he repetido lo que se dijo en otro post.
no estoy muy al día pero creo que con un hardware de antena para psp y tal se podría realizar un programa para que decodifique la señal tdt y la muestre en pantalla.

1 Seg está pensado para dispositivos móviles con mucho menos procesador que la psp... así que, en mi opinión, si no lo sacan es porque no lo quieren y porque el estilo de mercado que tienen es distinto...
saulotmalo escribió:no estoy muy al día pero creo que con un hardware de antena para psp y tal se podría realizar un programa para que decodifique la señal tdt y la muestre en pantalla.

Pero todavía necesitas el hardware para decodificar la señal MPEG, dudo que puedas hacer eso por software.

saulotmalo escribió:1 Seg está pensado para dispositivos móviles con mucho menos procesador que la psp... así que, en mi opinión, si no lo sacan es porque no lo quieren y porque el estilo de mercado que tienen es distinto...

¿Que no lo saca quién? Si nos estamos pegando día sí y día también para implantar la TDT, ¿tú crees que nos podemos meter en estos berenjenales? Aquí es mejor poner "Digital+ en el móvil" vía UMTS y cobrar cuota todos los meses, la pasta es la pasta.
29 respuestas