Sintonizadora TV Satelite Skystar2

Alguien puede decirme k tal esta esta sintonizadora de Tv satelite y si ay programas se puede ver los canales satelite y tal(osea si se puede ver canales privados con algun programa como en su tiempo con el canal plus)
[bye] Saludos [bye]
Esta sintonizadora es la caña, yo la tengo y va perfecta
En cuanto a ver canales de pago te digo que si, se puede ver lo que quieras y cuando quieras. Los programas son el progdvd, yanksee y snitch
Hmm...

Yo no estoy muy puesto ya en estos temas de SAT, pero dime... puedes ver canales "codificados" sin necesitar de tener un CI (common Interface) para Astra, o Hispasat, o.... me refiero al tarjetero k en teoria te daba compatibilidad para las emisiones de esos satelites, y te permitia poner la tarjeta para ver los de pago.... ¿?¿?¿?

Si nos aclaras un poco el tema... estaria de lujo, porke no parece cara la tarjeta (cuanto te costó a ti), asi como lo k realmente hacen esos programas etc...

Tengo la antena del CSD muerta de asco, e igual podria darle un poco de vidilla jejeje...

anda cuentanos... :D

Salu2
Bueno vamos por pasos....

Se instala la parabólica y el cable va directamente a la sintonizadora de sat, no hace falta CI como dices ni nada, directo el cable al ordenador.

Después hace falta el programa progDVB que es el programa para visionar los canales y los plugins Snitch (se encarga de buscar las claves del canal) y el Yanksee (programa que abre los canales de pago codificados usando las claves que le da el Snitch) y eso es todo amigos... tan facil y sencillo como ir haciendo clic en el canal que quieres ver, sean taquillas de cine, canales deportivos o lo que se antoje [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ale, a disfrutar como estoy disfrutando yo...

P.D: ¿no lo usaréis como pirateria? Eso no está permitido, hay que hacermo como investigación [bye]
shrek, tu antena a donde mira? astra o hispasat?

saludos
Hola...

Oks... hasta ahi mas o menos lo sabia (lo del CI es porke hace bastante mas tiempo se hacia asi ;) )

Lo k si he leido, es k se hace mayoritariamente mirando al Hispasat... pero parece k debido a un sistema nuevo (aladdin) se acaba el chollo en nada (mes k viene ein? ) para aprender y tal [sati]

De todas formas, tambien he leido, k el sistema SECA2 acaba de "caer" (en Italia los primeros) y mucha gente lo k hace es redireccionar la antena hacia Astra, pues parece ser que desde ya... la gente puede verlo todo igual k hasta ahora (k se hacia con el Hispasat)... k sabes de esto... (es k en un dia no me da pa mucho jejeje XD)

Aps... vacia tu cuenta, para k te pueda enviar un MP :)

Salu2
Haber me gustaria comprarme tb una tarjeta receptora, pero querria saber precios y otras alternativas a la que aki se presenta donde puedo informarme thanks

Salu2
Primero kedria dar las gracias a Shrek x lla info [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , el mes k viene me la comprare y si tengo alguna dudilla al respecto espero k puedas ayudarme
Y segundo keria decirle a djzoner k esta targeta vale unos 68€ cuando todas las demas k e visto d 120 o 150€ no baja ninguna
[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Primero kedria dar las gracias a Shrek x lla info [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , el mes k viene me la comprare y si tengo alguna dudilla al respecto espero k puedas ayudarme

De nada, para eso estamos :D

DaRKMsTeR escribió:Y segundo keria decirle a djzoner k esta targeta vale unos 68€ cuando todas las demas k e visto d 120 o 150€ no baja ninguna
[bye] Saludos [bye]

¿68? Será con gastos de envio e IVA incluido no? Vale unos 59€ si vives cerca de altern.....te :P

Con respecto a las demás dudas decir que yo la tengo orientada a Hispasat (LA ANTENAAAAAAAAAAAAAAAA mal pensados!!!!) y que ahora mismo no tengo ningún problema y de SECA2 aún no se ha dicho que empiece el mes que viene asi que a disfrutar y una cosa es segura....cuando pongan seca2 tarde más o tarde menos caerá igual que ha caido seca1 y lo de aladdin sale muy caro cambiar de seca a aladdin ;)
Me imagino que no pero ¿esta sintonizadora también recibe la señal analógica?
Salu2
El 16 de Abril se acabara la emision de Nagra por Hispasat

Con lo que habra que emigrar a Astra en Seca2

Ya existen emuladoras pero parece que estan empezando a atacar.

