Sintonizadora TV USB

He visto una orferta en Urende de una sintonizadora de TV para el PC por 30€, es la SINTONIZADORA BESTBUY EASYTV BB218 USB

Alguien la tiene y sabe si va bien? O puedo encontrar algo mejor?
La verdad es que me gustaria que estuviera alrededor de los 30€ si es posible...

Gracias!
Creo recordar que carrefour hasta el 6 de abril tiene una por 25€.

Con antenita y mando.
Pues mira, yo tengo un sintoniazador TDT Fujitsu Siemes por USB, que me costó unos 55€, estoy muy disgustado con él, ya que se ve a a parones y bastante mal.

Semanas mas tarde de comprarlo encontré por internet un programa llamado Zattoo, que mediante internet tienes canales de TDT a una calidad insuperable, enserio.

Lo veo mejor en este programa que en el Imagenio que tengo en mi casa.

Yo creo que este programa supera en creces a los Sintonizadores, te repito, yo tengo una conexión a internet normal, y no se traba para nada.

Descargatelo que es gratis y lo pruebas, si ves que te va bien (dependiendo de tu conexión) ahorrate esos 30€ que vale ese sintonizador.

Un saludo!
pau100x100 escribió:Pues mira, yo tengo un sintoniazador TDT Fujitsu Siemes por USB, que me costó unos 55€, estoy muy disgustado con él, ya que se ve a a parones y bastante mal.

Semanas mas tarde de comprarlo encontré por internet un programa llamado Zattoo, que mediante internet tienes canales de TDT a una calidad insuperable, enserio.

Lo veo mejor en este programa que en el Imagenio que tengo en mi casa.

Yo creo que este programa supera en creces a los Sintonizadores, te repito, yo tengo una conexión a internet normal, y no se traba para nada.

Descargatelo que es gratis y lo pruebas, si ves que te va bien (dependiendo de tu conexión) ahorrate esos 30€ que vale ese sintonizador.

Un saludo!

se ve bien si lo haces desde unos 2 metros...pero la calidad tampoco es tan buena...
dRaXteR escribió:

se ve bien si lo haces desde unos 2 metros...pero la calidad tampoco es tan buena...

Yo lo veo muy bien enserio....
Ya lo tengo y la TDT no se ve.
con la antena que viene no veras nada, necesitas conectar la de tu casa y que esta este prpearada pa ver la tdt.

Yo compre el de carrefour por 25€ y con la antena de mi casa se ve perfecto.

un saludo
apisonador escribió:con la antena que viene no veras nada, necesitas conectar la de tu casa y que esta este prpearada pa ver la tdt.

Yo compre el de carrefour por 25€ y con la antena de mi casa se ve perfecto.

un saludo

Mi bloque el TDT lo tiene, lo que pasa es que quiero verlo en mi cuarto... y ya que tengo una pantalla, me ahorro el comprar una tele ^^

Me podrias decir la marca y el modelo del de Carrefour?

Thanks
El modelo es wintv de nova-t

Salu2
Vale, una pregunta más que se me ha pasado.

Con ese se pueden ver los canales de la television normal? Los de la NO-TDT: Antena3, Tele5, Cuatro...?

Gracias!
Maysan, si que se puede, con ese receptor y con cualquiera,

Un saludo!
pau100x100 escribió:Maysan, si que se puede, con ese receptor y con cualquiera,

Un saludo!

te equivocas... si quieres ver tambien los analogicos, tendras que comprar un combo: TDT+analogico
dRaXteR escribió:
te equivocas... si quieres ver tambien los analogicos, tendras que comprar un combo: TDT+analogico

Te equivoca tu, en mi sintonizador veo los canales digitales (teledeporte, antenanova, antenaneox, telecinco estrellas, fdf, ect) y a parte los canales de toda la vida (tve, tve2, telecinco, antena 3, canal 9, etc)
los analogicos tambien emiten en digital, o al menos la mayoria (la1,la2,a3,4,tele5,lasexta...)
13 respuestas