Sintonizador tv ds

Hola quiero informarme sobre un conocido sintonizador de tv para la nintendo ds, quiero saber donde la puedo conseguir si ya llego, soy de mexico, en america, alguien sabe algo, contesten por favor
"+creo" que tal sintonizador de tv no existe para nintendo ds........

me equivoco?
Si exite y hay dos versiones una para la ds tocha y otra para la lite

Imagen

Imagen

La primera foto es el de la lite y el segunda para la tocha.
el recuerdo escribió:Si exite y hay dos versiones una para la ds tocha y otra para la lite

Imagen

Imagen

La primera foto es el de la lite y el segunda para la tocha.
creo q eso no es exactamente asi. son dos modelos q nada tiene q ver. el de arriba se mostro en una feria junto con... otro periferico, no me acuerdo cual, y es de nintendo, y el de abajo... creo q se vende y es de third, pero q no lo veo yo muy practico
el problema es que el sintonizador que sale con la lite de arriba no funciona en españa,en japon usan otro tipo de frecuencia
El de la tocha es de una empresa ajena y es un sintonizador analógico.

El de arriba es oficial de Nintendo y sintoniza el estandar DVB-H, que no funciona en España.
si llega a espa ña cuanto valdra??? [uzi]
Supongo que si lo llegan a sacar en españa sera compatible con la TDT

O eso espero... [toctoc]
el recuerdo escribió:Supongo que si lo llegan a sacar en españa sera compatible con la TDT

O eso espero... [toctoc]

La TDT es DVB-T.
El sintonizador de la DS es DVB-H, optimizado para dispositivos portatiles.
Por tanto, la DS sintonizará "televisión digital" pero no la misma señal que recibimos hoy dia en casa.
que wapo esta pero dudo que lo saquen aki..........:(
¿ Hace cuanto que salio ? en Japón y America
Unas fotillos:
- La consola y el aparato
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Diseño:
Imagen
Imagen
Imagen
- En Fucionamiento:
Imagen
Imagen
Looool no sigáis poniendo fotos que me pongo malo.
Pensar que seguro que no llega aquí...

La pimera vez que lo ví (hace ya casi un año) me recordó mucho al primer PassCard de SuperCard, ese que le tenías que poner un juego de la Ds por arriba para que funcionase, este:

Imagen Imagen

Los primeros sistemas de backups que ví, se los compró un amgio, y haí tos flipaos que te cagas, y ahora mira, sólo neceitas un SLOT-1 que es como el cartucho de la DS...
Como avanza todo.

Saludos¡'¡
Uno es para japon, sintoniza la tdt. Desconozco si ya lo tienen en funcionamiento ahi.
Aqui en españa no le veras el pelo a este.
Y el otro si que lo venden tambien funcionaba para gba, pero creo que decian que no valia la pena.
14 respuestas