Sintonizadora satélite linux

Hola:

¿Alguno tenéis alguna experiencia con alguna sindonizadora satélite pci en linux? Me gustaría saber si conocéis alguna de las que se llevan bien con el kernel o tienen algún tipo de driver externo, programas que usáis y si tenemos todas las funcionalidades posibles.

(lo cierto es que hace algún tiempo buscaba algo parecido sobre usb pero fué imposible ver algo decente)

grax [beer]
joder, no sé lo que has leído pero los 3 hilos que me has puesto son de TDT, o sea dvb-t. Estaba preguntando por satélite, DVB-S.

Tengo ya una sintonizadora freecom tdt en linux, hay un hilo mío por ahí comentando todos los problemas que tuve con la susodicha. Ahora estaba buscando si alguno habéis instalado una satélite compatible con gnu/linux. Sé que google me va a dar las respuestas, pero nunca está de más conocer las experiencias personales de la gente.
De todas formas muchas gracias por las búsquedas, nunca están de más recordarlas ;-)
En linux TV tambien se habla de DVB-S mira este link.
Yo tengo la famosa skystar 2 y con mandriva 2006 he podido hacerla rular sin problemas activando sus respectivos modulos ,yo creo k es la mejor opcion para linux ya que es una tarjeta que tiene muchos usuarios detras y esto se nota, aparte que la propia compañia recomienda linux tv como drivers de linux.
tremendo. Luego parece que te funciona sin parches ni movidas del estilo como lo de tener que cargar un firmware externo y tal. Por linuxtv también parece que dan una compatibilidad perfecta :-)

Muchísimas gracias. Es la que voy a pillar :D

[beer]
4 respuestas