Sintonizador TV externo

Un amigo quiere poner en su PC este sintonizador externo, que le servira para conectar tambien la XBOX, ya que sino solo puede jugar los sabados en el comedor.

http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox3.asp

Ya se que estan los X2VGA y similares, pero tb quiere que le sirva para ver la tele.

¿que os parece? ¿esta bien?...

Gracias
Yo no se ese modelo en concreto, parece que tiene buena pinta. Yo mientras me decido a coger el x2vga, tengo puesta la consola en una tarjeta de televisión bastante cutrilla. Los juegos se me ven bastante oscuros, pero por lo menos, es bantante jugable.
Me imagino, que esa que es mejor, se verá mucho mejor [idea]
Si opta por comprarse ese aparatejo, ya nos comentaras como va.
Un saludo.
yo tengo esa tarjeta y la tengo conectada por el s-video y seve ke te cagas... saca muy buena calidad..
Y que resolución alcanza la tarjeta??? Cuanto cuesta más o menos??

Gracias.
Gracias maxi...

Escrito originalmente por Sargoth
Y que resolución alcanza la tarjeta??? Cuanto cuesta más o menos??
Gracias.

Si no estoy equivocado, me parece que me dijo 160 €... mas o menos.
Las tarjetas internas dan más resolución. Esa está limitada a 800x600.

Yo tengo una zappa que es 1024x768 (PCI). Su equivalente USB es 800x600. No se si se notará... pero ahí está el dato.
Y comparando esto, con X2VGA, ya sé que no es lo mismo, y que el X2vga está muy bien, pero es recomendable este tipo de tarjetas??? Es que con el X2VGA hay que ponerle chip a la consola... [toctoc]
yo tengo la aver media.. y me saca 1024x786 que es lo mismo ke te saca a ti.. y la aver media no es usb va independiente del ordenador.. y no pero yo la xbox la tengo conectada por s-video y seve vastante vien..
Oooh Tarjetaaaa? de que tarjeta hablais? Eso no es un sintonizador externo?

Me he perdido algo.

En fin, yo tengo la X2VGA y he probado por tarjeta de TV interna y por una pseudo VGA-Box, y un colega tiene el TV box 3 ese de Avermedia...

Sin lugar a dudas y de calle gana el X2VGA si lo que quieres es calidad y sacarle provecho al monitor/proyector [oki]
8 respuestas