Pues, yo tengo una conceptronic, no recuerdo ahor mismo el modelo.... soporta 60 hz, lleva entrada de antena, AV, y s-video. Funciona bastante bien, la verdad. En lugar del programa original de la sintonizador, la utilizo con el dscaler (creo que en el foro de ps2 hay un tutorial de este programa), y la mejoría es considerable, puedes subir la resolución, añadir filtros....
Hombre, no sé si tendrá la misma calidad que una buena tele de tubo por RGB, pero yo no tengo queja, la verdad. En el caso de dreamcast, por ejemplo, tengo dos, una en una tele de 21" por RGB, y otra por s-video en la sintonizadora, y te puedo decir que por RGB, se ven los colores algo más vivos, y en la sintonizadora con el dscaler, se ve, quizá, más definido
En el caso de la megadrive, no puedo comparar, ya que la tengo conectada sólo a la sintonizadora, por AV (compuesto) y no dispongo de otra por RGB. Pero si te puedo decir que verse, se ve bastante bien.
Te pondría vídeos, pero no sé porqué, se ven fatal, con un framerate a saltos y peor calidad de imgen que mientras juego....