Iago_Wild escribió:No entiendo la politica de Sony en lo que se refiere a perifericos
- Camara : una mierda de camara con calidad equivalente de una webcam del todo a 100
- GPS : recepcion penosa pesimamente integrada en la consola y a precio de oro.No hay software decente
- Sintonizadora TV : Solo vale para Japon y a precio de oro, capada para la FAT.
Si ya de por si el mercado de este tipo de productos es escaso, que esperan conseguir boicoteando a la FAT y vendiendo estos chismes a precio inflado?
Hombre, es verdad que Sony no lo está haciendo muy bien... pero tampoco hace falta que exageres xD
La cámara no sé cómo es, pero no creo que sea como una del todo a 100.
El GPS pues bueno... 40 y algo euros que vale. ¿Cuánto vale cualquier antena GPS para PDA o móvil?
La recepción, pues no es tan mala. He tenido en mi mano PDAs Acer con GPS, que han funcionado peor.
Software decente... pues hasta que no pruebe el Go!Explore ese o como se llame, tampoco puedo opinar. Pero con el MapThis y todo lo que se está gestando, yo no lo veo mal.
Y la sintonizadora 1seg, claro que sólo vale para Japón, pero eso es culpa nuestra. Mira a ver si consigues que pasemos en España de TDT a otra cosa mejor. Porque ojito, que en cuanto se produzca el apagón analógico, habrá que hacer el apagón TDT para pasar a la Alta Definición. This is Spain.
Y 40 euros que vale el 1seg, pues qué quieres que te diga, cualquier mierda sintonizador de TDT para PC ya te vale eso o más.
Y bueno, en la PSP clásica también funciona, no era la intención de Sony, pero se puede hacer funcionar.
Así que tampoco los veo a tan precio de oro (aunque no me importaría que fuesen más baratos, claro xD).
Lo único que me parece un timo es el cable de vídeo (por componentes o el compuesto). Pero ve a cualquier tienda de electrodomésticos a por un euroconector, a ver cuánto te quieren cobrar. Me han llegado a pedir 15 euros por cables que no valen ni 2.
saludos.