Sintonizador TDT XBOX ONE a 14,95€ en las ofertas de GAME

Imagino que será difícil verlo a mejor precio en un futuro próximo.
Aunque ponga en la sección de "JUEVES XBOX" un precio de 19,95€, al acceder al producto pone 14,95€. Como puede tratarse de un error no me lo he pensado y lo he pedido rápido.
Un saludo al personal.
Denis23 escribió:Imagino que será difícil verlo a mejor precio en un futuro próximo.
Aunque ponga en la sección de "JUEVES XBOX" un precio de 19,95€, al acceder al producto pone 14,95€. Como puede tratarse de un error no me lo he pensado y lo he pedido rápido.
Un saludo al personal.

Yo he echo igual y por si las moscas hice capturas xdd
Pero son 14.95 si lo compras online no? A lo que hay q sumar el envio. Alguien ha ido a la tienda para ver a que precio realmente esta?
En MM Alcalá de Guadaira estuvo a 9.99 lo publique en la sección del deco y lo pillaron algunos foreros
Cierto pero duro un suspiro. Hace tiempo q en la web de mm aparece q no hay disponibles por aqui y el precio es superior. Alguien da fe de que hayan reapuesto a 9.95??
AndresMC escribió:Pero son 14.95 si lo compras online no? A lo que hay q sumar el envio. Alguien ha ido a la tienda para ver a que precio realmente esta?

Acabo de llamar a game y en tienda física lo tienen a 15 también.. Voy a por uno que por ese precio nunca viene mal tenerlo
pues a mi me han dicho que solo web
ximo_cooper escribió:pues a mi me han dicho que solo web

Haz la reserva con click y recoger desde la web a la tienda que tengas más cerca y te tienen que mantener el precio que sale (lleva la foto en el móvil).

Un saludo.

Haz como yo, por web sale a 14.95€ dale a comprar y recoger en la tienda que quieras y te lo reservan con factura a ese precio para 4 dias. Si en esos 4 dias no lo recoges lo pierdes, pero pagas al recogerlo y en el correo que te llega viene el precio ese que te digo. Yo lo he reservado... ahora me pienso si lo pillo o no XD

Pues yo ya lo he comprado y me ha dicho que los Jueves XBOX son las ofertas en tienda también.., y como muestra una imagen

Imagen
Torres escribió:

Pues yo ya lo he comprado y me ha dicho que los Jueves XBOX son las ofertas en tienda también.., y como muestra una imagen

Y los que hemos pinchado en clic y recoger y nos aparece en la "factura" 14.95€ si lo recogemos mñn o pasado nos respetarán el precio? ahh?
Deberían y si es un error........ajo y agua para ellos!! Deben respetar el precio, si no, hoja de reclamaciones.
Xavi_Bcn84 escribió:Deberían y si es un error........ajo y agua para ellos!! Deben respetar el precio, si no, hoja de reclamaciones.

AndresMC escribió:Y los que hemos pinchado en clic y recoger y nos aparece en la "factura" 14.95€ si lo recogemos mñn o pasado nos respetarán el precio? ahh?

Es un error en la publicidad parece por la foto que puso el compañero. Osea que la oferta son 14,95€ no 19,95€

Torres escribió:

Imagen
Muchas gracias por la info peña! ha sido verlo, pedirlo via web y recogerlo en tienda. Todo en menos de media hora.
Yo también lo reserve por web y fui a recogerlo y 14,95 €, en tienda como han dicho varios compañeros está a ese precio, tenía unos 7 euros acumulados de compras, por lo que he tenido que poner 8 euros más y para casa. A ver que provecho se le puede sacar a este aparatito, seguro que merece la pena.

Un saludo y gracias ;)
la cosa es los que los recojamos mañana o pasado habiendo hecho el clic y recoger hoy... si ese precio es solo para hoy... que pasara mañana?
AndresMC escribió:la cosa es los que los recojamos mañana o pasado habiendo hecho el clic y recoger hoy... si ese precio es solo para hoy... que pasara mañana?

