SINTONIZADORA ZAAPA + WII

Buenos días,

El otro día me compré una sintonizadora zaapa http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_pro ... p?CPRO=721 y la estoy intentando conectar al monitor del pc para jugar a la wii y no utilizar la televisión del comedor, lo que pasa que no se muy bien como va, puedo ver algunos canales de televisión pero no consigo pillar el "canal" donde esta la wii. Que es lo que estoy haciendo mal? A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias!!
No sé como irá eso... pero creo yo que la wii no se tiene que sintonizar, mira en el mando a ver si hay botón para canal AV o EXT
Busca por el foro acerca del programa dscaler. Yo lo usba en antes de tener el cable de componentes y el resultado no esta mal. Casi seguro q ira mejor q el software de tu zaapa
pero en teoria con el sintonizador externo no hace falta encender el pc para poder jugar por el monitor, no? bufff no entiendo nadaaa :s
Nop, no requiere de PC. ¿Has mirado lo del mando? >_<
si, he tocao todos los botones del mando y nada, lo que si se oye por los altavoces la wii pero no se ve :s y también cuando estoy en algún canal, se oye el canal en el que esta y la wii a la par :S
Mirate las instrucciones del aparato, que seguramente ahi te venga como ver o configurar la entrada por VGA...

Sino a ver si hay alguien que tenga dicha sintonizadora o alguna similar, pero de toda la vida siempre hay un botoncito en el mando para ver lo que esté conectado al VGA >_<
muchas gracias por ayudarme! en el menú de la sintonizadora ya esta puesto en vga pero que va, se oye pero no se ve :( y la instrucciones que vienen no explica nada de como conectar o instalar una consola, namás te explicar la configuración de los canales de tv.
adrianajoseluis escribió:muchas gracias por ayudarme! en el menú de la sintonizadora ya esta puesto en vga pero que va, se oye pero no se ve :( y la instrucciones que vienen no explica nada de como conectar o instalar una consola, namás te explicar la configuración de los canales de tv.

Busca el boton av, source, o vcr, si no tal vez hayas confundido las conexiones.
A ver ahora que estoy en casa os voy a explicar más o menos como lo tengo todo enchufao.
- Cable de la wii rojo, amarillo y blanco que van conectados a la sintonizadora.
- Cable que en las dos puntas son vga, una va a la sintonizadora y otra al monitor.
- Cable que en una punta va a la sintonizadora y en la otra es una miniantena.
- Cables audios.
- Cable vga in que esta conectado a la sintonizadora y al pc (éste la verdad que no influye, no?)

Cuando lo pongo en modo ntsc se ve la tv muy bien, y se escucha a la vez el canal y la wii, y si lo pongo en modo pal se oye la wii pero en cambio no se ve ningun programa y ni se oye y en el monitor pone un mensaje:
señal de entrada
señal fuera de rango.

Que complicaciónnnnnn!
Que estoy haciendo mal?

Gracias
adrianajoseluis escribió:A ver ahora que estoy en casa os voy a explicar más o menos como lo tengo todo enchufao.
- Cable de la wii rojo, amarillo y blanco que van conectados a la sintonizadora.
- Cable que en las dos puntas son vga, una va a la sintonizadora y otra al monitor.
- Cable que en una punta va a la sintonizadora y en la otra es una miniantena.
- Cables audios.
- Cable vga in que esta conectado a la sintonizadora y al pc (éste la verdad que no influye, no?)

Cuando lo pongo en modo ntsc se ve la tv muy bien, y se escucha a la vez el canal y la wii, y si lo pongo en modo pal se oye la wii pero en cambio no se ve ningun programa y ni se oye y en el monitor pone un mensaje:
señal de entrada
señal fuera de rango.

Que complicaciónnnnnn!
Que estoy haciendo mal?

Gracias

Yo creo que vga in si que influye, mas que nada por que esa es la entrada de video.
Lo de imagen fuera de rango puede ser que le este llegando la señal de la wii al monitor directamente, y la wii no tiene una señal compatible con un monitor con poco bueno que sea este.
Si pones alguna foto tal vez veamos donde esta el fallo, pero prueba con conectarlo a vga in antes que yo creo que es eso.
el vga in lo conecto al sintonizador y el otro a la torre o al pc? y el otro cable que por las dos puntas son vga a cual lo conecto torre-monitor sintonizador-monitor o sintonizador-torre?

Merci!
el que es redondo va del pc a la sintonizadora, y el que es igual por los 2 lados del sintonizador al monitor.
12 respuestas