Sintonizadora TDT en Ordenador, AYUDA

Hola, pues resulta que me pase por un pcbox y tenian de oferta una pinnacle pctv 300i, que admite señal analogica y digital ( TDT ), aparte de radio, y como estaba a precio asequible, me costo 43 euros, pues la compre. Llego a casa, la instalo en el pc y tal, y cuando ya esta todo instalado y me pongo a ver los canales resulta que los analogicos se ven a una calidad que es la normal para una sintonizadora de pc, pero los canales digitales ( TDT ) se ven como entrecortados y con pausas, no los puedo ver porque se corta la imagen cada dos por tres, esto se puede deber porque mi antena del edificio no esta preparada para el tdt?, el piso tendra bastantes años, pero lo que me a extrañado es que como se puede visualizar y oir aunque vaya entrecortes si mi antena del edifio no esta preparada para tdt?. Ago algo mal?

Saludos y gracias.
Si se ve algo, aunque sea algo, es que tu antena si esta preparada para TDT. Ya que el TDT o lo ves o no lo ves. Los cortes seguramente seran por que en tu zona no hay suficiente cobertura todabia de la red de TDT. O por que tienes algo haciendote interferencias. En mi caso cada vez que pasa una moto, se me corta la señal.
saludos.
1 respuesta