Cuando uno hace la reserva, entre otras cosas es para asegurarse el precio. Si tu lo has reservado a 15, lo compraras a 15. Ademas la reserva dura 4 dias
bonet_bs escribió:
AndresMC escribió:la cosa es los que los recojamos mañana o pasado habiendo hecho el clic y recoger hoy... si ese precio es solo para hoy... que pasara mañana?

Cuando uno hace la reserva, entre otras cosas es para asegurarse el precio. Si tu lo has reservado a 15, lo compraras a 15. Ademas la reserva dura 4 dias

es lo que dice el sentido comun, pero como aun no he pagado nada, el precio es solo por hoy y encima parecia que llevaba a confusion el folleto, pues no las tengo todas conmigo. De todos modos, me acercaré mñn y espero que me lo respeten, al menos me ha llegado un correo con ese precio.
AndresMC escribió:es lo que dice el sentido comun, pero como aun no he pagado nada, el precio es solo por hoy y encima parecia que llevaba a confusion el folleto, pues no las tengo todas conmigo. De todos modos, me acercaré mñn y espero que me lo respeten, al menos me ha llegado un correo con ese precio.

Tranquilo que el precio te lo respetan si vas dentro de los 4 días de reserva, no vas a tener ningún problema con eso.
¿Exactamente para qué vale el aparato este? Porque si vale para algo interesante me hago con él hoy mismo que en el GAME de mi localidad lo tienen disponible por lo que veo.
Gorkexo escribió:¿Exactamente para qué vale el aparato este? Porque si vale para algo interesante me hago con él hoy mismo que en el GAME de mi localidad lo tienen disponible por lo que veo.

Para ver la tele en la consola.

Yo lo veo bien para tenerlo acoplado mientras jeugo a algo que no requiera de mucha concentracion. De todos modos espero que en alguna actualizacion cambien la barra de acoplar, porque en el lateral es una mierda para ver la tele.
Gorkexo escribió:¿Exactamente para qué vale el aparato este? Porque si vale para algo interesante me hago con él hoy mismo que en el GAME de mi localidad lo tienen disponible por lo que veo.

Lo he comprado sobre todo por su compatibilidad con SmartGlass y porque, al igual que pensé al comprar la consola, no me cabe duda de que Microsoft explotará todas las posibilidades del cacharro.

http://www.xatakawindows.com/xbox/xbox-smartglass-ahora-te-permite-ver-tv-en-el-movil-gracias-al-sintonizador-tdt-de-la-xbox-one
Sobre el tema de recoger en tienda, os explico lo que me acaba de pasar.

Lo he reservado con recoger en tienda, pensando en ir mañana, y ahora hace 20 minutos me han llamado que si no lo paso a buscar hoy mañana ya tendra otro precio, que esto son ofertas de los jueves no mantienen los precios para otros dias, que por eso me ha llamado por si no lo sabia, viendo que cerraban y no lo pasaba a buscar.

Asi que parece que lo de los jueves el precio es solo los jueves.

Lastima esperare a otra rebaja.
mavtibu escribió:Sobre el tema de recoger en tienda, os explico lo que me acaba de pasar.

Lo he reservado con recoger en tienda, pensando en ir mañana, y ahora hace 20 minutos me han llamado que si no lo paso a buscar hoy mañana ya tendra otro precio, que esto son ofertas de los jueves no mantienen los precios para otros dias, que por eso me ha llamado por si no lo sabia, viendo que cerraban y no lo pasaba a buscar.

El chico no tiene ni idea o te está tomando el pelo, extracto de la web de ellos sobre clic y recoger:

Acércate a recoger tu pedido
Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?Section=_HELP_CLICKCOLLECT

Acércate mañana y te saldrá a ese precio si no te lo quieren dar, hoja de reclamaciones.
mavtibu escribió:Sobre el tema de recoger en tienda, os explico lo que me acaba de pasar.

Veis? yo no lo preguntaba por preguntar.. es q esta gente son unos cabrones. Si es asi ni me molesto en recogerlo mñn... total si ni siquiera permite ordenar los canales... me guardo el dinero para otra cosa.
AndresMC escribió:

Veis? yo no lo preguntaba por preguntar.. es q esta gente son unos cabrones. Si es asi ni me molesto en recogerlo mñn... total si ni siquiera permite ordenar los canales... me guardo el dinero para otra cosa.

