Y para usar estas tarjetas con tdt que necesito a parte de la tarjeta? yo estoy muy interesado, pero ni siquiera se si aqui se recibe, ni tengo antena, ni nada.
A esto te contesto yo. Pues la TDT se recibe desde casi cualquier punto de España en estos momentos. Sólo necesitas conectarla a la antena de TV de toda la vida. Lo único a tener en cuenta es que, si la antena es comunitaria, probablemente necesiteis instalar uno o dos módulos amplificadores para los canales digitales, que varían con cada región. En este enlace las tienes todas:
http://www.domodesk.com/tdt.htm
Ahora mismo es un canal (un canal de los analógicos se entiende) para las nacionales y otro para las autonómicas. Dentro de cada canal analógico hay hasta cinco canales digitales (es como un contenedor).
Eso sí, ahora en otoño se supone que va a cambiar la cosa: TVE tendrá dos canales (hasta 10 digitales) y el resto un canal para cada uno, o algo parecido. El caso es que parece que no se seguirá con el modelo que funciona ahora mismo.
Lo mejor es que pruebes primero con una antena portátil, de estas de cuernos, que aunque no lo parezca funcionan muy bien con la TDT, puesto que los canales digitales no sufren interferencias y se verán igual de bien si la antena esta bien orientada, aunque la señal no sea muy fuerte. Aquí en Valencia lo que pasa es que tenía que orientar la antena de una forma para los nacionales (canal 57) y otra para las de Net TV y Veo TV (canal 66), pero te aseguro que se vé bastante bien.
Bueno, espero haberte aclarado las dudas. Por cierto, saludos a toda la gente de soft libre, ya se que hace tiempo que no posteo, pero tranquilos, ya postearé más, no me he olvidado de vosotras
¡Saludines!