Sintonizadora de TV y adaptadores

Bueno, tengo en mente pillarme una sintonizadora para el ordenata para conectarle consolas antiguas. Ahora bien

1. Algún modelo mas o menos decente que soporte 60Hz (MUY IMPORTANTE, para la Saturn y Xbox)

2. Existe algún tipo de conversor para cambiar de Euroconector a RCA? Es por la MD, que sólo tengo el cable euroconector.

A ver si alguien se anima a contestar. Nos vemos!

EDITO: De camino pregunto (aunque imagino que no): ¿El cable RCA de hardcore-gamer de la MD II sirve para la MD I??
Pues, yo tengo una conceptronic, no recuerdo ahor mismo el modelo.... soporta 60 hz, lleva entrada de antena, AV, y s-video. Funciona bastante bien, la verdad. En lugar del programa original de la sintonizador, la utilizo con el dscaler (creo que en el foro de ps2 hay un tutorial de este programa), y la mejoría es considerable, puedes subir la resolución, añadir filtros....

Hombre, no sé si tendrá la misma calidad que una buena tele de tubo por RGB, pero yo no tengo queja, la verdad. En el caso de dreamcast, por ejemplo, tengo dos, una en una tele de 21" por RGB, y otra por s-video en la sintonizadora, y te puedo decir que por RGB, se ven los colores algo más vivos, y en la sintonizadora con el dscaler, se ve, quizá, más definido

En el caso de la megadrive, no puedo comparar, ya que la tengo conectada sólo a la sintonizadora, por AV (compuesto) y no dispongo de otra por RGB. Pero si te puedo decir que verse, se ve bastante bien.
Te pondría vídeos, pero no sé porqué, se ven fatal, con un framerate a saltos y peor calidad de imgen que mientras juego....
Pues sí, es esa, acabo de encontrar la caja. Yo la verdad, estoy muy contento con ella. Pero espera a escuchar más opiniones, yo siempre que se habla de sintonizadoras, suelo oír mencionar marcas como Pinnacle, avermedia.... quizá alguna de éstas fuera mejor opción....
Ok, a ver si alguien mas me da su opinion. Pinnacle es un clásico, pero deben de ser caras. La verdad es que no pido gran cosa, sólo entrada RCA y compatible con 60Hz, porque ya probé una que no lo era y cuando ponia la Xbox en modo Ntsc me salía la pantalla totalmente partida (la mitad superior abajo y la mitad inferior arriba)
Hasta donde yo sé, todas las capturadoras (especialmente las que no son de la época de los 486, o sea casi todas) soportan 50 y 60 hz, pues sólo hacen un mismo hardware para todo el mundo, por tanto traen soporte para todos los formatos pal y ntsc.

Otra cosa es el software que uses. Hay programas específicos con los que jugar a la consola es un lujo, como el DScaler. Sobretodo si usas la conexión de S-Video.
5 respuestas