Tal y como le he comentado arriba, el precio se lo tienen que mantener si o si durante los 4 días que dan osea hasta el lunes 25. un saludo
No me pude resistir yo tampoco a la ofertaza.

Ya lo tengo en casa, así que ahora a probar la tdt en mi Windows Phone 930, que ya solo por esto vale la pena. :)
Otro mas que la comprao [oki]

Eso mismo me pasó con la oferta del COD ghosts. Me fui de la tienda envié un correo a atencion al cliente y al dia siguiente me enviaron un correo diciendo que habian contactado con la tienda y que tenia razón, que por favor fuera a recoger mi reserva. Fui a la tienda, lo pedí y el dependiente me dijo que se habia "confundido" y que le habían llamado de central. Así que sin problema. El problema lo tienen los trabajadores que piensan que el negocio es suyo.

SAludos.
Otro mas que al final ha pillado el cacharro, por ese precio era demasiado tentador dejarlo escapar, lo pille con el click y recoge en Game y sin probelmas, lo pille por 14,95€.

Pues además de para ver la tdt en el móvil como ya te han comentado, también vale para escuchar La 1 HD en Dolby Digital 5.1

Mi televisión no saca 5.1, así que me ha venido de lujo, porque La 1 HD suele emitir muchas películas y series en Dolby, hasta sus propias series. :)
XRain escribió:

Eso mismo me pasó con la oferta del COD ghosts. Me fui de la tienda envié un correo a atencion al cliente y al dia siguiente me enviaron un correo diciendo que habian contactado con la tienda y que tenia razón, que por favor fuera a recoger mi reserva. Fui a la tienda, lo pedí y el dependiente me dijo que se habia "confundido" y que le habían llamado de central. Así que sin problema. El problema lo tienen los trabajadores que piensan que el negocio es suyo.

SAludos.

Ok!! Pues voy a llamar a atencion al cliente a ver que me dicen.. O sino mail.

Vaya panda!!!

Ya dire que me dicen..

Saludo!!
Yo no veo tan descabellado que si pasas hoy te cobren el precio normal. Tú realmente no has pagado el producto, sólo les has dicho que te lo guarden hasta que vayas a cogerlo. Si el dependiente vas hoy y te lo pasa por la máquina para cobrártelo le marcará el precio de hoy, no el de ayer..

Otra cosa es que lo hayas pagado y pases a recogerlo cuando te venga en gana...

En cuanto a lo de acoplar mientras juegas.., yo ya lo dije ayer en el otro hilo del tdt.., que si yo con una pantalla de 92 pulgadas me queda para ver la tele una mierdilla que no llegará a las 25 pulgadas.., verlo en una tele de 50 pulgadas tiene que ser un verdadero infierno...

Imagen
Torres escribió:Yo no veo tan descabellado que si pasas hoy te cobren el precio normal. Tú realmente no has pagado el producto, sólo les has dicho que te lo guarden hasta que vayas a cogerlo. Si el dependiente vas hoy y te lo pasa por la máquina para cobrártelo le marcará el precio de hoy, no el de ayer..

En cuanto a lo de acoplar mientras juegas.., yo ya lo dije ayer en el otro hilo del tdt.., que si yo con una pantalla de 92 pulgadas me queda para ver la tele una mierdilla que no llegará a las 25 pulgadas.., verlo en una tele de 50 pulgadas tiene que ser un verdadero infierno...

Imagen

Lo de acoplar ya depende lo que uno quiere ver exactamente o esperar a que algo empiece y directamente cambiar a la tv en pantalla completa, a mi en general me ha gustado
dicsi escribió:
Torres escribió:Yo no veo tan descabellado que si pasas hoy te cobren el precio normal. Tú realmente no has pagado el producto, sólo les has dicho que te lo guarden hasta que vayas a cogerlo. Si el dependiente vas hoy y te lo pasa por la máquina para cobrártelo le marcará el precio de hoy, no el de ayer..