Para informacion de tarjetas PC

AKI
Yo el estudio ese no lo entiendo ni boca a abajo,sera k soy cortillo pero no entiendo exactamente lo k kieren explicar pero weno xDD
Shrek dice k esa si k va y encima es barata,yo voy a piñon fijo a x esa, paso d complicarme la vida buscando/mirando etc
xD
[bye] Saludos [bye]
Darkmster donde as mirao la tarjeta, pq yo kreo k aki en grana no habrá sitio onde la vendan pero bueno,

otra pregunta en cuanto a la parabólica yo tengo una de la antigua via digital rulando ahora mismo, ¿Se puede hacer de forma k emita tanto para mi pc en el piso de arriba de mi casa como para el salon piso de abajo :D? es decir alguna T k sake por ai o algo asi es posible esto??? muchas gracias

Salu2
Hola. Y tengo dos parabolicas desde hace mucho tiempo y hace poco se me estropeo el receptor analogico que tenia para ver los pocos canales que podia. Esas antenas que ahora tengo sin usar servirian para una tarjeta pc para recibir lo de digital + y esas cosas? y otra cosa, que es eso de seca 1 seca 2, etc.... si alguien sabe alguna pagina donde lo expliquen pues me vendria bien.
Moskitto escribió:El 16 de Abril se acabara la emision de Nagra por Hispasat

Con lo que habra que emigrar a Astra en Seca2

Ya existen emuladoras pero parece que estan empezando a atacar.

Para informacion de tarjetas PC

AKI

Pues no he visto nada que diga que le 16 se acaba la emision en nagra, pero lo que sí he podido leer es que Seca2 ya ha caido jejejeje ya se puede ver el seca2 asi que nada de nervios
Ya se han cargado el Seca2

En Alemania se ha conseguido abrir Nagra 2 (Aladdin), pero debido a un error que ya esta corregido

Resumen para España:

Nagra2 y Seca2 están cerrados.... y por ahora no hay expectativas.

No pidais la Sky Star 2 por ahora!! ;)
Tengo la antena csd y ¿solo necesito la tarjeta skystar2 sin tarjeta de d+? ¿para cuando calculan abriran nagra 2 en españa?
Sin duda la han petado justo para el madrid-barca.
mobydick escribió:Tengo la antena csd y ¿solo necesito la tarjeta skystar2 sin tarjeta de d+? ¿para cuando calculan abriran nagra 2 en españa?
Sin duda la han petado justo para el madrid-barca.

Ups... Me encantaria ayudarte pero creo que en EOL no podemos dar soporte a esto!! :)

Ya pusieron en este mismio hilo una direccion buena. ;)

Suerte.

En cuanto a nagra o seca ....... Personalmente creo que caera antes Seca2 (Satelite Astra) que el Nagra2 (Satelite Hispasat)
hola yo soy de mexico y tengo una tarjeta apturadora de tv ATI all in wonder 9000 pro y quiero saber si esta tarjeta me sirve para codificar los canales de satelite

si si se puede, conque programas y como?

tengo una antena de directv mexico y una antena de mastv (mastv no es satelital)
Shrek, compañero de nick :P;), te añadi al MSn a ver si me puedes echar un cable con este tema, pero nunca estas o no contestas [mamaaaaa] . A ver si te pillo o me mandas por MP que es l oque necesito exactamente para poder ver flores.
Otra cosa, la parabolica aun no la tengo orientada, y por falta de tiempo no creo que lo pueda hacer yo. Cuanto creeis que puede cobrar un antenista por orientarla??????????
Cuanto cuesta y donde?

Y la parabolica?

Gracias
La targeta pela, sin mando de DVD si no recuero mal, 59+portes en alternate, y la Parabolica unos 15-20€
mmmm estoy leyendo un monton esta tarde sobre el tema, jejeje, por cierto q tal se ve el futbol??? [pos eso]
Perdonadme, pero es que soy nuevo en esto.

Está claro que me interesa el tema, pero... se puede ver tambien el plus??
Esta claro k si,si tu en tu casa teniendo digital+ tienes el cnaal + y sus "extras" esta claro k con la targeta y sus programas puedes verlo
[bye] Saludos [bye]
Tienes razón darkmaster, que gilipollez de pregunta he hecho!!
Gilopollez no lo k pasa k no se te a pasado por la cabeza y . xD ;-)
[bye] Saludos [bye]
Pero sirve tambien para poder ver la tv analogica o solo la digital es que me interesaria saberlo
27 respuestas