¿Sintonizador TDT con salida DVI?

Pues eso, busco un sintonizador o decodificador de TDT con salida DVI, a poder ser DVI dual (DVI-I), con posibilidad de sacar señal VGA.

Que soporte 1080p (1920x1080) para conectarlo a un monitor de estas características, es decir, que coja la señal de la TDT, la escale a 1080p y la muestre a esta resolución.

Y eso sí, que lógicamente si la señal del canal es 4:3 (en Madrid todos los caneles son 4:3 menos uno) pues que muestre franjas a los lados. Y si la señal es 16:9 pues que se vea a pantalla completa.

También me gustaría que fuera compatible con resoluciones 4:3 como 1600x1200 y evidentemente la típica 5:4 de 1280x1024.
Hoy por hoy creo que lo que pides es algo dificil, lo mas parecido que puedes encontrar a precio normal:

http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... _1080.html

Un saludo.
Oye, muchas gracias.

Pero una cosa: ¿por qué dices que es difícil lo que busco? La Avermedia que me has recomendado, ¿qué es lo que no tiene de lo que pido?

Así a priori, tiene salida DVI-I, resoluciones hasta 1920x1200... Y además hace de VGA-BOX permitiendo ver cuaquier consola por componentes/compuesto/s-video a 480i, ¡una pasada! Para la Cube me va a venir de vicio. Además, pocas VGA-BOX convierten a DVI. Y parece que admite HDTV hasta 1080i.
Subo para que me aclaréis la duda, a ver si hay algo de lo que pido que no tiene.

O si aparte de ese, existe otro modelo...

Gracias.
Y pq no te vale uno con salida HDMI?
Hay cables HDMI->DVI muy simplemente.
toto escribió:Y pq no te vale uno con salida HDMI?
Hay cables HDMI->DVI muy simplemente.

No he dicho que no me valga que tenga HDMI, pero sí he dicho que me gustaría que tuviera VGA. Y si tiene solo HDMI, éste no se puede convertir a VGA.

Fíjate que te dicho DVI-I pensando precisamente en VGA.
5 respuestas