Imagen

Lo de acoplar ya depende lo que uno quiere ver exactamente o esperar a que algo empiece y directamente cambiar a la tv en pantalla completa, a mi en general me ha gustado

No hombre si estar está bien.., ayer estuve jugando un fifa mientras veía el telediario. Pero tenían que permitir acoplarlo permitiendo elegir el tamaño o sobreponerlo a la imagen.
SpoD escribió:

El chico no tiene ni idea o te está tomando el pelo, extracto de la web de ellos sobre clic y recoger:

Acércate a recoger tu pedido
Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?Section=_HELP_CLICKCOLLECT

Acércate mañana y te saldrá a ese precio si no te lo quieren dar, hoja de reclamaciones.

Como ya dije no pueden cobrar más puesto son sus condiciones, lo que pasa es que hay empleados que no valen un duro, si vas y pasan tu tarjeta de socio por el ordenador les saldrá la reserva con el precio al que lo reservaste.
Cuando compras en la web con click y recoger, en el mail que te mandan con la confirmación, el código de reserva, el p.v.p y la fecha límite, no veo donde entran las dudas.

Extracto de mi reserva:
Has reservado correctamente Sintonizador de TV Digital en nuestra tienda Granollers - Santa Ana mediante el sistema Clic y Recoger.

Ya puedes pasarte a recogerlo, recuerda que tienes hasta el lunes, 25 de mayo de 2015 antes de que la reserva se anule de forma automática.

A continuación te detallamos los datos de la reserva:

Localizador:

*****S5K41

Producto:

Sintonizador de TV Digital (14,95€)
XONE - 105868

Tienda:
Granollers - Santa Ana
C/ SANTA ANA, Nº 11, LOCAL COMERCIAL
08401, GRANOLLERS, BARCELONA
938706714

Cliente:
Torres escribió:
dicsi escribió:

Imagen

No hombre si estar está bien.., ayer estuve jugando un fifa mientras veía el telediario. Pero tenían que permitir acoplarlo permitiendo elegir el tamaño o sobreponerlo a la imagen.

Eso es cierto también, supongo que si actualizan lo de acoplar para que tengas más opciones esto se vera beneficiado
doctor_who escribió:Cuando compras en la web con click y recoger, en el mail que te mandan con la confirmación, el código de reserva, el p.v.p y la fecha límite, no veo donde entran las dudas.

Extracto de mi reserva:
Has reservado correctamente Sintonizador de TV Digital en nuestra tienda Granollers - Santa Ana mediante el sistema Clic y Recoger.

Ya puedes pasarte a recogerlo, recuerda que tienes hasta el lunes, 25 de mayo de 2015 antes de que la reserva se anule de forma automática.

A continuación te detallamos los datos de la reserva:

Localizador:

*****S5K41

Producto:

Sintonizador de TV Digital (14,95€)
XONE - 105868

Tienda:
Granollers - Santa Ana
C/ SANTA ANA, Nº 11, LOCAL COMERCIAL
08401, GRANOLLERS, BARCELONA
938706714

Cliente:

Que casualidad, precisamente esa es la tienda que me llamo para decirme eso, la de Granollers.
Tails escribió:

Pues además de para ver la tdt en el móvil como ya te han comentado, también vale para escuchar La 1 HD en Dolby Digital 5.1

Mi televisión no saca 5.1, así que me ha venido de lujo, porque La 1 HD suele emitir muchas películas y series en Dolby, hasta sus propias series. :)

Pues yo he probado de todo pero me emite solo en stereo incluido obviamente la 1hd. Lo tengo conectado a un amplificador 5.1 q me saca los juegos en 5.1 tanto dd como dts. Incluso mi tele por optico me da 5.1 real pero este tdt cutre NO. Estas seguro de q te suenan los traseros???
Joder, parece que ver la TV através de la One sólo es para tenerlo en acoplado. Yo veo la TV a través de la One directamente porque tengo mi deco Tivo enchufado a la One, y tengo todo junto,es decir apago/enciendo la TV,deco y TV a la vez, y cuando estoy viendo la TV(a pantalla completa), la puedo manejar con la voz, y veo las notificaciones de la consola si quiero. Además cuando enciendo la consola la tengo configurada para que vaya directamente a la Tv sin pasar por el menú de inicio. Osea que veo la TV como siempre pero "incrustada" digamos en la consola en general
Mierda! He llegado tarde
Es por usb? Si es asi, los que tenemos un HDD externo y vamos a tener esto (me tiene que llegar), alguna idea? xD
Owax escribió:Es por usb? Si es asi, los que tenemos un HDD externo y vamos a tener esto (me tiene que llegar), alguna idea? xD

