Sintonizadora de TV

Hola, quería comprarme una sintonizadora de televisión y no sé cual elegir.
Tengo pensado gastarme aprox. unos 60 euros. Me gustaría que alguien me aconsejase una. Gracias [666]
yo te recomiendo la pc studio de pinnacle,mira en la busqueda veras las q se recomiendan asi como sus problemas y soluciones

salu2
Acaba de salir creo, por lo que no se si será difícil o no de encontrar. Su precio puede estar por los 90 euros; pero tiene muy buena pinta, sino mira las características en la siguiente web:
http://gotapex.com/reviews.php?rev=tv2000/index.html
En fin, es solo una sugerencia
yo te recomiendo la pinnacle STUDIO PCTV es cojonuda, no se porke precio estar ahora, pero da buen resultado, a por cierto la tarjeta ke kompres ke tenga el chip BT 8x8 para poder ver canal plus jejejeje ;)
como dicen los otros eolianos para mi las opciones son o la miro pctv o la avermedia...ambas capturan video..pero creo k la miro no sintoniza la radio....
el precio es parecido en ambas...
el chip es importante....
Yo tengo una avermedia de las nuevas , me va muy bien.

Un saludo
Yo tambien tengo la Avermedia y me va perfectamente...
a mi me costara hace tiempo 66 €
Tengo unas preguntas respecto a una de las que recomendais, que me interesa mucho por la relación calidad-precio, pero no entiendo mucho de tarjetas de TV capturadoras.
¿La TV MIRO RAVE captura en MPEG II? ¿puedo elegir codec de captura?
¿se puede conectar la PS2 y la PSX y verse bien? ¿acepta NTSC-PAL (por lo de las consolas)? y por último,
¿cómo la conecto, por video compuesto o puedo usar el RGB? Si no, me tendré que comprar el cable óptico.

Quisiera saber si me dará parones al ver la TV o al conectar la PSX/PS2. Tengo un PIII 450/128 RAM/GeForce 2 64

Dômo Arigato
la miro studio unas 11.000 pelas (no se cual es esa k dices) bueno..pos si captura mpeg2...tiene entrada s-video y tbien tiene entrada normal (la del rgb descompuesto),lo del ntsc no lo se fijo...pero supongo k si...
lo de tu ekipo pa ver la tele sobrao,luego las capturas no lo se como andarias de memoria..
salu2
8 respuestas