Pues lo pones en otro usb, si tiene mínimo 3 que yo sepa
dicsi escribió:
Owax escribió:Es por usb? Si es asi, los que tenemos un HDD externo y vamos a tener esto (me tiene que llegar), alguna idea? xD

Pues lo pones en otro usb, si tiene mínimo 3 que yo sepa

Joder, tengo la consola desde que salio y acabo de descubrir los dos puertos usb de detras xDDDDDDD Gracias por abrirme los ojos
O Dae_soo escribió:Joder, parece que ver la TV através de la One sólo es para tenerlo en acoplado. Yo veo la TV a través de la One directamente porque tengo mi deco Tivo enchufado a la One, y tengo todo junto,es decir apago/enciendo la TV,deco y TV a la vez, y cuando estoy viendo la TV(a pantalla completa), la puedo manejar con la voz, y veo las notificaciones de la consola si quiero. Además cuando enciendo la consola la tengo configurada para que vaya directamente a la Tv sin pasar por el menú de inicio. Osea que veo la TV como siempre pero "incrustada" digamos en la consola en general

Buenas, me podrias decir si alguna vez te ha dao parones de unos 2 segundos continuos, es que el otro dia me dio por montarlo y me pasa eso, espero que no sea porque no tengo kinect, gracias.

Saludos.

Me refiero al tivo de ono.
He pasado hoy a recoger la reserva que hice el jueves, y la chica ha llamado a la central.
La respuesta de la central ha sido que da igual que haya hecho el click y recoger, que los precios de los jueves solo son el jueves. Así que en mi caso, se pasan por el forro las condiciones del click y recoger en tienda.

Estoy buscando las condiciones de venta de los jueves y no las encuentro.
Alguien las tiene a mano? Muchas gracias.
TRiBi79 escribió:He pasado hoy a recoger la reserva que hice el jueves, y la chica ha llamado a la central.
La respuesta de la central ha sido que da igual que haya hecho el click y recoger, que los precios de los jueves solo son el jueves. Así que en mi caso, se pasan por el forro las condiciones del click y recoger en tienda.

Estoy buscando las condiciones de venta de los jueves y no las encuentro.
Alguien las tiene a mano? Muchas gracias.

jajaja a mi me dijeron lo mismo y le dije que no que me habian dicho q se respetaba el precio (tb hice un clic y recoge el jueves). Llamaron a la central delante mia y me lo dieron a 14.95€
Que no te engañen COJONES.
Yo he pasado hace apenas una hora a recoger el sintonizador de tv y lo he comprado a precio de jueves.
El importe que les aparecía era el de 29.95, pero les he facilitado el código del "clic y recoger" y han llamado a central. Desde allí me han cambiado el precio para respetarme la reserva hecha. Los chicos de la tienda me han comentado que si es posible, para no tener problemas la próxima vez, mejor vaya el mismo día jueves. Puede que en un futuro desde central no lo puedan volver a cambiar.
O Dae_soo escribió:Joder, parece que ver la TV através de la One sólo es para tenerlo en acoplado. Yo veo la TV a través de la One directamente porque tengo mi deco Tivo enchufado a la One, y tengo todo junto,es decir apago/enciendo la TV,deco y TV a la vez, y cuando estoy viendo la TV(a pantalla completa), la puedo manejar con la voz, y veo las notificaciones de la consola si quiero. Además cuando enciendo la consola la tengo configurada para que vaya directamente a la Tv sin pasar por el menú de inicio. Osea que veo la TV como siempre pero "incrustada" digamos en la consola en general

Amén hermano. Yo igual. Deco Tivo de Ono por HDMI y tengo la One como centro multimedia del hogar. Solo falta que Plex meta de una vez el acceso a música (que ya lo tiene la 360) y será todo ya perfecto.
51 respuestas
1, 2